Foro / Pareja

Orgasmo femenino

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 14:06
Y
yanyu_9433352
15/11/06 a las 10:11

Hola chicas, quiero haceros una consulta. La verdad es que a mi no me preocupa, más bien es a mi novio.
Yo suelo llegar al orgasmo cuando hacemos el amor, pero no en cada relación. El me estimula mucho, yo estoy muy excitada, per hay veces que estoy a puntito, parece q llega pero al final no. Para mi no es problema ya que disfruto muchisimo, pero el se preocupa. Me gustaria saber vuestra opinion, si llegais siempre, si os cuesta etc etc.
Creo q mi caso es normal, no?
Gracias y un besito

Ver también

M
milada_5883578
16/11/06 a las 5:19

No siempre es fácil.
Y sí, es cierto. Los hombres se preocupan mucho por saber si tuvimos o no un orgasmo. Y esa presión nos bloquea muchas veces. El hecho es que aunque no haya orgasmo, el sexo para nosotras puede resultar muy placentero. Espero puedas dialogarlo con tu novio.

Suerte.

N
nike_9683502
16/11/06 a las 17:41

Hola
A mi me pasa lo mismo con mi novio, se me pone muy triste porque lo unico que desea es eso,pero me pasa igual que a ti que muchas veces estoy apunto y no llego pero me lo paso pipa asi que mientras q nos lo pasemos pipa que estos hombres sigan buscando ese puntito un besete para todas/todos

J
jiajia_9045149
16/11/06 a las 19:24

Creo q si
A mi nunca me paso, yo siempre llegue, pero creo q si es normal lo q te pasa, me parece q la cuestion es q esa preocupacion por llegar o no llegar es la q te bloquea, la solucion es relajarse y no pensar tanto en llegar o no, sino disfrutar y dejar q llegue.
Suerte
Rafaela =========>>>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

A
an0N_808660499z
16/11/06 a las 22:55

Me sucede lo mismo
Hola corazon:

Creo que es algo muy normal. A mi me pasa exactamente lo mismo que a todas vosotras. Disfruto del sexo con mi novio pero no he llegado nunca, con ningun chico y la verdad es que estoy empezando a disfrutar gracias a el. el otro dia casi lo conseguimos pero aunque el se pone triste y cree que no me gusta en realidad yo pienso que lo importante es que nos demos placer y cariño, no llegar al orgasmo.

Mucha suerte a todas chicas, y disfrutar del sexo que para eso esta

Y
yanyu_9433352
17/11/06 a las 9:30
En respuesta a milada_5883578

No siempre es fácil.
Y sí, es cierto. Los hombres se preocupan mucho por saber si tuvimos o no un orgasmo. Y esa presión nos bloquea muchas veces. El hecho es que aunque no haya orgasmo, el sexo para nosotras puede resultar muy placentero. Espero puedas dialogarlo con tu novio.

Suerte.

Gracias
Muchas gracias a todas por contestar y opinar sobre vuestro caso personal!
A seguir disfrutando!

L
lyn_8275419
17/11/06 a las 14:06

Orgasmo femenino
Mira, alguna vez me sucede no llegar al extasis. Pues no desespero y trato de fingir para placer de el. Pues sí, quedo excitada. Voy al baño con cualquier excusa y me masturbo. Y todo bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir