en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ir sin bragas

Os cuento: Tuve un noviete que a fuerza de insistir me convenció para salir a la calle con falda sin nada abajo. El caso es que despues de la primera vez repetí, y creí que dejaría de hacerlo con la llegada del frio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin bragas...delicia

delicia ir por la calle con la
concha recien depilada
libre... y hacerle saber
al novio esto lo tienes listo
en el momento!!!

Ah ...

Yo creía que era por comodidad, ahora resulta que es para que el amo macho lo tenga a su disposición cuando guste, pues nada, quien nace para ser sievo que sirva, lo que no saben estos novios es que ellos no son los únicos que lo ven.

A ver...

Estás en tu derecho a llevar bragas, nadie te lo cuestiona. Si quieres te regalo todas las que tengo guardadas en el cajón, al fin y al cabo yo no las uso. Pero no las uso por que no me da la gana. Pero no me dá la gana a mí, como murjer libre, independiente, y con 29 años. El día que me las quiera poner, abro el cajón y me las pongo. Mientras, dime en que Academia das clase de moral para entretener el tiempo

Jejeje

No da clases de moral la chica esa, sólo ke se kedó atrapada en la onda feminista de los 70s, jejeje, por lo visto no se ha dado cuenta de ke sus congéneres de hoy en día no piden permiso para nada, hacen según su voluntad, y si su voluntad en ocasiones les hace regalar algo a su pareja, no veo por ningún lado sumisión, es decir, si te nace de corazón ofrecer algo a tu pareja, ke sabes ke le va a encantar, pues no es para nada sumisión, al contrario, es un gesto de buena voluntad.

Ciao!!

Vaya

lo probare,jooooooooo,mañana mismojejejejejej

Vaya

lo probare,jooooooooo,mañana mismojejejejejej

Sin ropa interior

Está bueno, es ideal para tener sexo en lugares públicos, me pone a mil.

Yo también

Siempre que salgo con falda lo hago sin bragas. Aunque haga un poco de frío, no me importa, me encanta sentir el frío en mi conchita depilada, me excita muchísimo. Además me da mucho morbo pensar que alguien pueda descubrirme y se caliente conmigo.

Jolines!!!

No sabía ke sentir el frío en la vulva también las podía excitar, karamba!, la de cosas ke aprende uno akí, jijiji!!!

Yo tambien lo hago

No eres rara yo tambien suelo hacerlo de vez en cuando

Yo sí

Esta es la típica cosa que jamás se me habría pasado por la cabeza, pero que terminas haciendo porque tu pareja te lo pide.
Y la verdad, cuando lo he hecho, me he excitado bastante. A él le gustaba hacerme salir a veces sin bragas y otras, me pedía que me las quitase y se las diese discretamente. Esto último me ponía a cien, y hacíamos el amor como locos.
Alguna vez tambien lo he hecho cuando vuelvo de la playa, me quito el bikini y no me pongo nada debajo del pareo o lo que lleve. Me gusta pararme a hablar con conocidos y pensar que no llevo nada debajo y lo que pensarían si lo supieran.
Quizás yo tambien soy un bicho raro.

Sin bragas

A mi también me ha pasado lo mismo que a ti. Fuí sin bragas la primera vez a petición de mi marido. Sentí excitación, me gustó y han desparecido de mi vestuario. También he sustituido pantys por médias, y no me arrepiento. En la playa también me he puesto pareos sin nada, y he andado así por un mercadillo. No somos bichos raros, creo que es algo mas común de lo que parece, y que pocas reconocemos que lo hacemos.

Un beso.

Susana

Jo como me poneis

Me encanta que haya tanta chica que disfrute de ir sin bragas. Eso me pone muchisimo, y cuando leo vuestros comentarios al respecto, no puedo evitar excitarme y acabar masturbandome, de hecho lo estoy haciendo ahora. Me encanta como pensais, seguid asi. Os la dedico a todas

Chicos! aprender de ellas y haced lo mismo.

hola, obviamente no podeis llevar faldas sin bragas, pero si pantalones cortos en verano sin sleep debajo, los llamados pantalones sin "hueveras" tal vez comprobeis que tambien nos excita ver algo de vez en cuando. Por ejemplo si estas sentada frente a un chico joven y picaron. Que opinais?

¡¡¡esto no pue ser!!!

A todas las chicas de Madrid que escribís aquí os mola y os da morbo ir son bragas con falda, y yo cuando salgo a la caza con mi cámara sólo consigo meterla debajo de las falditas que llevan braga-faja. Por favor, si tanto morbo os da, decidme por donde pasáis y a qué hora. Os compensaré

Hacer fotos a escondidas es violar la intimidad. dejalo!!

Me parece increible que hagais eso con las chicas. Seguro que no te gustaria que te lo hicieran a ti, para despues enseñarselas a quien sabe. Pensaba que esa actitud era de niños, pero ya veo que no.

Me da morbo

A mi me encanta, creo que es una ventaja que tenemos con las faldas, y yo no me pongo nada bajo faldas y vestidos. Suelo vestir para que no se me vea nada, pero también reconozco que me da mucho morbo que en un descuido pueda mostrar algo.

Yo también voy sin bragas

Me encanta ponerme faldas y vestidos sin bragas. Voy cómoda y limpia, y me siento muy muy sexy.

Sin problema

Yo lo hago de vez en cuando, no hay problema. Si la falda o el pantalon son muy pegaditos es mejor no ponerse nada para que no se marque, además es muy excitante saber que no tienes nada puesto...se siente libre y muy a gusto.

No eres tan rara

Hace mas de 10 años que me pongo faldas y vestidos sin ningún tipo de ropa interior. Nunca he tenido problemas, ni me han filmado, y nadie me ha visto nada que yo no haya querido enseñar. Si te sientes bien hazlo y disfruta. Es algo mas común de lo que crees, pero pocas reconocemos.

◀  Arriba de la página

Hola, la verdad tengo una super duda y sobre todo estoy muy asustada espero y me puedan ayudar. chicas preferis chupar los testiculos o la cabeza del pene? Dolor relaciones sexualesHombres que usan ropa interior femeninaSecondlife suple carencias de la vida (a algunos)No se como hacer sexo analSomos multi orgasmicas??????????? Quieroo ayudaaa Malestar vaginalCuriosidad Ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam