Foro / Pareja

Pastilla del día despues! urgente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 20:23
A
an0N_569739799z
15/11/06 a las 14:16

Buenas chicas!
Alguna que haya tomado la pastilla del día despues o sepa de ella? Creo que estoy en los dias mas fertiles y ayer tuve un problemilla con mi novio.
Todavia estoy a tiempo de tomarla? Donde la puedo conseguir?

Contestad porfis.

Saluditos

Ver también

H
hanadi_5519053
15/11/06 a las 14:32

Hola
bueno yo use como 3 veces esta pastilla en toda mi vida. si tuviste relaciones ayer estas todavia a tiempo, hasta 72horas despues de la relacion, pero mejor si tomas lo antes posible.
Vienen dos pastillitas, una te tomas cuando la compras, y la otra la tomas 12 horas despues de haber tomado la primera, es muy facil.
La marca que yo use es Control, pero puedes pedir en la farmacia por alguna pastilla del dia despues

H
hiart_5335849
15/11/06 a las 14:36

Estás a tiempo!
Si todavía fue ayer, aún estás a tiempo de tomarla, ya que dispones de 72 horas.
Para conseguirla tienes que ir a Urgencias o a un centro de planificación familiar. A mí cuando me ocurrió fui a Urgencias y allí me dieron la receta para ir a la farmacia. Son dos pastillas (pero creo que ahora solo viene una ya) y nos costó sobre 20.
Espero haberte ayudado!

S
safae_9047983
15/11/06 a las 20:23

Corre rápido
Hola Burbuja:

A mi me paso lo mismo exactamente hace un año, claro que estas a tiempo vete corriendo a una farmacia y diles que te den la pastilla del dia siguiente creo que te la puedes tomar antes de las 24 horas.........Son 2 pastillas el farmacéutico te debe explicar como tomarlas, pero vete lo más pronto que puedes

Saludos
Brujibiri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram