•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que se siente cuando un hombre eyacula dentro de la vagina?

Me gustaría que me contásen que siente una mujer cuando un hombre eyacula dentro de ella, en su vagina, ¿que se siente cuando sale el semen? ¿se siente el semen dentro de la vagina? me imagino que debe ser un momento rico en sensaciones, tanto para el hombre como para la mujer, me encantarían me contaran con lujo de detalles. Yo por miedo al embarazo no puedo permitirme tal lujo, que pena, a no ser que tome anticonceptivos orales, pero de momento no lo haré. Por favor contadme vuestras sensaciones al respecto, ¿que se siente en tal momento tanto el hombre como la mujer? un millón de gracias,

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Voz más grave, menos semen

En desacuerdo

Bueno soy mujer de 29 años, debo decirles que estoy en desacuerdo con los que dicen que las mujeres no sienten el semen dentro de la vagina; desde mi experiencia he tenido 4 compañeros sexuales, con dos de ellos he podido experimentar algo diferente durante su eyaculación (no es sólo el agrandamiento del pene, no son sólo los latidos del mismo) me refiero al sentir el golpe del chorro de semen muy profundo en mi vagina (que es superplacentero); cosa que con dos de ellos no he podido experimentar (sólo lo siento cuando sale de mi vagina), no sé si se debe a que eyaculan menos cantidad de semen ó no sé si el chorrito sale con menos fuerza para algunos hombres que en otros, lo cierto es que si se siente, no en todos los casos pero SI SE SIENTE. chao

Yo te respondeo medy 38

sabes ami me gustaria conocerte para poder platicar y asi nos pasamos un buen rato amia y asi sabres lo k se siente cuando un hombre ella el esperma en la vagina d la mujer si se siente rico

Soy mujer y lo he sentido

No estoy deacuerdo con jhonatanmat, las mujeres en ocasiones si sentimos cuando el hombre eyacula con mis dos primeros novios yo lo sentía eyacular dentro de mi (es como un chorrito que te golpea muy profundo de la vagina y es placentero), claro seguro no todos los hombres tienen la misma potencia de salida supongo, por que con mi actual novio yo no siento nada ( a excepcion del orgasmo) cuando eyacula .

No puedes preguntar eso

si eres mujer lo dbeiras saber no se siente pero pruba con solo una vez q toms las pildoras un mes y lo pruebas y sabras

Formas de sentirlo y como se siente una

en una ocasión fui con mi novio a puebla a una competencia de el y al ir en el autobús nos íbamos besando y acariciando el me besaba las bu-bis y las acariciaba mientras yo le acariciaba su pene y en ocasiones se lo chupaba pero lo que no me gusto fue que solo me bajara el pantalón y me tomara de la cintura y me colocara encima de el para solo penetrarme y eyacular dentro de mi y hacerme a un lado eso fue lo mas molesto ya que te sientes utilizada ya cuando llegamos al hotel salimos a cenar y a caminar y ya con algunas copas fuimos al hotel y cogimos de muchas formas y el siempre eyaculaba dentro de mi vagina sin preguntar y aun en la regadera en la mañana ya ara irse me volvió a coger y eyaculo dentro de mi en lugar de arrojarlos en la regadera te sientes usada solo un objeto o un ánfora que tienen que estar llenando yo lo único que podía hacer era tomarme la píldora de emergencia.

todos los chicos con los que e estado siempre lo han echo sin condón y siempre les gusta eyacular dentro de mi hubo un hombre muy especial de mi vida el cual era novio de mi hermana y yo también me acosté con el pero el siempre me respeto y me cuido la primera ves que lo hicimos me trato con tanto cariño y cuidado que yo me sentía mal porque el pensaba que yo era virgen y que el era el primero y me trataba con dulzura recuerdo muy bien esa primera ves fue encantadora ya que lo hicimos 7 veces en ese momento y lo hacíamos todos los días ya que yo vivía con mi hermana y el era excitante hacerlo mientras mi hermana se bañaba en las mañanas o en las noches en que llegaban y mientras ella hacia la cena nos entregábamos en el segundo piso era genial hasta que el descubrió lo de los otros chicos todo cambio ya no me trataba bien eyaculaba dentro de mi todo el tiempo me cogía en el vehículo me hacia que me desnudara en la carretera o que me pusiera minis muy cortas y blusitas escota-ditas en el autobús para cuando me bajara a verlo pague caro no haberle dicho la verdad desde el principio pague y muy caro porque el era muy tierno y romántico era una persona muy especial.

Depende de la posicion

Holaaa!
Pues si estas en la posicion del miisionero no facilitara a que lo sientas, pero si estas tu encima sentada caundo se corra vas a sentir con un bombeo dentro que te da un cosquilleo, no es placer ni es nada que merezca mucho la pena, pero si te gusta sentir que se está corriendo, y que lo esta pasando bien, aunque si es el primer polvo que se corre mucho, el bombeo puede dar placer incluso...

Yo soy hombre

mira amiga e leído en varias páginas de internet que en el momento que el hombre se corre en dentro de la mujer no se siente hay una que otra que dice que si pero creo que es mentira, la mujer si lo siente cuando el semen va cayendo fuera de la vagina, pero sentirse dentro noo! te recomiendo que cuando vallas a pedirle a tú novio que se corra dentro de ti que no lo aga sin condón porque no sentirás nada de nada y quedarás embarazada y no vale la pena, sigue mi consejo amiga me despido bay
mentira, la mujer si lo siente cuando el semen va cayendo fuera de la vagina, pero sentirse dentro noo! te recomiendo que cuando vallas a pedirle a tú novio que se corra dentro de ti que no lo aga sin condón porque no sentirás nada de nada y quedarás embarazada y no vale la pena, sigue mi consejo amiga me despido bay

Si se siente

bueno yo llevo 6 años con mi esposo y casi siempre q el eyacula yo siento es algo q exita mas se siente q el pene late cuando esta "acabando"nose pero para mi es muy rico me gusta sentirlo todo es concentrarse en su pareja sentir q son uno solo al menos yo lo pienso asi......espero q algun dia lo puedas sentir!!!!!!!!!!!!!!

A veces

a mi me ah pasado un par de veces de que me digan que lo han sentido, y siempre luego de estar unos 15 o 20 días sin tener sexo,..

No se siente

Porque no tenemos suficientes terminaciones nerviosas adentro de la vagina, por lo que no se siente ni cuando eyacula, ni el semen.
En lo personal, cuando tomaba pastillas anticonceptivas el eyaculaba en mi, y la sensación es la misma, es todo igual, el semen no se siente, y el preservativo menos. La diferencia está en que luego sientes el semen bajar por la vagina hacia el exterior.
Saludos!!

*

por: noimporta6

hice referencia al preservativo por el dicho que hay que sin preservativo hay mas placer... es lo mismo.

No, no es lo mismo

por: pituco73

...no para el hombre. Vaya por delante que el preservativo es algo indispensable en muchas relaciones, es beneficioso y hay que usarlo, pero sentir, no se siente lo mismo. Hablo en el caso del hombre,insisto

Vaya

por: pituco73

En tu teoría de las erecciones y los machos ibéricos no entro ,más que para decirte que me parece una falta de respeto y una chorrada monumental.Me quedo con lo que en ambos estamos deacuerdo, que existe una perdida de sensibilidad (mucha, poca, la que sea) y que el preservativo es un medio indispensable pare tener un sexo seguro, que sin duda es mucho más gratificante que lo que se pierde con el.

Un saludo

Yo como mujer...

Corroboro lo dicho por Jaegger en cuanto a que yo no siento el semen dentro cuando mi pareja se corre. Solo despues cuando va saliendo y a mi me gusta notar como va goteando.De hecho no me limpio hasta pasado un rato.

Hola

por: medy38

me gustaria conocerte para que me cuentes yo nunca he sentido apenas estoy buscando placer

por: magic318

si quieres lo haces conmigo yo quiero hacerlo experimentar porque no se que es eso y soy un jovencito de 20 años aparte de que me puse como nena para llegar a ti pero realmente me llamo angel carcamo y que dices si lo experimentamos juntos no se que es hacer el amor espero tu respuesta. no quiero experimentar con alguien como tu me dices como te llamas me das tu numero y E- mail porfi apurate antes de que me corra solo espero por ti.

Yo como hombre..

bueno, la sensacion de eyacular dentro del a vagina es riquisima, de lejos es mucho mejor que la masturbacion. sencillamente uno se descontrola cuando eyacula alli dentro. Pero creo que las mujeres, al menos con las q he estado, tb les he prguntado lo mismo y ellas me dicen q no sienten el momento de la eyaculacion, mejor dicho, no sienten el semen dentro hasta que comienza a salir, alli si que lo sienten h uhay qu tener un papel a la mano si no derrama y mancha todo!. Ah, lo que si me dijo mi actual pareja es que momentos antes del la eyaculacion, mi pene aumenta un poquito mas de tamaño y de dureza

espero haber sido de ayuda para ti

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo llamariais a este caso
por: stormshadow7
3
  Quien considera a "muchasarah" una persona odiosa?
por: americas4
8
  Habeis tnido cibersexo???
por: cybersexo
90
  ¿los negros la tiene mas grande?
por: suxan13
65
  La imagen más erotica de una mujer
por: placer50
2
  Tecnica de ordeñar para agrandamiento de pene
por: alhuol
6
  Un pene grande
por: otaku018
5
  Mi vagina es muuyyy estrecha y no entra.
por: daniviva1
3
  Cuál es la cosa más pervertida que han hecho??
por: adam1
36

por: tonete16
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com