« 

El pene, mas chico, mas grande, que opinas.

 

De acuerdo a investigaciones existe una definicion sobre las diversas opiniones del tamano del pene.
Lo cierto es que la medida de los penes varía. La más común es entre 14 y 165 centímetros cuando está erecto, con un perímetro de unos 11 centimetros. Según las encuestas, es este perímetro, y no la longitud, lo que más preocupa a las mujeres.

Recientes estudios hechos en España dicen que el tamaño medio del pene de los españoles es de 14 cm. pero no hablan del perimetro

El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 124 cm.

Mientras que por el contrario se han medido mayores de 355 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.

El mito del pene grande, ese que la gente cree que tenerla mas grande es mejor, está tan extendido que, muchas personas aún siguen creyendo que lo mejor es "tenerla grande" para satisfacer más y mejor a las mujeres y para realizar de una manera óptima el sexo.

Nada más lejos de la realidad. Tener un pene de dimensiones considerables trae más problemas que ventajas, aunque haya un buen número de féminas que sigan creyendo lo contrario.

Un pene grande tiene más extensión de piel, más puntos sensibles que uno pequeño, pero, ¿es eso suficiente para sentir más?

No, como decía antes lo pequeño puede albergar lo mismo o más, y en nuestro caso, al estar los puntos sensibles más juntos, el placer es el doble.

Por otro lado, el principal problema que tiene un pene grande es la erección. Llenar todos esos tubos y cuerpos cavernosos de sangre lleva su tiempo y esfuerzo y de ahí viene la creencia totalmente cierta de que, los que la tienen muy grande suelen ser tontos, porque la sangre de la cabeza va directamente al pene.

Por eso, de ahi viene ese dicho de que "los tios solo sabeis pensar con el pito", bueno, al menos los que la tienen grande.

Indudablemente el tenerla chiquitina es mucho mejor, te permite tener el riego sanguíneo del cerebro bien, no te dan desmayos por falta de sangre, ereccionas más rápido y mejor y no molesta demasiado en tu calzoncillo, vamos, que puedes correr y saltar sin peligro de que te rompas ningún hueso.

Leo en internet que, contra toda creencia, los negros no son los que la tienen más grande, sino los nórdicos. Cuesta creerlo pero es así. Tantos años comiendonos la olla (y queriendo que nos coman la ... con lo de que los negros esto y los negros lo otro, cuando son los rudos nórdicos, rubios y altos los que la tienen más gorda.

Los españoles supongo que andaremos por un tamaño medio,no?. Aunque si es por lo que decimos, seguro que somos los que mas grande la tenemos ¿verdad?.

Peter


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
 

El mejor tamaño es el que se acopla mejor

Hola a tod@s.

La verdad es que uno va madurando con los años y si en la adolescencia y la juventud le daba importancia al tamaño, cuando se lo pasa divino con mujeres sin tenerlo grande, esa experiencia se hace muy significativa y le quita peso a cualquier inquietud por el asunto del tamaño.

El mío mide 15 y pico de longitud y 12 y pico de grosor, además lo tengo cabe(s)ón, eso me basta para satisfacer a las mujeres, todas han manifestado que les gusta el tamaño y diseño de mi pene, pero más les gusta mi desempeño, sobre todo a las últimas, porque en la medida en que uno tiene más edad tiene también más experiencia.

Algunas mujeres que he poseído me han confiado frustración con hombres de pene más grande que el mío pero con eyaculación rápida o torpes en la ejecución, unos las dejan frías, otros les producen dolor. También una de ellas me confesó que sentía más placer con un ex marido que le medía entre 12 y 13 cm que con otro ex marido con 16 o 17 cm. Con el primero experimentó orgasmos, con el segundo solo dolor.

Considero que lo mejor es tenerlo mediano porque uno se ajusta a cualquier tamaño de vagina y a cualquier posición o técnica, se puede complacer a cualquier mujer si se sabe usar la herramienta, por ejemplo con determinadas posiciones puedo hacer penetraciones profundas, que estimulen el cuello del útero o, si mi chica prefiere, le puedo estimular el punto G.

Por supuesto, esa habilidad tiene que complementarse con la imaginación, la actitud abierta, la fogosidad y, algo importante para todas las mujeres y que ha veces los hombres descuidamos en la cama: los sentimientos. En mi caso me han bastado mis 15 x 12 para convertir a varias mujeres en multiorgásmicas.

Concluyo que el tamaño ideal ni siquiera es el mediano, es el tamaño que le sirva a la pareja en función de su acoplamiento corporal y sus fantasías.

Saludos


 

Depende

Hola, un pene a la hora de la penetracion con uno de tamaño normal (15cm) es suficiente, pero sí debo confesar que visualmente, cuando lo estas masturbando o mamando, se goza mas un pene de 20cm con los testiculos muy grandes. Es una delicia sujetarlo con las dos manos y que todavia asome el glande, levantar ese monstruo, babearlo, prepararlo para la penetracion...

Me voy de marcha, a ver si hay suerte

Besitos.


 

todo un tema...

mira mi pene es de tamaño normal mide 15 cm y 12 de circunsferencia... ni chico ni grande y mi pareja lo goza como loca .... pero la cuestion es que sus amigas viven hablando de la pija que tiene este, el otro y aquel viejo etc....
y a mi me da como celos porque me imagino que mi mujer debe querer conocer una verga asi... mira... una vez me la estaba cogiendo y me puse arriba y le puse las patas al hombro.. y se la meti toda y me dijo" me duele" y yo le dije "te duele?? sorprendido.. y le dije "con una grande que haces? y me contesto nunca tuve...
ok nunca tuvo pero las amigas viven pensando en que sera si sera lindo si duele si esto aquello.... es como que las mujeres quieren saber que es pero no mas que eso.. las que ya lo saben por ejemplo a mi mujer le dijeron... no te perdes nada.. si no saben coger te hacen doler.. y te tenes que calentar mucho para que no duela...
lo que tiene de bueno el pene grande es que podes hacer posiciones mas variadas.. lo malo es que un tipo con pija grande se coge a todas y la fidelidad no es su fuerte... yo con una pija grande seria tambien asi: re vago... dandole el gusto a todas...

en definitiva.. las mujeres gozan con pijas chicas y grandes pero las que son medias putitas... viven hablando de pijas grandes porque se ponen en otro nivel ... o sea los de pija corta por lo general evitan agarrarse una mina que estuvo con uno con la pija mas grande.. para no pasar supuesta verguenza... bye


 

Mi opinion

eee bueno mira para mi es tan importante el porte del pene como igual saber moverlo. x q al tener solamente el pene grande no satisface mucho a la mujer al contrario le duele y no les da mucho plaser en cambio si solamente sabes mover bien el pene y lo tienes chico tienes q calentarla mentalmente para q lo disfrute al penetrar y eso es algo dificil

en cambio las dos juntas tienes el mejor sexo tanto para ti como la mujer xP

bueno eso xD

(es solo mi opinion)

yo tengo el pene de 17 cm y se moverlo si q no me interesa mucho el tema
esso

ojala le sirva algien mi opinion xP


 

El tamaño no importa

COMO MUJER LA VRD SI NOS INTERESA EL TAMAÑO DEL PENE PERO AMI ME A TOCADO QUE ENTRE MAS GRANDE MAS ME DUELE ENTRE MAS PEKEÑO NI PARA EL COSKILLEO YO PIENSO QUE NO DEBE DE IMPORTAR TANTO EL TAMAÑO CON QUE SEPAN MOVERLO Y SATISFACER ALA PAREJA CON ESO BASTA PUEDE SER UN PENE MEDIO NO?


 

Jajajaja

por: elycian

por supuesto.....


 

Unos poco otros mucho???

por: marysa1962

MIREN YO YA LO HE CONTADO EN OTRA CHARLA TENIA UNA PAREJA DE JOVENCITA QUE LA TENIA DE 13 Y ME HACIA GOZAR A LO LOCA PERO INTENTO SEXO ANAL Y ME DOLIO HORRORES AHORA TENGO 48 AÑOS Y TENGO UNA PAREJA DE 30 AÑOS DOTADO 20 X 6,5 Y CUANDO ME FOLIA SALVO QUE SE PONGA MUY CALIENTE Y ME DUELE UN POCO TAMBIEN ME HACE GOZAR PERO A DIFERENCIA DEL ANTEIOR CUANDO DECIDIMOS HACER SEXO ANAL MI ACTUAL PAREJA ES MUY DULCE Y AMOROSO Y SE TOMO TODO EL TIEMPO PARA QUE YO GOZARA Y ME METIO ESE ZOCOTROCO Y NO ME DOLIO ES MAS GOCE COMO UNA FIERA Y TUVE EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA. COMO VERAS UNO CHICO ME HIZO FELIZ Y UNO GRANDE TAMBIEN. LA RELAIDAD DEPENDE DEL TIO SI TE CALIENTA. BESITOS


 

Yo lo he preguntado a todas mis amigas

por: p8ca2o

y todas concordamos que la verdad si nos gustan los penes grandes es como los senos la mayoria de los hombres les apetece un par de senos grandes, igual alas mujeres lo que pasa es que por la educacion se nos enseña a preocuparnos por no herir a la pareja, dejando de lado lo que realmente queremos, es mas bien para no lastimarlos emocionalmente, claro que influye la persona (amor ), pero es como una paleta que disfrutas mas una mini o una grande?...mi antiguo novio la tenia de 14 cm y cuando el me preguntaba yo le decia que la tenia enorme aunque yo por dentro recordaba la diferencia. ESO SI LO QUE NO PUEDE FALTAR ES QUE SI SE LES PARE POR QUE NO HAY NADA MAS DEPRIMENTE QUE UN PENE FLACIDO, COMO UDS. NO QUIEREN UNOS SENOS CAIDOS VERDAD?.....


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: donarte
0
 
por: jesste
0
  Chicos, beso negro y jueguecitos.....encuesta
por: njoy77
12
  Embarazo y marcha a tras
por: aliena002
2
 
por: elnovatox
0
  Sexo en un bosque, ¿es arriesgado?
por: marta19851960igualada
1
  Sin salida
por: eminem496
10
  ¿como lo pongo jugetón?
por: lanena2400
1
  Por q me mojo pero no me corro?ayuda por fa kiero sentir un orgasmo
por: mina2819
2
  Xq no llego al orgasmo?
por: piinkiee
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección