Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ir sin bragas

Os cuento:
Tuve un noviete que a fuerza de insistir me convenció para salir a la calle con falda sin nada abajo. El caso es que despues de la primera vez repetí, y creí que dejaría de hacerlo con la llegada del frio, pero me encanta ir con medias de liga y sin nada. Lo habeis hecho alguna vez? Contarme vuestras experiencias para no sentirme tan rara.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Me excita mucho

Me super excita salir sin bragas, sobretodo si llevo pollera. Entonces vamos en el auto y agarro la mano a mi marido mientras maneja y me la pongo por ahí y él me comienza a tocar mientras sigue manejando como si nada. Me super excita cuando llegamos a un semaforo rojo y al lado nuestro para otro auto...

Es normal

Yo es algo que hago cada vez con mas frecuencia, antes solo en verano, pero ya llevo un tiempo que lo hago con medias enteras y de liga, y también con leggings, se siente rico. Tengo bastantes amigas con mis mismas costumbres.

Es una sensacion indescriptible

Yo soy chico,empece saliendo con una camiseta y nada debajo y la sensacion era...pufff buenisima! me daba morbo y no podia dejar de hacerlo.

Termine saliendo desnudo algunas veces y eso que la tengo de 3 cm!

Me encanta hacer esas cosas y de hecho las estoy empezando a compartir con todos en mi blog:

http://pocapixa.wordpress.com/

Ahi cuento como empece a salir asi desnudo con fotos haciendolo y todas las anectodas que van pasando.

Me gusta

sentir la briza en un dia caluroso es chavere pero todo el tiempo no se no me gusta me siento un poco incomoda a veces se me olvida y bueno subir las escaleras no es buena idea ....ajajaja

Cada vez somos mas

por: mayka196703

Esto de ir sin bragas es una moda que cada vez gana mas adeptas, tengo varias amigas que este verano se han animado a probarlo y han dejado de mirame como a un bicho raro

Jajajajajajajajajajajaaj

por: jocker411

eso es buena cosa,que se vayan contagiando cosas como esta de no llevar ropa interior,es buena cosa.

¿buena cosa para qué jocker?

por: luzdeluna2010

Cuando leo a tipos como tú, Jocker; porque quiéralo o no estás en todas parte (¡que sean de sexo eso sí, siempre!) por lo que te aconsejo que cambies de Nick y te ponga el más apropiado de EspírituInsanto.Pues como decía cuando leo a tipos como tú, la verdad, hay que reconocerlo aunque duela, "Las Mujeres tienen mucha razón" al decir que "Los Hombres sólo piensan en eso y con la cabeza de abajo".Verdaderamente a mí me provocas asombro al tiempo que me causas risas porque ¿sabes como te imagino? Sí, como tu Icono, así calvo, pero en cambio tu cabeza se me difumina en una especie de cabeza glandar que por este tiempo en el hemisferio Norte, tan frío, llevas puesto un sombrero, y ese sombrero es un enorme preservativo color rosa fuerte. ¡Ahora me viene a la mente una idea genial! ¿Por qué no te cambias el Nick por GlanderesserGrande.

Saludos Foro.

LuzdeLuna.

Gracias luadeluna,por lo que veo eres una seguidora mia

tu me dices que solo hablo de sexo,pero tu tambien,porque si lo sabes es porque me sigues,osea por lo que entiendo que somos los dos tu y yo,osea que no soy el unico en el foro y con esto me soy cuenta de que tengo seguidoras como tu,jajajaja y eso me divierte,gracias otra vez.
Por otro lado debo decirte que no solo pienso en sexo,hay cosas mucho mas importantes en mi vida,aunque no niego que es sexo forma una parte importante de TOD@S y mas leyendo aquí lo que se puede leer.
Pues mira,a tu imaginación le puedo dar la razón en una cosa,soy calvo,es una cuestión de ir a la moda,como ahora se lleva y aparte de eso, me gusta por comodidad,pues si,me afeito la cabeza y si me cubro la cabeza con algo,no lo hago con un preservativo rosa,lo hago con un sombrero,soy muy clasico para eso,ademas no quiero ni imaginar del calor que dara el latex en la cabeza y te comento un detalle al respecto, mi cabeza para nada tiene forma glandar,es de lo mas común y según mi peluquero (que es quien me la afeita) es dificil encontrar hombres con cabezas tan uniformes.
Así que te doy un consejo,preocupate de TI y deja a los demas que opinen,ayuden y dialoguen donde le de la gana,porque no creo que TU seas la mas indicada para juzgar a nadie,antes de juzgar mira en tu propio tejado.
Y por ultimo no,no me cambio el nic,primero porque no me da la gana,segundo porque tengo a muchas personas que conozco y me conocen aqui y al igual que a ti,les gusta leerme y alguna me pide consejo.

Y sin otro particular,te mando un saludo y mil deseos de que seas feliz.

¡¡hola jocker411!! buenos días y gracias por tu gran sentido del humor.

Mira partes de algún concepto equivocado. Primero no soy mujer (me encanta mi nick porque la Luz de la Luna conoció en mí muchos amores, gracias a los Hados y las ... de mi Tierra y otras como las puertas de Teruel, sin ser tonta ni mucho menos tonto él, el Hotel Clavijo de Salamanca vió guerras incruentas a mís 20 años...Etc que parece esto una Biografía resumida... Voy a lo importante. Me encanta mi Nick por eso y mucho más. Tantas noches como en el Ejército ví allá por Tierras de Aragón y de La Mancha, Madrid a parte; Selene me cautivó, siempre pensaba: "...Esta misma Luna la está viendo "X" ó "Y"... Ls noches en vela de estudio de mis Carreras cuantas veces la miré e icluso sí, incluso le dirigí hermosas palabras cual si fuera un demente enamorado. Enamorado pero además demente... En fin que La Luna sin ser lunático me cautivo. De ahí mi Nick pero no por ser mujer. Quien entre en Mi Espacio ve que soy Hombre, allá lo pone bien clarito.

No te critico hombre, simplemente comento, de criticar sería una tal Panfilaweb que si me dijeran que había desaparecido me alegraría o en mujeres una tal Crazzy que al parecer es joven pero... ¡¡Uff!! No la quisiera yo a mi lado ni vestida de Odalisca y oliendo a Sándalo. ¡Pero tú no jolín! Me fijo... ¡¡Claro que me fijo!! Tu Nick llama la atención por ser una fotografía de hombre y además Calvo, Claro y no se si del Norte. Por lo que me fijo, por supuesto y leer, es que leo a todo Quisque, no hago excepciones. Ni a los o las que hablan de tal o cual tema, con tal o cual calidad de grafismos y gramatical ... sin semántica y otras capacidades como aquellas o aquellos que, caray, parece que no pasaron por la Escuela Elemental. Por todo ello te leo, claro que te leo y por supuesto te veo ahí. Luego al ser hombre pues pongo más atención a ver lo que comentas. No hay otra razón. Que me haya dirigido a ti tras casi dos años (y sin casi) de estar en Enfemenino.com pues es porque me apeteció y me pareció el momento adecuado para decir lo que dije.

Mecachis la mar JOCKER no uses el argumento infantiloide del: "...¡Y tú más! " o el otro de: "... ¿Y tú no haces lo mismo?..." Se da por supuesto si ambos estamos en Enfemenino.com que teóricamente es de mujeres, que lo estamos precisamente porque hay mujeres. Ahora bien estate seguro que MIS FINES son totalmente distintos a los tuyos. Lo sé porque te, como me dices, leo y... Bueno todo lo demás es deducible fácilmente. ¡Y sí a mí me has contestado incluso, claro que con otro Nick porque es la sexta vez que eliminan Nicks míos porque LA VERDAD revuelve e indigna a las personas y van como niños --- aquí lo que hay es mucha y mucho inmaduro JOCKER, sobran a montones --- a quejarse a el Censurador Torkemandista que el cual se escandaliza cual Fariseo del año 10 de la Era Cristiana y me fulmina mis trabajos eliminandolo todo, puesto que NO ADMITO Y ATACO a muerte tanta Falsedad, Falacias, Mentiras, Errores, Èticas y Morales trasnochadas, Atavismos de los ancestros, Anacronismos Mentales dados como Axiomas, y tal y tal... Como además los ataco ¡¡y demuestro que son falsos, mal intencionados, hechos para dominar y manejar al Gran Rebaño Humano... Como demuestro con pruebas y ausando sus propios argumentos con lo que los dejo sin armas de contrataque, pues hacen lo que hacen todos los inútiles: Me Eliminan. Eliminan al Mensajero. Se basab en "muerto el perro (borrado todo) eliminada la rabia". ¡Da asquito pero es así! Presumpongo que es algún jesuita o opusdeista y similares. Pero tampoco estoy seguro que no sea Una Mujer porque "escribo muchas verdades al respecto y, claro, al serlo y ellas saber que lo es, pues por la misma razón aducida antes, Elmina todo lo mío. Por esto no te das cuenta quien soy pero sí que me has respondido varias veces y yo comentado sobre lo que expresabas.

De todas las maneras, ¿te imaginas con un sombrero roja de forma Preservatio con su canalículo como antena? ¡Te aseguro que ibas a ligar la de Dios es Cristo o la de Cristo es Dios! Y si no quieres ligar, pues vas a hacer muchísimas amistades y sin duda nada vulgaroides ni de sacristía o confesionario, menos aún del Ropero Piadoso. ¡Verías como disfrutabas de los elixires mundanos y de las gratificaciones vitales! A mí lo que me da rabia es no tener una cabeza como la tuya, en todo, y así de bien formada para poder hacerlo yo en lugar de indicártelo a ti... ¡Pero chico en este mundo no se puede tener de todo! Nada es perfecto. Sé mis limitaciones y las admito. A veces me entristece pero me aguanto y sólo son segundos. Segundos o primeros, de eso depende del momento (¡¡Momento palabra tan USADÍSIMA por las féminas para justificarse y autoconvencerse que ""ellas no querían"" pero... !! ¡MOMENTOS! ¡Jesús!) y según el momento serán primarios, secundarios o a media pensión.

Saludos y sigue como eres que sin duda alguna seguirás, ya sabes son formulismos, ahora bien te deseo tantas venturas y felicidad como tú me las deseas a mí pero multiplicadas al menos por 2.

Tu lector.

LuzdeLuna.

Jajajaajaajajajajaja

leyéndote lo único que he sacado en claro es que ciertamente eres un tio y que eres de letras,sobre todo por los batiburrillos que haces con las palabras queriendo adornarlas lo mas posible y creando frases imposibles de comprender,jajajaja, pero esta bien,alguna necesidad tendrás de demostrate algo a ti mismo.
Lamento que te hayan echado alguna que otra vez del foro por no dejarte expresar como lo haces,pero piensa que hay personas a las que puedes molestar y no siempre estas en uso de la razón,te aconsejo ( a mi jamas me han echado de ninguna parte y aquí llevo varios años) que leas,que opines, que aconsejes,que te aconsejen,pero que te limites a eso,no andes juzgando a l@s demas,porque creo que no eres quien y si al margen de esto,usas palabra mas claras y no los batiburrillos que ni tu mismo entiendes y que en el moderador pueden crear equívocos y pueden entender otras cosas,las cosas claras y el chocolate espeso,como diría nuestro celebre Don Camilo.
Pues si,al igual que tu soy español,pero del sur de esta nuestra tierra,yo soy de menos lluvia,de mas sol,de una tierra que es bañada por el rio Guadalquivir,al que lo mece su madre Triana entre dos puentes,donde en el mes de Abril que es el mes en el que los naranjos lloran jazmines que perfuman mi tierra,vestimos a nuestras imágenes y las sacamos a pasear por la ciudad y les cantamos y les chillamos y les lloramos y las mecemos y poquito a poco y con un arte que no lo hay en otro sitio del mundo,las llevamos hasta las puertas del mismísimo cielo y una vez allí,los dejamos hasta el año siguiente y mi tierra es la unica que en una semana,cambia los trajes de mantilla de las damas y los trajes de chaqueta negros, por trajes de faralaes en las damas y trajes de corto en los hombres,la capilla por la caseta de feria,el cirio por el caballo,el capirote por el sombrero cordobés,la tunica por los zahones,los zapatos por los botos,el rosario por una copa de manzanilla y las oraciones por unos buenos cantes por sevillana.Pues si luzdeluna,vivo en la tierra del Sol,donde con la luna ha echo con el un pacto y los atardeces se adornan los dos reflejaos en el rio,donde todo es alegría,donde se sabe beber,comer y vivir,la cuna de grande poetas,de grande pintores,de grande toreros que a la orilla de ese rio cuajaron su arte y donde no se nos agria en carácter por tanta lluvia,el Sol nos da la alegría.
Y sin mas se feliz.

Terminando. yo no soy del sur. a.d.g.

Sí, claro. Has acertado en todo Jocker411. Leete todo al revés a ti mismo y donde esté haz pon envés, donde dices dijo pon digo, so por arre y habrás acertado. Bueno chico, pues sí, eres de los de las Saetas, las Imágenes que la mismo Biblia prohibe. Adoráis un muñeco. Lloráis y eso es una lluvia pertinaz, tanto en eso como en el gitanismo folklórico que en el resto del Estado, nos meten cual supositorio a la fuerza... Sí, ya veo que eres de la tierra de Las Peonadas irredentras y falsarias, de la paridora del más Traidor al Pueblo que jamás he conocido en mi ya no corta vida, un tal Felipe González Márquez al cual puedo presumir y presumo nunca en mi vida he votado, y de un "hostión" le votaría del Estado. Porque España es un Estado, no "una" Nación como el Franquismo (¡y sigue!) impuso. De la tierra del histriónico y no menos falso, traidor de Guerra y su familia... Sí, ya veo que eres de la tierra de ¿cómo es? ¡Ah sí! María Santísima.¡Vírgen María y el Espíritu Santo! De la de El Rocío y sus procesiones "virginales de la Blanca Paloma" en carromato de Folladeras... ¡Falsedad! Sí, claro eres de secano pero luego ¿qué ocurre? ¡Manzanilla! ¿Y después? Sí, de la Tierra donde te acosan los gitanos por doquiera que vayas y te meten romero, tomillo, claveles, o lo que fuera menester a fin de "robarte un algo". Ya, sí, tierra de olivas y aceite. ¡Debe ser por eso que sois tan untuosos. Del Albaicín, de Motril y El Ejido donde jamás vi tanto gitano por metro cuadrado, Baza y Baena ¿al final será cosa buena? ¡Ayamonte, La Serranía de Ronda donde su plaza de cuernos, ¡perdón! de toros, no sé en que estaría yo pensando... ¡Jesús que lapsus! Cosos y acosos de sangre llenos, llenos de crimenes bestiales y otros andurriales. Sangre bestial mezclada con la de homínidos (no puedo decirlo de otra manera tan denigrante es eso que llamáis arte) Sí, la Tierra del Sol que luego "chupa" de la Tierra del Agua y la LLuvia hasta desangrarnos. Hermosa Tierra de grandes Templos Musulmanes (¡Joer!) Mezquita, Alhambra, Reales Alcázares, Alcazabas y otras rememorantes moridades. Tierra en fin que en La Tacita de Plata, la Verdialesca Málaga, la casi Murciana Almería con su inmensa bahía, La Minas Marcianas del Río Tinto, Ayamonte camino de Faro en Lusitania, Las Marismas, Doñana, Doña Marquesa que premíais y condecoráis por poseer el 90% de Andalucía encima, Grande de España (yo diría de Andalucía) del Alba y el Crepúsculo del Andaluz reivindicado por Musulmania... Oye si al menos fuera como la de Medina-Sidonia. Tierra pues de los enormes y empobrecedores Latifundios en barbecho. Tierra que para llegar por tierra se ha de Depeñarperros... Donde los Naos partían y en el 2002 se hundían sin haber siquiera navegado. Sí, eres de una hermosa Tierra que conozco de cabo a rabo hasta desde las mismas entrañas de las Cuevas de Nérja, de San Marcos, de El Tesoro...
Vamos que vives en un Flamenca-gitana-musulmana-mora y reivindicada desde la misma Meca como El Andalus. Tierra sí del seseo que nos incrustan como el supositorio anteriormente descrito en tormento auricular. Ya véis hasta por vía anal nos... Eso... ¡Eso mismo!
Porque yo me digo: ¿Y por qué testículos tengo que aguantar en La Ser, Radio ¿Nacional? que debería llamarse Estatal flamencadas es decir gitanadas? ¿Acaso ponen Asturianadas, Sardanas, Jotas, Muñeiras y demás folklore del Estado? ¡¡No!! ¡Es herencia Franquista que hay que soportar!! ¿Hasta cuándo?
Sí vives y eres de una hermosa Tierra tant sumamente distinta EN TODO al Norte entero, que de mi parte os daría de inmendiato La Independencia del Estado Español.
Por lo visto cada quien está orgullos simplemente de "su Tierra" por la idealización de ella y por el mero hecho de haberle parido su madre y criado allá. ¡Joer! Personalmente si hubiera nacido en el Desierto del Gobi, de Namibia, Sahara, Atacama, jamás diría que "mi Tierra" es maravillosa y hermosa, sencillamente porque no lo es. Sí, lo digo de la mía que es Asturias, porque sí, es Maravillosa, Hermosa, tiene todo, incluido Sol y Agua, Historia sin histeria, Cuna del Territorio que dejó gracias a ella de ser Morilandia. ¡¡Tierra tan desconocida como por mí Amada a morir junto con Catalunya por lo que representan ambas!!
Pero claro debe ser que por ser Astur, la miro con buenos ojos, más no son los míos sólo los que lo dicen sino que de todo el Orbe, hablan de Asturias como Un Paraiso, que como bien dijo Woody Allen, es, y su Capital de Cuento de Hadas, donde para más realismo hasta tiene su Príncipe y Princesa. No es mío, es de Woody Allen. ¡Amén!
Pues sí, Jocker, tengamos la fiesta en paz, y sigamos nuestros caminos, tú con ""tus pretensiones"" y yo con las mías. Eso sí, diré lo que me apetezca porque eso es personal y si molesta hay que ser maduros y no duros de inteligencia, contradecir y diatribar pero jamás ir a la "profesora de la clase" a chivara al compañero para que lo expulse. ¡Cobardía! ¡A fe mí y de cualquiera!
¡Ah! No soy de Letras, chico, soy Científico y Economista de Gestión y Dirección de Empresas. Biólogo, Militar y muchas más cositas que esto no es mi Curriculum ni viene a cuento. Sólo que como me dices que ni yo me entiendo y soy de Letras, pues te saco del error que conmigo ves, es completo.
Buenos días, sigamos cada uno nuestro camino y sé feliz.
LuzdeLuna.

Perfecto,pasamos el uno del otro

pero que conste que has sido tu quien anda tocando la sensibilidad a las personas,yo jamas te hubiera dedicado ni una palabra .Evítame y si no te gusto no me leas,que yo prometo no leerte a ti,yo me quedo aquí en mi tierra donde sabemos vivir y el sol nos acompaña a diario,donde eso se nos refleja en el carácter y donde somos cristianos por la gracia de Dios y hacemos de esa condición un orgullo y donde curiosamente en semana santa vienen de todo el mundo para vernos,pero para que seguir hablando,la gente vacía como tu no lo entiende.Pues nada,sigue tu camino,deja el mio,sigue mirando la luna (si te dejan las nubes en de esa tierra en la que vives) y ante todo,se feliz o aprende,no es facíl saber serlo.

por: alenizp

No es tan bueno!!!, Por un lado está la vetilación, la comodidad, el gusto, por otro lado hay que ver muy bien en donde se deposita el txotxo pues te puedes pescar algo que luego te lo vaya a hacer caer a pedazos !!!

Yo si que lo he hecho alguna vez
Ventaja que se va de lo mas fresquito, aparte del morbo que puede dar.
Inconveniente, uno, que como se sea una mujer con mucho flujo, vas a tener que controlar los dias cercanos a la ovulacion si no vas a dejar rastro como un caracol y eso queda algo guarro y si te excitas ya ni te cuento
Y dos vigilar donde te sientas para que el "xixi" no recoja ningun germen.
Aparte de eso "no problem"

Sin bragas

por: felixh2

SI NADIE TE OBLIGA A HACERLO Y TE SIENTES BIEN ...ESTAS EN TU DERECHO DE HACERLO

Muy bien

por: felixh2

ESO SE LLAMA LIBERTAD....

Pues si

por: tania0394

Yo soy de las que piensa que los vestidos y las faldas son para llevar sin nada debajo, para ir cómodas. Yo también voy así,

Me encanta tu opinion

por: carletti2

es fantastico tania que ati te gustes opinar de esta forno que te guste ir con vestidos o faldas sin nada debajo y que te sientas muy comoda al ir sin nada

Toi de acuerdo

por: albagamez

El culete tiene que ir fresco y el txitxi bien ventilado, las bragas solo sirven para mancharlas. Yo las dejo para las abuelas con perdidas

Biennnnnnnnn

eso si que es una forma de ser y de pensar,me encantas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres amateur con webcam, sexo por webcam con tarjeta de credito y 803
por: lorenita1818
10
  Jugar con los senos de una mujer
por: brunoide360
2
  Fingir un orgasmo..o desir la verdad?? que es mejor??
por: paolita5511
8
  Ayudaa, pude haber perdido mi virginad????
por: chica19021
1
  Herida en el pene
por: yure72
4
  Cuántas veces fuiste infiel a tu chico/marido?
por: sabrinayh
6

por: jam2521
0

por: jam2521
0

por: martituki
0
  Hola chicas q hacen si un chico simpatico en un trasporte publico te toca "ahi" adelante sin que nad
por: kathyvilla
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com