en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasDespedidas de solteroTodo sobre las despedidas de soltero

Mensaje que originó la charla:

Ir sin bragas

Os cuento: Tuve un noviete que a fuerza de insistir me convenció para salir a la calle con falda sin nada abajo. El caso es que despues de la primera vez repetí, y creí que dejaría de hacerlo con la llegada del frio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso es normal en mi

bueno amiga esto que describes!!!! es algo normal en mi desde muy pequeña tuve problemas con la ropa interior.me picaba me molestaba...hasta que deje de usarlas asi sin mas nunca llevo aunque tengo algunas muy pequeñas super comodas y cuando tengo el periodo pues lo normal peo te dire que acabo muerta con picazon y hasta rozaduras es que te lo juro no las soporto es para mi una comodidad nunca tenerlas puesta, y ademas eso con mi chico va de maravilla ya que le excita mucho jejejej

hola!
Pues yo sin nada nada no he llegado a ir...pero este verano salia con faldita y con tanguitas de hilo y la verdad que esta buenisimo ademas a mi me da como un morbillo....
me gustaria hacerlo sin nada, y como tu dices...cuando empieza el freco, usar medias de liga, que nunca he llegado a usar pero tengo muchas ganas porqueme resultan super sexys....
asi que muy pronto lo hare...
un beso

Me gustaria...

Pues si,me da morbazo...pero no es un poco incomodo sentir todo el flujo ahi??no se,la braga me ayuda a no sentir esa humedad,y nose,creo que expulso mas de lo normal,creo...no se si a todas nos sale flujo continuamentee...no como cuando estamos exitadas que es bastante pero que tambien por lo menos a mi me sale cantidad.Lo probare,a ver si le gusta a mi novio que es mas raroooo!!!Un beso a todas!!

El chichi al aire

Yo lo hice la primera vez porque me insistio mucho mi novio, y cada vez que vuelvo a hacerlo me mojo entera, sobre todo cuando estas hablando con alguien tan normal y piensas "si supiera que voy sin bragas" es lo mas.

Muy sensual, sobre todo cuando son chicas nalgonas

Mi novia hace lo mismo, me parece algo muy sensual, sobre todo cuando son chicas nalgonas o con caderas grandes.

A mi me encanta no llevar braguitas

Hola chicas he visto por primerara vez este foro y lo veo muy interesante, se habla de algo que se tiene como tabu, pero que ya va siendo una ralidad, hay muchas chica que ya lo practican, por que decidme ke diferencia hay de llevar tanga a no llevar nada, solo cuando tenemos nuestros dias X pero por lo demas es una gozada a mi me enanta y ami pareja tambien, yo llevo años que no me pongo braguitas me encuentro mu agusto y por eso no soy una guarra como muchas creen, un besote atodas las ke lo practicais. chao!!!!!!

A mi me da igaul como vayan los demas

pero si te viera por las calles con los ligueros y enseñando el xoxete pensaria que eres vulgar o que eres prostituta, o que te gusta que te miren, x eso yo no lo harian odio ser centro de atencion, prefiero ser normal, eso em parece un poco excentrico y friki
pero si tu eres feliz asi y tu novio tmb genial bn x vosotros

yo no puedo ir sin bragas a la calle xq las bragas me ayudan a q el flujo se qde ahi o q con la regla x si me mancho no se me caiga la sangre x ahi... no se me parece antihigienico cuando te sientas en un autobus o en un banco ocn eso al descubierto puedes contraer germenes

Segun el momento

Mira en casa,molesta todo,nosotros tenemos unas batas colgadas en una perchero al lado de la puerta de la entrada,si llaman nos las ponemos y si es visita ya vamos y nos vestimos,pero en casa vamos desnudos completamente.
En la calle,si llevas falda,lo mejor es ir sin bragas,antes(cuando no me rasuraba en c0ñ0)fui un par de veces en vaqueros sin bragas y los pelillos se enganchaban,asi que fuera pelillos.De todas formas es mas comodo en falda que en pantalones.
Tambien decirte que a mi me encanta,cuando vamos a algun centro comercia,cojo las cosas que estan en la estanteria de abajo,a mi pareja se le salen los ojos de las orbitas y lleva un calenton impresionante hasta que llegamos la coche je,je,je,je

Es riquisimo

pues a mi novio le exita que salgamos y que yo ande de falda y muchas veces yo no le digo que no llevo nada abajo pero como siempre que salimos cuando vamos en el carro el comienza a meterme mano y cuando mira que no llevo nada abajo me vuelve a ver con una cara que que ricura entonces se para y me comienza a meter su lengua luego su pene

Si desde los 14

Hola soy Rosa y tengo 19 años, no llevo nada abajo desde los 14 años.
Me encanta sentir la libertad y que el viento juegue con mi faldita mientras trato de taparme y que todos me miren.
Ufff es de locura, lo are siempre.
ramosrosa26@yahoo.es

No eres rara...

eres simplemente...sensual, y un poco morbosa. Combinación ideal.

Mmmm...siii me gustaria

me gustaria probarlo pero a mi novio le da algo.

como podria calentarlo para que le gustara.

besosss

Simplemente...házlo...

...y la noche o tarde que lo hagas, en un momento íntimo --porque si no tienes momentos íntimos..., para que quieres novio?-- le dices que tienes una sorpresa para él y que en su honor no te has puesto las bragas. A ojos de los hombres, eso indica entrega..., que estás a su disposición; y le gustará..., o es un tonto.

Perdona pelisco..

quien te dijo a ti que no tengo momentos intimos con mi novio? yo solo pedia opinion pero veo que en este foro se hacen presunciones demasiado temprano.De que vas?

¿qué a tu novio le da algo?

Si le dices a tu novio que vas a salir sin bragas, lo que le entra es una calentura que no veas, lo tienes babeando un día y medio.
Les exita saber que no llevas, pruébalo.

Sin bragas

No es tan raro ir sin bragas, yo tengo la misma sensación de libertad que siento al estar en una playa nudista, el nadar desnuda es increible. Pues bien pasear con solo unas medias y un abrigo es lo mismo.

No lo he hecho,

pero quiza me anime un dia de descanso, no vaya a ser que un dia en el trabajo tenga un tropeson y exhiba todo a todos mis compañeros y sabe Dios a quien mas!, definitivamente no lo haria un dia de muchas ocupaciones.. jeje.
Al principio se debe sentir extraño, pero rico verdad? .

Sin o con

las chicas sois una obra divina. Con o sin bragas.

Las bragas mejor en casa

Me parece maravilloso que vayas sin bragas por la calle o al trabajo, animo a todas las mujeres a que lo haga... yo adoro la lencería, pero prescindir de la prenda más íntima de la mujer resulta muy morboso... a mi personalmente me encantan las mujeres soló con el sujetador o con panties/medias y sostén-

¿y con la regla?....

¿que vais chorreando la calle? ¿o qué?, valla tela!! lo que hay que oir!!

◀  Arriba de la página

Hola, la verdad tengo una super duda y sobre todo estoy muy asustada espero y me puedan ayudar. chicas preferis chupar los testiculos o la cabeza del pene? Dolor relaciones sexualesHombres que usan ropa interior femeninaSecondlife suple carencias de la vida (a algunos)No se como hacer sexo analSomos multi orgasmicas??????????? Quieroo ayudaaa Malestar vaginalCuriosidad Ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam