Foro / Pareja

Sex anal, ¿realmente se siente bien?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 5:53
R
rahila_8285717
19/11/06 a las 2:40

Hola, bueno miren la verdad es que me estoy planteando si tener o no sexo anal, pero duele la primera vez?? y realmente exita??, cuenten sus experiencias buenas o malas a ver para que lado se inclina la balanza y asi me ayudan va?

gracias

Ver también

G
george_7274135
19/11/06 a las 7:24

Dos tipos de mujeres
En el mundo hay dos tipos de mujeres, la que lo hace y la que no lo hace (aquí entran las que lo hicieron una y no les gusto). La que lo hace dice que le gusta y anima a la que no lo hace, la que no lo hace trata a la otra de loca, osada y casi guarra.

Estos dos tipos de mujeres acaban siendo como son normalmente porque han topado con dos tipos de hombres: los que saben hacerlo o tiene paciencia, nunca prisa, no dan la lata, no se creen los más listos de la clase y no ponen el sexo anal como gran objetivo vital de los próximos 25 días, o los que son unos trogloditas, pesados, ignorantes, abusones y machistas.

El sexo anal hecho bajo unas condiciones mínimas y por gente adulta es satisfactorio, pero hecho sin saber resulta fatal.

¿ Cómo lo pueden hacer una pareja novata ?, informándose, yendo poco a poco y usando la cabeza no las hormonas.

Por último: no es algo imprescindible.

H
hamida_5133399
20/11/06 a las 11:07

Yo te recomiendo...
... que lo pruebes, eso si, tal como dice el amigo Ezequiel, siempre junto a alguien que te sepa estimular y que tenga, ante todo, mucha paciencia, que vaya jugando poco a poco, primero con los dedos. No tendrás una relación anal placentera a la primera, eso quítatelo de la cabeza, es más, las primeras veces pueden ser un pelín dolorosas. Pero te aseguro que vale la pena cuando el músculo se encuentra acostumbrado para recibir. En el ano se encuentran muchas terminaciones nerviosas que transmiten unas sensaciones increibles. Y si finalmente no te gusta, pues es cierto, no es imprescindible para disfrutar de una sexualidad plena.Lo has probado y puedes opinar.

Que sea bonito.
Chao.

A
an0N_900931799z
20/11/06 a las 14:56
En respuesta a george_7274135

Dos tipos de mujeres
En el mundo hay dos tipos de mujeres, la que lo hace y la que no lo hace (aquí entran las que lo hicieron una y no les gusto). La que lo hace dice que le gusta y anima a la que no lo hace, la que no lo hace trata a la otra de loca, osada y casi guarra.

Estos dos tipos de mujeres acaban siendo como son normalmente porque han topado con dos tipos de hombres: los que saben hacerlo o tiene paciencia, nunca prisa, no dan la lata, no se creen los más listos de la clase y no ponen el sexo anal como gran objetivo vital de los próximos 25 días, o los que son unos trogloditas, pesados, ignorantes, abusones y machistas.

El sexo anal hecho bajo unas condiciones mínimas y por gente adulta es satisfactorio, pero hecho sin saber resulta fatal.

¿ Cómo lo pueden hacer una pareja novata ?, informándose, yendo poco a poco y usando la cabeza no las hormonas.

Por último: no es algo imprescindible.

La primera vez no, luego increible
Hola, la primera vez que yo lo hice con mi antigua pareja fue horrible, no me gusto nada, y le coji mania, en cambio con mi actual pareja, hasta he llegado al orgasmo, es increible, la diferencia creo yo es la pasion y el cuidado, pero te lo recomiendo ampliamente, eso si, vez primero jugando con los dedos cuando ya te quepan 3 estas preparada, mejor usar condon la primera vez y lavate bien tu misma, porque es incomodo si estas sucia, luego si no estas muy lubricada usa un lubricante o aceite para que entre bien, y estimulate tu misma el clitoris con los dedos, lo pasaras genial.

B
bertha_5396815
21/11/06 a las 1:29

Tienes que preprarte para eso
Realmente es algo super disfrutable siempre y cuando el hombre te lleve a sentirlo asi...no es de ahora ponte y ya voy eso es un error le cojeras miedo y demoraras mas en disfrutarlo


saludos


brida

M
maren_6432457
21/11/06 a las 2:32

Penetración anal: algunas sugerencias
Todo depende de cuán excitada estás. Si esta excitación está en su nivel máximo, tal vez estarás en condiciones de experimentar la penetración anal. Recomendaciones:
1. Lavado cuidadoso de la zona anal.
2. Buena lubricación: la saliva ayuda mucho.
3. Iniciar con un dedo y suavemente.
4. Relájate lo más que puedas.
5. Probar introduciendo la punta del pene.
6. Penetración suave. Tú eres la que debe indicar el grado de penetración.
7. Si te agradas puedes empezar a moverte lentamente.
8. Paralelamente puedes tocarte el clítoris o puedes hacer que tu pareja te lo estimule.

Quye tengas una agradable experiencia. Pero hazlo sólo si tú lo deseas. Que jamás tu pareja te imponga algo que tú no deseas hacer.

Otra sugerencia. Entra a la ducha junto a tu pareja y como parte del juego, que te acaricie el ano con el jabón (de paso lo vas limpiando adecuadamente) y debidamente excitada puedes probar la penetración anal.

Una vez más, que lo disfrutes....si tú lo deseas.

Garfield

E
eris_9145706
21/11/06 a las 2:53
En respuesta a maren_6432457

Penetración anal: algunas sugerencias
Todo depende de cuán excitada estás. Si esta excitación está en su nivel máximo, tal vez estarás en condiciones de experimentar la penetración anal. Recomendaciones:
1. Lavado cuidadoso de la zona anal.
2. Buena lubricación: la saliva ayuda mucho.
3. Iniciar con un dedo y suavemente.
4. Relájate lo más que puedas.
5. Probar introduciendo la punta del pene.
6. Penetración suave. Tú eres la que debe indicar el grado de penetración.
7. Si te agradas puedes empezar a moverte lentamente.
8. Paralelamente puedes tocarte el clítoris o puedes hacer que tu pareja te lo estimule.

Quye tengas una agradable experiencia. Pero hazlo sólo si tú lo deseas. Que jamás tu pareja te imponga algo que tú no deseas hacer.

Otra sugerencia. Entra a la ducha junto a tu pareja y como parte del juego, que te acaricie el ano con el jabón (de paso lo vas limpiando adecuadamente) y debidamente excitada puedes probar la penetración anal.

Una vez más, que lo disfrutes....si tú lo deseas.

Garfield

Añado algun detalle a lo dicho por garfield
9. Si la pareja no es de fiar preservativo.

10. Aunque lo sea muy aconsejable usarlo porque desliza mejor y aseguráis algun problema tanto para uno como para otro.

11. Jamás hacerlo vaginal seguido de haberlo hecho anal. Si se hace anal ya no ir a la vagina.

12. Existen lubricantes específicos para ello además de la saliva.

13. Sentido común y comunicación.


A
an0N_643275599z
3/10/12 a las 10:43
En respuesta a bertha_5396815

Tienes que preprarte para eso
Realmente es algo super disfrutable siempre y cuando el hombre te lleve a sentirlo asi...no es de ahora ponte y ya voy eso es un error le cojeras miedo y demoraras mas en disfrutarlo


saludos


brida

Amistad
tienes razon brida las reglas de oro en el sexo anal son
ternura en abundancia
paciencia
muchisima lubricacion
paciencia
con todo el tiempo del mundo ,si no lo tienes solo crearas un mal recuerdo ,chao

G
gloria_9003578
17/11/12 a las 5:53

Intentalo a mi chica le encanta
intentalo a mi chica le vuelve loca, al principio le dolia mucho, pero con el paso del tiempo le gusto mas que a mi, tanto que ella mismo me pide que se lo meta por hay, hasta grita de pacer y le sale un lado salvaje cuando se lo hago, a pasado ocaciones que le tienblan los pies de tanta exitacion, te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir