| Mensaje que originó la charla: | "Ir sin bragas" Enviado por alma1971 el
Os cuento: Tuve un noviete que a fuerza de insistir me convenció para salir a la calle con falda sin nada abajo. El caso es que despues de la primera vez repetí, y creí que dejaría de hacerlo con la llegada del frio, pero me encanta ir con medias de liga y sin nada. Lo habeis hecho alguna vez? Contarme vuestras experiencias para no sentirme tan rara.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No, nunca" Enviado por zorrajusticiera el
pero no veas las ganas que tengo de hacerlo... Ahora con el veranito me voy a animar. Eso de llevar una falda o vestido e ir sin nada debajo tiene que ser lo más y que en un lugar escondido te pongan contra la pared y te ... como a una perra... ¡Uf! ¡Qué morbazo!
|
| | "Bueno, sí" Enviado por zorrajusticiera el
una vez sí pero hace mucho tiempo. Sólo que fuí tonta porque lo hice con pantalones y claro...
|
| | "Sin bragas, ummmmmmmm" Enviado por iris453 el
Yo nunca me había planteado ir sin bradas,eso si, siempre llevaba tanga de hilo dental, pero durante una buena temporada estuve flirteando con un compañero de trabajo, aunque nunca llegamos a acostarnos, nuestro morbo residia en exicitarnos cada dia, con mensajes, con mirada, quedabamos y nos metiamos uno en cada baño a masturbarnos, bueno......., un dia me propuso que me quitara el tanga y así lo hice, fue fantástico, superexcitante, solo saber que cuando el me miraba se excitaba de pensar que no llevaba nada debajo me hacia ponerme a mil y a el igual. Yo casi siempre llevaba pantalon y el roce es fantástico, pero cuando me pongo falda aun es mejor y si me pongo medias con ligas, me pongo a mil, me gusta ir por las avenidas de varios carriles, me situo al lado de autobuses o camiones y levanto un poco la falda para que se vea la puntilla de las medias y asi vean parte de la pierna. Ademas llevo mucho escote y desde el autobus se ve fenomenal. ESO ME EXICITA QUE CUANDO LLEGO A MI CASA ENGANCHO A MI MARIDO Y NO SE ESCAPA.
|
| | "Me encanta!" Enviado por lauriita89 el
a mi también me gusta y me da muchisimo morbo, pero por verguenza no suelo hacerlo, por si al sentarme o algo se ve y me ve algún conocido. pero de vez en cuando cuando voy con mi novio si lo hago y a el le encanta
|
| | "Ir sin bragas" Enviado por kara272 el
yo ando mucho sin bragas pero solo con pantalones,en casa me atrevo a usas mini,es super comodo,en especial cuando el pantalon te esta tocando tus intimidades todo el tiempo
|
| | "Me encanta" Enviado por soraya2362 el
yo nunca llevo bragas, siempre que llevo falda o vestido, me encanta ir con mi chochete al aire, en el uniformr del instituto, que lleva falda nunca llevo bragas y el otro dia la profesora de lengua me vio sin querer el chochete al sentarme
|
| | "Yo taqmpoco uso" Enviado por yaiza2111 el
yo tengo 17 años y nunca suelo usar bragas ni tanga, me gusta llevar el chochete al aire, a pesar de tener unos pechos demasiado grande pera mi edad , tampoco suelo llevar sujetador.
|
| | "Yo tampoco uso" Enviado por yaiza2111 el
yo tengo 17 años y nunca uso bragas, ni cuando llevo falda, ni cuando llevo pantalones, me encanta llevar el chochete al aire y tampoco suelo usar sujetador, aunque con 17 años tenga los pèchos demasiado grandes para mi edad.
|
| | "Yo tampoco uso" Enviado por yaiza2111 el
yo tengo 17 años y nunca uso bragas, ni cuando llevo falda, ni cuando llevo pantalones, me encanta llevar el chochete al aire y tampoco suelo usar sujetador, aunque con 17 años tenga los pèchos demasiado grandes para mi edad.
|
| | "Saliendo del cine" Enviado por flaquita00tetona el
Una vez, me invito un amigo al cine, se me hacia tarde para la cita, mi madre acababa de lavar toda mi ropa interior, asi que decidi irme sin tanga, solamente llevaba una mini, entre al cine, vimos la pelicula, se termino y salimos por la parte de atras al estacionamiento, cuando ivamos llegando al auto, una corriente de aire me levanto la falda y dejo mi concha al descubierto, unos chavos me vieron, jaja,
|
| | "El chochin fresco" Enviado por yobarby el
Bueno es una experiencia loka la verdad al inicio para mi era sexy era usar tanga . A los 16 la use y bueno de alli he ido avanzando me gusta usar tangas de hilo dental son las que mas me gustan y ultimamente si no estoy con faldita no llevo bragas claro que un mi bolso llevo una tanga si es las cosas se complican con el flujo. pero es riquisimo ademas las super actrices lo hacen no por que no tengan plata para una tanga si no que como a todas es cachondo ir asi y bueno por ahi siempre alguno con su camara mas en los centros comerciales que estan que toman fotos a las tiras de las tangas a los escotes de los senos y las falditas. eso me da morbo. Hace dos semanas salimos co 5 amigas a pasear ha hacer compras y en una tienda de ropa interor compramos tanguitas y de broma en broma 4 nos sacamos las tangas y salimos con ellas en el bolso y luciendo muestras falditas mucho morbillo para todas.
|
| | ""chochete fresco"" Enviado por trancazo el
menudo pollazo os metia a todas
|
| | "Re" Enviado por virgo19792 el
yo lo tengo echo alguna vez, y me ponia, al llegar a casa mi novio las pagaba, claro, ya que me lo pedia.... es muy excitante. Y cuando hacia algo de viento y llevaba una falda de vuelo,..... nos metiamos en el baño de alguna cafeteria, con eso te lo digo todo, no? Alguien más deberia probarlo.
|
| | "Excitante...." Enviado por rocky69xxxx el
Es excitante y mas si no le comentas a tu pareja que vas a salir asi y lo sorprendes diciendole al oido... estoy sin bragas y con ganas.... lo pondras a mil...
|
| | "No te averguenzes" Enviado por cherito38 el
Es normal no debes sebntirte rara, mas asi uno se siente mejor,
|
| | "Te sientes muy sexy" Enviado por lexiesi el
Yo de vez en cuando no uso. Cuando era más jovencita hacía una práctica que me excitaba muchísimo. Me ponía un vestido sin bragas y gafas de sol (soy timida) y me sentaba en el autobús. Enseguida encuentras alguna hombre mayor que te mira y tu disimuladamente te subes un poquito el vestido y abres las piernas. Se vuelven locos al adivinar que no llevas bragas. Es super excitante. Notas el aire que te acaricia y te sientes muy accesible a cualquier persona que te vea. Sería genial coincidir en un sitio concurrido, que alguien te metiera mano y descubriera que vas así, se pondría cardíaco al momento. Intento hacerlo cuando no suelto mucho flujo porque sino es muy incómodo. Ademas voy toda depiladita, es genial.
|
| | "Pues si" Enviado por ptorimbia el
Yo lo he hecho alguna vez, sobre todo en verano y es muy excitante. Me hace sentirme desnuda delante de la gente sin que ellos lo sepan.
|
| | "A mi me pone" Enviado por ohcam el
Hola, yo desde aqui animo a que las chicas os dejeis las braguitas en casa y os pongais falda con liguero, todo iria mejor en la vida.
|
| | "Que morbo" Enviado por nacho2k3 el
A mi me excita solo de pensarlo, pensar que por ahí hay chicas sin bragas....
nacho2k3@hotmail.com
|
| | "Freedom " Enviado por kim990 el
Muy bueno, airecito fresco hahaha... ps a mi me gusta andar sin bragas, duelo dormir sin ellas, y a mi pareja ps le llama la atencion, aveces tenemos rato hablando o andando y no se da cuenta de que ando sin ella .
el domingo pasado andaba lloviendo y subi a la azotea de mi apart. y el estaba juangado basquet del otro lado en el club... yo tenia una bluza de tiritos y una falta debajo de las rodillas ( larga) y como hay un poco de distancia el no se dio cuenta me luego se lo dije y se echo a reir
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|