Foro / Pareja

En el auto?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 13:11
J
jiajia_9045149
14/11/06 a las 19:17

Algunos eligen hacerlo en el auto. Nunca lo hice en un auto, no descarto probar, pero lo q me pregunto es como lo pueden hacer ahi, el espacio es muy reducido, a duras penas hay lugar, ademas cuidado donde estacionas, no vaya a aparecer algun curioso q le de por pispear por la ventanilla y te agarre en plena accion.
Alguno de uds lo hizo en un auto? Como fue?
Saludos
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ver también

D
delina_6058872
14/11/06 a las 19:39

Es bueno y facil
En los asientos de delante tiene ke ser la mujer arriba, es mas comodo, en el asiento del co conductor la mujer puede estar abajo pero mejor si es sentada hacia delante (claro si el hombre no es muy alto) jejeje.

En el asiento de atras pues es mas facil y se puede hacer acostados. No te preocupes que se van acomodando....

Z
zaloa_6054769
16/11/06 a las 9:12

Yo ya lo probe
en el asiento d atras es perfecto, el sentado normal y ella encima, yo lo e probao y aora no lo dejo pork es como mas roza el clitoris y esta genial, enserio, probadlo todos!

M
mar_9564971
16/11/06 a las 10:12

Mi primera vez fue en el coche..
Y ami la verdad no me gusta hacerlo alli..
Yo no digo qe no sea placentero pero incomodo para mi si qe es un poco..Es un espacio muy reducido,te pasas mas rato pensando en la postura para estar mas comodos qe en hacerlo y disfrutar ese momento..Yo qiero mi cama,mi sofa,lo tradicional...jeje,el coche no me hace mucho chiste!! Saludoss

A
amale_6276007
30/11/06 a las 18:21

Te recomiendo
de verdad tenes que probar, de casualidad y te gusta...
mmmm.... con mi novio lo hicimos en un estacionamiento oscuro.... el estaba en el asiento del co conductor y yo manejaba (a el le resulta exitante que yo maneje su auto) en si la posicion fue... el abajo y yo arriba, me sente encima no sabes cuanto le gusto....
estuvo muy bueno...
proba...

J
jiajia_9045149
30/11/06 a las 19:15

Gracias!
Gracias x las respuestas

D
derly_6186297
30/11/06 a las 19:20

No es mi preferido
La verdad a mi me parece muy
reducido el espacio y yo no encontre
mas posiciones a probar que yo arriba
o abajo.. y en el intento de encontrar
mas he terminado con algunos golpes
donde me he topado con la palanca de
velocidades..

no me ha gustado y
no lo volvere a intentar

S
soadia_6749743
1/12/06 a las 5:07

Claro si es riko
bueno yo he tenido oportunidad de hacerlo con un ex enamorado en la parte de atras del carro cerca del mar es riko y paseando nos deteniamos y si era de noche genial con ese miedo se volvia mas exitante aun pero intentalo es cuestion de acomodarse, si estas atraz tienes mas espacio y te puedes poder de lado y que el te penetre y tambien subiendote encima es genial.....

A
amparo_6866064
6/12/06 a las 13:11

Es genial
yo lo he hecho mas vezes en el coche que en la cama y la verdad que aunque la heche de menos a vezes es genial.lo hacemos atras el sentado y yo encima, o yo tumbada y el de rodillas, e incluso e probado formas diferentes. y la verdad es q ni el ni yo somos nada pequeños.el peligro esta en que te pillen pero hay que saber buscar unbuene sitio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook