Foro / Pareja

Ir sin bragas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 5:50
N
nour_5369194
20/11/06 a las 12:51

Os cuento:
Tuve un noviete que a fuerza de insistir me convenció para salir a la calle con falda sin nada abajo. El caso es que despues de la primera vez repetí, y creí que dejaría de hacerlo con la llegada del frio, pero me encanta ir con medias de liga y sin nada. Lo habeis hecho alguna vez? Contarme vuestras experiencias para no sentirme tan rara.

Ver también

R
rima_9853382
20/11/06 a las 12:58

Pos a
mí me parece una guarrada, la verdad, no te quiero ofender, por que no te conozco, pero me parece de guarras o ... encima, si alguien te ve?? por ejemplo tu subiendo una escalera y alguien escalones más abajo,... y como alguien se entere ya puedes andar con ojo de que no te graben con un móvil y luego veas tu... en internet.
Y tus flujos, o no echas flujos nunca, nunca te sientas en sillas?
Es mi opinión.

N
nour_5369194
20/11/06 a las 13:16
En respuesta a rima_9853382

Pos a
mí me parece una guarrada, la verdad, no te quiero ofender, por que no te conozco, pero me parece de guarras o ... encima, si alguien te ve?? por ejemplo tu subiendo una escalera y alguien escalones más abajo,... y como alguien se entere ya puedes andar con ojo de que no te graben con un móvil y luego veas tu... en internet.
Y tus flujos, o no echas flujos nunca, nunca te sientas en sillas?
Es mi opinión.

Eso mismo pensaba yo...
Pero una no enseña lo que no quiere, además a mis 35 años no llevo faldas minifaldas de escandalo, llevo faldas a la rodilla, o justo por encima. Para los días de mas flujo me pongo unas bragas y punto. Yo no lo veo tan mal; creo que sigue vigente el tópico "las que no llevan bragas son unas guarras".

R
rima_9853382
20/11/06 a las 13:21
En respuesta a nour_5369194

Eso mismo pensaba yo...
Pero una no enseña lo que no quiere, además a mis 35 años no llevo faldas minifaldas de escandalo, llevo faldas a la rodilla, o justo por encima. Para los días de mas flujo me pongo unas bragas y punto. Yo no lo veo tan mal; creo que sigue vigente el tópico "las que no llevan bragas son unas guarras".

No sé
no estoy de acuerdo contigo, además por que motivo es el ir sin bragas?? acaso ellos van sin calzoncillos? ahora tenemos que ir nosotras sin bragas??

C
cvetan_9001307
20/11/06 a las 17:47

Yo encuentro que está bien
Qué problema hay? Si ella quiere salir sin bragas, y no le anda mostrando a nadie lo que no quiere mostrar (es cosa de fijarse... yo no sé si alguna vez he visto la parte del calzón que cubre la vagina mientras subo una escalera detrás de una mujer), me parece que es excelente.
Además, sí, a mí me pondría a mil.

N
nusrat_8649778
20/11/06 a las 17:53

Re:
Yo un día lo probé y me gustó bastante. Me parece muy sexy y me encanta que mi novio me pueda meter mano en cada ocasión.. Y a él más!! Pero yo opto mejor por llevar tanga, más que nada porque sin ropa interior me siento desnuda. Pero si te sientes bien así, ole tú!! El que baja la escalera no tiene por qué ver nada que no quieras enseñar. Pero es verdad, que ahora en invierno debrías cuidarte del frio

Besisss

A
andros1976
21/11/06 a las 1:07
En respuesta a rima_9853382

No sé
no estoy de acuerdo contigo, además por que motivo es el ir sin bragas?? acaso ellos van sin calzoncillos? ahora tenemos que ir nosotras sin bragas??

Ummmm
me daria muchisimo morbo saber que la chica de enfrente mio no lleva nada. mas que verlo me excitaria un monton saberlo...
Ole las mujeres que tanto les dan los tópicos ...

andros

Y
yaniel_10044154
21/11/06 a las 1:47

Por donde paseas
DIME POR DONDE ACOSTUMBRAS PASEAR....
ASI TE VOY A BUSCAR... MAMITA

M
maren_6432457
21/11/06 a las 2:07

Rara no eres...
Mira, si hacerlo te causa placer, en buena hora. El problema está cuando te sientas en algún lado y alguien te pilla así. Si de la mirada no pasa, disfrútalo...pero ten cuidado con aquellos que quieren pasar a la acción. La audancia está bien, pero nunca está demás un poco de prudencia. Disfrútalo...pero bajo condiciones de seguridad.

Para los hombres, mirar tus genitales (y si tienen un vello púbico frondoso, mejor) será todo un placer...pero, no te quepa la duda, un gran tormento también.

Rara no eres. Audaz y provocadora, sí. Cruel, tal vez.

Saludos

Garfield


J
josie_8543111
21/11/06 a las 2:14

Bueno...
Te dire q cierta vez q con mi chico a la calle, pues vimos ambos a un chava de apariencia guapa, en un parque, ella traia una minifalda y salto una reja, al verla ambos, notamos q no llevaba nada abajo. Lo primero q pensamos, fue q era una prostituta o una chava muy atrevida, pero despues de verlo seriamente,note a mi chico le encanto verlo, es algoq los prende facilmente, y es realmente sexy, porque no? asi q puedes seguir haciendolo si quieres,pero ten cuidado de no mostrar demasiado...bye

C
cheng_5715286
21/11/06 a las 2:45

Me alegro por ti
No se de donde eres tu ni de donde son esas monjas del foro pero te dire que aqui en España , en los ños 70 muchas feministas decian que habia que quemar la ropa interior por burguesa , muchas no usaban braga y muchas mas sujetador , pero claro , era un momento de romper tabues , normas y todo la hipocresia moral que habia con el sexo y el propio cuerpo .
Desde hace unos años , las descendientes ideologicas de aquellas feministas , se comportan mas como monjas del opus dei que como defensoras de la libertad individual que todos/as tenemos en relacion a nuestro cuerpo y la manera de usarlo.
Por ultimo decir que hay hombres , mas de los que alguna se cree que no usan ropa interior , con lo cual que cada uno disfrute de su cuerpo como pueda o como crea , pero que no critique lo que no conoce o no entiende , y menos que insulte.

N
nour_5369194
21/11/06 a las 9:46
En respuesta a rima_9853382

No sé
no estoy de acuerdo contigo, además por que motivo es el ir sin bragas?? acaso ellos van sin calzoncillos? ahora tenemos que ir nosotras sin bragas??

Cuestion de comodidad
No voy sin bragas porque alguien me lo imponga. La primera vez que fui sin ellas fue por un juego de pareja. Fue entonces cuando descubrí nuevas sensaciones y repetí. Te aseguro que si voy sin ellas es por que me siento bien, y hasta ahora (2 años) no creo que nadie me haya visto nada, por que me cuido muy bien de ello. No me considero una guarra, en cambio si hay otras que se ponen bragas y las van enseñando. Por cierto, antes cada dos por tres tenía problemas de hongos vaginales. Desde que llevo ventilación nada de nada.

G
george_7274135
21/11/06 a las 10:31

Muy sugerente, muy excitante
Como fantasía, me fascina imaginar que salgo con una mujer muy, muy , elegante, que domina la situación, que va por ej. con un vestido rojo elegante, ceñido (como la chica Martini) que el vestido le llega a un palmo de la rodilla, que lleva medias y liguero negro bien conjuntada y que en un momento que nadie la ve me enseñe en un restaurante que no lleva braga, ni tanga, que pueda ver en un momento fugaz su vello negro a juego con sus medias, que sea muy breve y sigamos charlando como si tal, buf, me encanta, es mi fantasía, ahora no sé si en la realidad lo asumiría y me gustaría tanto, ya haría la prueba, claro que tampoco no conozco a ninguna chica Martini, si hay alguna en foro ?...

Z
zhou_5690415
21/11/06 a las 11:46

No eres tan rara
Hace mas de 10 años que me pongo faldas y vestidos sin ningún tipo de ropa interior. Nunca he tenido problemas, ni me han filmado, y nadie me ha visto nada que yo no haya querido enseñar. Si te sientes bien hazlo y disfruta. Es algo mas común de lo que crees, pero pocas reconocemos.

S
sima_9679539
21/11/06 a las 14:33

Que poco hombre eres
es que si no te pones a abusar de la intimidad ajena, no se te pone? ... bufffff pos vaya ... para eso te ha servido la tecnología? la verdad es que no es que seas poco hombre...eres decerebrado ojalá algún día te pille alguien que te de un buen escarmiento...

:bad:

S
sima_9679539
21/11/06 a las 14:38
En respuesta a rima_9853382

Pos a
mí me parece una guarrada, la verdad, no te quiero ofender, por que no te conozco, pero me parece de guarras o ... encima, si alguien te ve?? por ejemplo tu subiendo una escalera y alguien escalones más abajo,... y como alguien se entere ya puedes andar con ojo de que no te graben con un móvil y luego veas tu... en internet.
Y tus flujos, o no echas flujos nunca, nunca te sientas en sillas?
Es mi opinión.

Ejemmm
y que pasa en la playa? las microtangas esas? los topless? aaaaah perdón "es la playa" venga ya !!! que es eso de anti higienico? que se siente en una silla y deje sus sudores? bueno el que viene detrás trae ropa ya lo limpiará, anda que nuestras faldas y pantalones no recogen mier...(suciedad)por la calle...

Más guarrada me parece esas tías que van al baño y al salir no se lavan las manos! joer... y luego me toca a mi cojer la manigueta de la puerta donde esa guarra ha dejao todo lo que se ha retocao !!!!

Por favor.......vivan las mujeres que rompen tabuesssssssssssssssssssss ...

Cada 1 sabe manejar su cuerpo y que enseñe lo que quiera... total...para eso es suyo o es que aquí vamos a decirle "decente" o "indecente" por que no actúa según queremos !?

:bad:




S
sima_9679539
21/11/06 a las 14:43
En respuesta a rima_9853382

No sé
no estoy de acuerdo contigo, además por que motivo es el ir sin bragas?? acaso ellos van sin calzoncillos? ahora tenemos que ir nosotras sin bragas??

Pero bueno
es que esto es la guerra de bragas y calzoncillos ? que se los ponga o se lo quite a quien le de la gana!!! si él lo pide y ella accede o viceversa... pos vale... pos ya tá, que haga lo que le de la reverenda gana!!!

El motivo ? simple POR QUE LE DA LA GANA...eso es lo mejor...así se va más agustito

S
sima_9679539
21/11/06 a las 14:44
En respuesta a rima_9853382

No sé
no estoy de acuerdo contigo, además por que motivo es el ir sin bragas?? acaso ellos van sin calzoncillos? ahora tenemos que ir nosotras sin bragas??

Pero bueno
es que esto es la guerra de bragas y calzoncillos ? que se los ponga o se lo quite a quien le de la gana!!! si él lo pide y ella accede o viceversa... pos vale... pos ya tá, que haga lo que le de la reverenda gana!!!

El motivo ? simple POR QUE LE DA LA GANA...eso es lo mejor...así se va más a gustito

N
nayat_5421781
21/11/06 a las 15:43

Sin problema
Yo lo hago de vez en cuando, no hay problema. Si la falda o el pantalon son muy pegaditos es mejor no ponerse nada para que no se marque, además es muy excitante saber que no tienes nada puesto...se siente libre y muy a gusto.

H
hegoa_6948046
21/11/06 a las 15:49

Yo también voy sin bragas
Me encanta ponerme faldas y vestidos sin bragas. Voy cómoda y limpia, y me siento muy muy sexy.

B
beibei_9566772
22/11/06 a las 11:10

Me da morbo
A mi me encanta, creo que es una ventaja que tenemos con las faldas, y yo no me pongo nada bajo faldas y vestidos. Suelo vestir para que no se me vea nada, pero también reconozco que me da mucho morbo que en un descuido pueda mostrar algo.

B
beibei_9566772
25/11/06 a las 2:50

Sin bragas
A mi también me ha pasado lo mismo que a ti. Fuí sin bragas la primera vez a petición de mi marido. Sentí excitación, me gustó y han desparecido de mi vestuario. También he sustituido pantys por médias, y no me arrepiento. En la playa también me he puesto pareos sin nada, y he andado así por un mercadillo. No somos bichos raros, creo que es algo mas común de lo que parece, y que pocas reconocemos que lo hacemos.

Un beso.

Susana

S
sorina_8673137
25/11/06 a las 6:11

Yo tambien lo hago
No eres rara yo tambien suelo hacerlo de vez en cuando

M
m bark_6974785
26/11/06 a las 15:49
En respuesta a beibei_9566772

Sin bragas
A mi también me ha pasado lo mismo que a ti. Fuí sin bragas la primera vez a petición de mi marido. Sentí excitación, me gustó y han desparecido de mi vestuario. También he sustituido pantys por médias, y no me arrepiento. En la playa también me he puesto pareos sin nada, y he andado así por un mercadillo. No somos bichos raros, creo que es algo mas común de lo que parece, y que pocas reconocemos que lo hacemos.

Un beso.

Susana

Jo como me poneis
Me encanta que haya tanta chica que disfrute de ir sin bragas. Eso me pone muchisimo, y cuando leo vuestros comentarios al respecto, no puedo evitar excitarme y acabar masturbandome, de hecho lo estoy haciendo ahora. Me encanta como pensais, seguid asi. Os la dedico a todas

Y
yane_8544669
26/11/06 a las 16:30

Yo también
Siempre que salgo con falda lo hago sin bragas. Aunque haga un poco de frío, no me importa, me encanta sentir el frío en mi conchita depilada, me excita muchísimo. Además me da mucho morbo pensar que alguien pueda descubrirme y se caliente conmigo.

P
pavel_6201628
29/11/06 a las 21:21

Sin ropa interior
Está bueno, es ideal para tener sexo en lugares públicos, me pone a mil.

A
an0N_939183599z
29/11/06 a las 21:34

Vaya
lo probare,jooooooooo,mañana mismojejejejejej

A
an0N_939183599z
29/11/06 a las 21:34

Vaya
lo probare,jooooooooo,mañana mismojejejejejej

D
derly_6186297
30/11/06 a las 2:48

Sin bragas...delicia
delicia ir por la calle con la
concha recien depilada
libre... y hacerle saber
al novio esto lo tienes listo
en el momento!!!

D
danyal_6754684
30/11/06 a las 15:31

Lo veo muy bien
pensar que os excita a la mayoría de vosotras. Pero habéis pensado cuánto más nos excitaría saberlo a nosotros que no llevais? ;-P

S
sasha_9899191
30/11/06 a las 16:18

No hay cosa
mas excitante que saber que enterarte que no llevas justo en el momento en que no puedes tocar ni hacer nada

Z
zhou_5690415
1/12/06 a las 1:39

A ver...
Estás en tu derecho a llevar bragas, nadie te lo cuestiona. Si quieres te regalo todas las que tengo guardadas en el cajón, al fin y al cabo yo no las uso. Pero no las uso por que no me da la gana. Pero no me dá la gana a mí, como murjer libre, independiente, y con 29 años. El día que me las quiera poner, abro el cajón y me las pongo. Mientras, dime en que Academia das clase de moral para entretener el tiempo

A
amma_8570327
2/12/06 a las 3:42
En respuesta a m bark_6974785

Jo como me poneis
Me encanta que haya tanta chica que disfrute de ir sin bragas. Eso me pone muchisimo, y cuando leo vuestros comentarios al respecto, no puedo evitar excitarme y acabar masturbandome, de hecho lo estoy haciendo ahora. Me encanta como pensais, seguid asi. Os la dedico a todas

Chicos! aprender de ellas y haced lo mismo.
hola, obviamente no podeis llevar faldas sin bragas, pero si pantalones cortos en verano sin sleep debajo, los llamados pantalones sin "hueveras" tal vez comprobeis que tambien nos excita ver algo de vez en cuando. Por ejemplo si estas sentada frente a un chico joven y picaron. Que opinais?

A
amma_8570327
2/12/06 a las 3:47

Hacer fotos a escondidas es violar la intimidad. dejalo!!
Me parece increible que hagais eso con las chicas. Seguro que no te gustaria que te lo hicieran a ti, para despues enseñarselas a quien sabe. Pensaba que esa actitud era de niños, pero ya veo que no.

L
lisa_5801006
2/12/06 a las 17:05

Pues...
Pues lo de ir sin bragas me parece estupendo.Obviamente no creo que tengas que pedir permiso a nadie,ademas oye ,asi ganas en aire acondicionado.
Pero dadas las ultimas tendencias de seduccion te aconsejo que siempre tengas unas bragas usadas en el bolso.
Si a un tio ya de por si le pone saber que no llevas bragas....adivina que pude pasar sin se las tiras a la cara.


N
nadaya_5890235
3/12/06 a las 16:40

Lo voy a probar
Pues lo pienso probar lo de ir sin bragas pq me parece super excitante.sentarse en cualquier sitio así a lo instinto básico y saber que cualquiera puede ver tu tesoro... uff a mi me pone solo de pensarlo y a los chicos seguro q tambien

A
an0N_962677399z
3/12/06 a las 16:58

Ejem...
Mi experiencia es:me he dado cuenta d q en el mund hay gnt muy warra.xao warrilla

K
khitam_6524984
3/12/06 a las 20:45

Mmm
soy bi, nunca he ido sin bragas por la calle pero me ha excitado mucho leer vuestras respuestas, me han puesto a 100, debe ser muy excitante ir sin bragas por la calle, la verdad me estan entrando ganas de hacerlo, o de fijarme en las que vayan por la calle :P

R
rosa_5699316
5/12/06 a las 14:02

Que bueno!!
jaja, es algo q nunca habia probado el jueves mismo q nos vemos mi xiko y yo, le voy hacer el regalito!! jaja q bueno a ver q tal la experiencia de ir sin tanga!!, debe de ser de lo mas comodoo!!jaja
besitosss

S
sefora_8473024
6/12/06 a las 11:40

Si
Yo lo hice incluso en la secundaria dos veces pero no el día completo sino sacarla en la última hora jeje

Saludos: http://www.psicoonline.com.ar/

N
nonia_9879874
7/12/06 a las :40

Es rico exitarlos¡¡¡
Yo lo hago siempre y es notorio para todos, las nalgas te brincan más y si llevas algo pegado o transparente, ya te imaginaras la miradas¡¡

Mi pareja me lo agradece y me pareció buena la sugerencia de llevar la tanga en la bolsa de mano y enseñarle a tu novio el bolso o sacarla en pleno restaurante, no te quiero contar lo que te va hacer¡¡¡

Sientete deshinibida es normal hacerlo¡¡¡¡

S
serafi_6359066
7/12/06 a las 11:20

Yo
lo hago a menudo y me gusta cuando en el trabajo se quedan mirando y me ven el canalillo del culo.
Que sufran, sólo disfrutará de mí quien yo quiera.

S
serafi_6359066
7/12/06 a las 11:52

Nosotras
las mujeres tenemos unos cuerpos super (todas, convenceros de ello) y ellos siempre están como perros en celo.
Así que HAY QUE HACERLOS SUFRIR.
Comentarles que vais sin bragas, para que babeen. Sólo podrán disfrutarnos QUIENES NOSOTRAS QUERAMOS.

S
serafi_6359066
7/12/06 a las 11:53
En respuesta a serafi_6359066

Nosotras
las mujeres tenemos unos cuerpos super (todas, convenceros de ello) y ellos siempre están como perros en celo.
Así que HAY QUE HACERLOS SUFRIR.
Comentarles que vais sin bragas, para que babeen. Sólo podrán disfrutarnos QUIENES NOSOTRAS QUERAMOS.

Animo
que se les ponga tandura que se les rompa el pantalon!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jie_7288923
7/12/06 a las 11:56

Yo
lo hize una vez con unos tejanos (jeans) y fue una experiencia muy curiosa

J
jannat_8069466
7/12/06 a las 12:18

Mmm genial
mi novio me hapropuesto tener una cita eir sin bragas desde un principio. le excita saber que voy sin bragas y que nadie mas aparte de el y yo lo sabemos. la verdad es que la ides resulta cachonda y lo vamos a poner en practica....en cuanto pueda.... animo¡¡ no eres rara lo unico es que eres muy viciosilla y eso es muy mu buneo

N
nico_9042324
7/12/06 a las 21:14

Que rico
chikas leer vuestros comentarios me ha puesto a 100 me encanta la idea apartir de ahora me fijare a ver si os veo por ahi sin bragas seria un gustazo seguid asi

N
nour_5369194
12/12/06 a las 4:18

Salu2 de nuevo
Perdonadme por haber estado ausente de la charla. he estado un tiempo sin acceder a internet. Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Hay muchas sinceras, otras no tanto, alguna llena de color, y de vez en cuando una lección de lo que no se debe hacer. Sinceramente: Vencí ese tabú.
Gracias a tod@s por dar vida a esta charla. sigue abierta.

Alma

K
kata_9160544
14/12/06 a las 20:48

Uff
A mi me encanta ir x la caye cn una mini faldita y sin braguitas y a mi xico noveas como le gusta jeje....;o)

T
tubal_6131245
2/3/07 a las 22:14
En respuesta a nour_5369194

Cuestion de comodidad
No voy sin bragas porque alguien me lo imponga. La primera vez que fui sin ellas fue por un juego de pareja. Fue entonces cuando descubrí nuevas sensaciones y repetí. Te aseguro que si voy sin ellas es por que me siento bien, y hasta ahora (2 años) no creo que nadie me haya visto nada, por que me cuido muy bien de ello. No me considero una guarra, en cambio si hay otras que se ponen bragas y las van enseñando. Por cierto, antes cada dos por tres tenía problemas de hongos vaginales. Desde que llevo ventilación nada de nada.

Me pone a 10000

A mi novia cuando llega el buen tiempo,le encanta ir a veces en minifalda y sin bragas. O con shorts de esos tan cortitos que dejan ver la parte inferior del culo. A mi me parece perfecto que una chica con un cuerpo bonito , de vez en cuando se luzca muy generosamente.

A mi me excita muchísimo, tiene unas piernas muy bonitas y se las pone además supercortas. Es "muy guarrilla", como ella misma dice jeje....

Ya nos ponemos a 100 aunque no vaya así, pero cuando le da por lucirse( lo cual ocurre a menudo con el buen tiempo) y nos miran, el frenesí y la pasión alcanza cotas máximas. Saber que la desean pero que solo yo disfrutaré de ese cuerpo que tan insinuantementese exhibe me produce( nos produce) un placer que prácticamente hace que me corra.

Cuando ha tenido alguno de esos días veraniegos muy especiales en que se siente supersexy, ha salido a la calle prácticamente desnuda, con una minifalda delycra negra que a duras penas le cubre el culo, y por supuesto sin bragas y con un top diminuto. Lo ha hecho estando yo o yendo sola, y cuando me lo ha contado hemos gozado de un placer indescriptible....como una vez que me dijo que iba tan cachonda que se subio así a un taxi y se puso delante, y al salir, al levantarse del asiento, abrió durante un breve instante las piernas para que por unmomento el taxista tuviera una visión tan sexy que sguro aún no ha olvidado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram