| Contenido de las respuestas: |
Salu2 de nuevo
Perdonadme por haber estado ausente de la charla. he estado un tiempo sin acceder a internet. Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Hay muchas sinceras, otras no tanto, alguna llena de color, y de vez en cuando una lección de lo que no se debe hacer. Sinceramente: Vencí ese tabú. Gracias a tod@s por dar vida a esta charla. sigue abierta.
Alma 
|
|
|
Que rico
chikas leer vuestros comentarios me ha puesto a 100 me encanta la idea apartir de ahora me fijare a ver si os veo por ahi sin bragas seria un gustazo seguid asi
|
|
|
Y con pantalon?
Jo, todas habáis de ir sin bragas cuando lleváis falda. pero... y con pantalones? Yo suelo ir casi siempre con mis jeans pitillo sin bragas ni tanga, más que nada por la comodidad de que no se te clave la tira etc... al ser ajustados. Y me encanta, pero con falda no lo he hecho nunca, porque suelo llevar cortísimas, y no me gustaría que me vieran nada, aparte de que amo los pantys! creo k soy muy friolera para llevar medias de liga. Un día le dije a mi novio cuando estaba a punto de devestirme: crees que llevo ropa interior (ese día sí llevaba) y se quedó muy pillado. saqué el tema a partir de ahí, y me dijo que le parecería mal si fuera sin ella... luego, otro día me dijo que lo habñia pensado y que, en realidad, no le parecería tan mal...
|
|
|
Mmm genial
mi novio me hapropuesto tener una cita eir sin bragas desde un principio. le excita saber que voy sin bragas y que nadie mas aparte de el y yo lo sabemos. la verdad es que la ides resulta cachonda y lo vamos a poner en practica....en cuanto pueda.... animo¡¡ no eres rara lo unico es que eres muy viciosilla y eso es muy mu buneo
|
|
|
Yo
lo hize una vez con unos tejanos (jeans) y fue una experiencia muy curiosa
|
|
|
Hola
es bueno saber que tipo de experiencia
|
|
|
Nosotras
las mujeres tenemos unos cuerpos super (todas, convenceros de ello) y ellos siempre están como perros en celo. Así que HAY QUE HACERLOS SUFRIR. Comentarles que vais sin bragas, para que babeen. Sólo podrán disfrutarnos QUIENES NOSOTRAS QUERAMOS.
|
|
|
Animo
que se les ponga tandura que se les rompa el pantalon!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Unitrek... realmente bien dura
de saber que estan sin braga es muy exitante tanto q puedo romper el pantalon. Yo lo hice y a mi novia le gusto, solo que es notorio, metio su mano en mi pantalon y me la llevaba agarrada acariciandola.
|
|
|
Yo
lo hago a menudo y me gusta cuando en el trabajo se quedan mirando y me ven el canalillo del culo. Que sufran, sólo disfrutará de mí quien yo quiera.
|
|
|
Es rico exitarlos¡¡¡
Yo lo hago siempre y es notorio para todos, las nalgas te brincan más y si llevas algo pegado o transparente, ya te imaginaras la miradas¡¡
Mi pareja me lo agradece y me pareció buena la sugerencia de llevar la tanga en la bolsa de mano y enseñarle a tu novio el bolso o sacarla en pleno restaurante, no te quiero contar lo que te va hacer¡¡¡
Sientete deshinibida es normal hacerlo¡¡¡¡
|
|
|
Si
Yo lo hice incluso en la secundaria dos veces pero no el día completo sino sacarla en la última hora jeje
Saludos: http://www.psicoonline.com.ar/
|
|
|
Que bueno!!
jaja, es algo q nunca habia probado el jueves mismo q nos vemos mi xiko y yo, le voy hacer el regalito!! jaja q bueno a ver q tal la experiencia de ir sin tanga!!, debe de ser de lo mas comodoo!!jaja besitosss
|
|
|
Mmm
soy bi, nunca he ido sin bragas por la calle pero me ha excitado mucho leer vuestras respuestas, me han puesto a 100, debe ser muy excitante ir sin bragas por la calle, la verdad me estan entrando ganas de hacerlo, o de fijarme en las que vayan por la calle :P
|
|
|
Ejem...
Mi experiencia es:me he dado cuenta d q en el mund hay gnt muy warra.xao warrilla
|
|
|
Lo voy a probar
Pues lo pienso probar lo de ir sin bragas pq me parece super excitante.sentarse en cualquier sitio así a lo instinto básico y saber que cualquiera puede ver tu tesoro... uff a mi me pone solo de pensarlo y a los chicos seguro q tambien
|
|
|
Pues...
Pues lo de ir sin bragas me parece estupendo.Obviamente no creo que tengas que pedir permiso a nadie,ademas oye ,asi ganas en aire acondicionado. Pero dadas las ultimas tendencias de seduccion te aconsejo que siempre tengas unas bragas usadas en el bolso. Si a un tio ya de por si le pone saber que no llevas bragas....adivina que pude pasar sin se las tiras a la cara.
|
|
|
Incomodo
una vez he probado, pero me resulto muy incomodo ,a mi novio le volvia loco la idea, solo porque me insisti mucho lo hice, pero luego me di cuenta que a parte que hacia frio y mi cosita se enfriaba, tambien al momento de ir al bano y me secaba la gotita de pichi sentia mi cosita humeda todo el tiempo, y sobretodo porque nuestros flujos vaginales salen a cualquier hora del dia, es la madre natura, asi que ya no ando sin bragas por mas que mi pareja lo pida porque me resulta muy incomodo.
|
|
|
No hay cosa
mas excitante que saber que enterarte que no llevas justo en el momento en que no puedes tocar ni hacer nada
|
|
|
Lo veo muy bien
pensar que os excita a la mayoría de vosotras. Pero habéis pensado cuánto más nos excitaría saberlo a nosotros que no llevais? ;-P
|
|