| Contenido de las respuestas: |
A mi tambien
me encanta que mi pareja no lleve bragas. La convencí y cuando estamos con mas gente el saber solom yo que va sin bragas me tiene caleinte todo el tiempo
|
|
|
Muy recomendable
Es lo mejor para que tu marido esté pendiente de ti. Le tienes entretenido, preocupado por si se te ve algo, intentando verlo el, tratando de que no te lo vean; y si te ven algo y se da cuenta el, hasta le da morbo...

|
|
|
Se siente increible
Desde que lo probe la primera vez, pues adios a la ropa interior, porque la sensacion es increible, entre morbo y comodidad. Ahora en la universidad uso mas minifaldas que antes, sobretodo los modelos de tablas o plisadas y al sentarse pues solo cuidado, aunque en las escaleras no es mucho lo que puedes hacer, pero que mas da, el que mira subre y el que toca goza.
Saludos
|
|
|
Comodo y excitante
Me anime después de leer los mensajes de la charla, y he ido tres dias sin bragas, y me hes sentido muy comoda y muy excitada. Mi chico se vuelve loco y no quiere que salga de otra forma. Se lo he contado a una amiga con la que vamos a salir de marcha, y va a sorprender esta noche a su novio. Ya os contaré que cara pone.
|
|
|
Sin bragas
Yo tambien he probado a ir sin ropa interior y me gusta, el problema es que estoy casada y tengo miedo que se entere mi pareja.
|
|
|
Rico
es rico encontrar una nena que en un descuido deje ver que no trae bragas
|
|
|
Hola
te sugiero que lo hables con tu marido. Estoy seguro de que a el tambien le excitarà. Yo estoy separado, pero desde hace tiempo salgo con una chica y fue ella la que lo propuso y la verdad es que es, cuando salimos al cine o a tomar algo, elm saber que no lleva bragas me mantiene todo el tiempo excitado.
Ánimo!!
Un beso
|
|
|
En mi caso...
Fue mi marido el que me insistió en que saliese sin bragas, y le costó muchop conseguirlo. Hoy es algo que disfrutamos los dos, y que añade interés a nuestra relación.
|
|
|
Hola
Cuentame mas para ver que le puedo hacer a mi pareja
|
|
|
Me habeis animado
Despues de leer los post de la charla me he animado, y me voy a la facultad sin bragas. Luego he quedado con mi chico, y espero que le guste la idea.
|
|
|
Mi experiencia
Hoy he ido a la facultad con una falda vaquera por encima de la rodilla, con medias de liga negras y sin bragas. Me he sentido bien y muy excitada al no llevar nada, y a veces, cuando iba en el metro, pensaba que la gente podía notarlo, pero se me ha pasado rapido ese miedo. Para mi chico ha sido todo un acontecimiento, y me ha pedido que repita. Creo que lo haré mañana mismo, pues me siento libre y muy femenina. Hoy he roto un tabú, y me alegro de ello.
|
|
|
Interesante...
hola linda amazona, al estar exitada sin bragas no tienes problemas al humedecerte y que se te corra por las medias o se note en tu falda? me exitaría si mi novia lo hiciera pero no quisiera que se apenara por notar su humedad, gracias linda
|
|
|
Sin mis braguitas jajaja
cuando mmi novio me lo propuso por primera ves me arecio una idea muy loca y me insistio tanto que los dos probamos el sin y yo sin bragas y las verdad es muy exitante y mas cuando el lo sabe y se muere por tocarte ya q me gusto tanto que debes en cuando lo hago
|
|
|
Buena idea
Me parece una buena idea hay que cambiar de vez en cuando, mañana voy a hacerlo tengo ligas, despues les cuento.
byeeeee
|
|
|
Esper
espero que me cuestes tu esperiencia
|
|
|
Me uno a la causa jeje
Yo también me uno! algunas veces también voy sin bragas, es comodísimo! sobre todo para excitar a mi chico...nos lo pasamos muy bien jeje. Pero claro, también es muy notorio y un día me sentí algo incomoda en el metro...En fin, ahora por razones de la universidad paso de ir sin bragas pero alomejor me animo
|
|
|
Y yo
A mi mi novio me regaló un liguero, con el empeño de que me lo pusiese con medias, sin bragas ni tanga. Al final me decidí, y de hecho repito siempre que voy con falda, pues es una mezcla de comodidad, libertad y excitación que recomiendo experimentar. También doy mi voto a favor de los ligueros y de las medias con banda de silicona. Los pantys los deposité en la caja del olvido.
|
|
|
Para alma
a mi si que me gustaria que me contases tu experiencias cuando sales a la calle sin bragas un besito
|
|
|
Uff
A mi me encanta ir x la caye cn una mini faldita y sin braguitas y a mi xico noveas como le gusta jeje....;o)
|
|
|
Para playgirl
yo creo que eso nos encanta a todos los chikos cuentame mas sobre este tema
|
|