Me pone a 10000
A mi novia cuando llega el buen tiempo,le encanta ir a veces en minifalda y sin bragas. O con shorts de esos tan cortitos que dejan ver la parte inferior del culo. A mi me parece perfecto que una chica con un cuerpo bonito , de vez en cuando se luzca muy generosamente.
A mi me excita muchísimo, tiene unas piernas muy bonitas y se las pone además supercortas. Es "muy guarrilla", como ella misma dice jeje....
Ya nos ponemos a 100 aunque no vaya así, pero cuando le da por lucirse( lo cual ocurre a menudo con el buen tiempo) y nos miran, el frenesí y la pasión alcanza cotas máximas. Saber que la desean pero que solo yo disfrutaré de ese cuerpo que tan insinuantementese exhibe me produce( nos produce) un placer que prácticamente hace que me corra.
Cuando ha tenido alguno de esos días veraniegos muy especiales en que se siente supersexy, ha salido a la calle prácticamente desnuda, con una minifalda delycra negra que a duras penas le cubre el culo, y por supuesto sin bragas y con un top diminuto. Lo ha hecho estando yo o yendo sola, y cuando me lo ha contado hemos gozado de un placer indescriptible....como una vez que me dijo que iba tan cachonda que se subio así a un taxi y se puso delante, y al salir, al levantarse del asiento, abrió durante un breve instante las piernas para que por unmomento el taxista tuviera una visión tan sexy que sguro aún no ha olvidado....
|