| « |
Holaaa!
Pues si estas en la posicion del miisionero no facilitara a que lo sientas, pero si estas tu encima sentada caundo se corra vas a sentir con un bombeo dentro que te da un cosquilleo, no es placer ni es nada que merezca mucho la pena, pero si te gusta sentir que se está corriendo, y que lo esta pasando bien, aunque si es el primer polvo que se corre mucho, el bombeo puede dar placer incluso...
mira amiga e leído en varias páginas de internet que en el momento que el hombre se corre en dentro de la mujer no se siente hay una que otra que dice que si pero creo que es mentira, la mujer si lo siente cuando el semen va cayendo fuera de la vagina, pero sentirse dentro noo! te recomiendo que cuando vallas a pedirle a tú novio que se corra dentro de ti que no lo aga sin condón porque no sentirás nada de nada y quedarás embarazada y no vale la pena, sigue mi consejo amiga me despido bay 
mentira, la mujer si lo siente cuando el semen va cayendo fuera de la vagina, pero sentirse dentro noo! te recomiendo que cuando vallas a pedirle a tú novio que se corra dentro de ti que no lo aga sin condón porque no sentirás nada de nada y quedarás embarazada y no vale la pena, sigue mi consejo amiga me despido bay 
bueno yo llevo 6 años con mi esposo y casi siempre q el eyacula yo siento es algo q exita mas se siente q el pene late cuando esta "acabando"nose pero para mi es muy rico me gusta sentirlo todo es concentrarse en su pareja sentir q son uno solo al menos yo lo pienso asi......espero q algun dia lo puedas sentir!!!!!!!!!!!!!!
a mi me ah pasado un par de veces de que me digan que lo han sentido, y siempre luego de estar unos 15 o 20 días sin tener sexo,..
Porque no tenemos suficientes terminaciones nerviosas adentro de la vagina, por lo que no se siente ni cuando eyacula, ni el semen.
En lo personal, cuando tomaba pastillas anticonceptivas el eyaculaba en mi, y la sensación es la misma, es todo igual, el semen no se siente, y el preservativo menos. La diferencia está en que luego sientes el semen bajar por la vagina hacia el exterior.
Saludos!!
hice referencia al preservativo por el dicho que hay que sin preservativo hay mas placer... es lo mismo.
Corroboro lo dicho por Jaegger en cuanto a que yo no siento el semen dentro cuando mi pareja se corre. Solo despues cuando va saliendo y a mi me gusta notar como va goteando.De hecho no me limpio hasta pasado un rato.
me gustaria conocerte para que me cuentes yo nunca he sentido apenas estoy buscando placer
si quieres lo haces conmigo yo quiero hacerlo experimentar porque no se que es eso y soy un jovencito de 20 años aparte de que me puse como nena para llegar a ti pero realmente me llamo angel carcamo y que dices si lo experimentamos juntos no se que es hacer el amor espero tu respuesta. no quiero experimentar con alguien como tu me dices como te llamas me das tu numero y E- mail porfi apurate antes de que me corra solo espero por ti.
bueno, la sensacion de eyacular dentro del a vagina es riquisima, de lejos es mucho mejor que la masturbacion. sencillamente uno se descontrola cuando eyacula alli dentro. Pero creo que las mujeres, al menos con las q he estado, tb les he prguntado lo mismo y ellas me dicen q no sienten el momento de la eyaculacion, mejor dicho, no sienten el semen dentro hasta que comienza a salir, alli si que lo sienten h uhay qu tener un papel a la mano si no derrama y mancha todo!. Ah, lo que si me dijo mi actual pareja es que momentos antes del la eyaculacion, mi pene aumenta un poquito mas de tamaño y de dureza
espero haber sido de ayuda para ti
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 14 | |||
| 0 | |||