Foro / Pareja

Cuando tener sexo sin temor con pastillas diane??????'

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 5:05
D
debla_8274833
17/9/02 a las 18:38

tengo demasiado miedo de quedar embarazada, por eso decido empezar a planificar con diane. es mi primera vez y ya termine mi primer caja de 21 descanse 8 dias y ya llevo 7 dias tomando la segunda caja. solo que tengo temor y no he podido tene relaciones completas con mi novio temo quedar embarazada... cuando el puede eyacular dentro de mi?????????sin temor a un embarazo

Ver también

L
lily_9022671
18/9/02 a las 3:51

Tranquila
ya no tienes porque tener miedo.
ahora estas protegida, lo unico que tenias que esperar era a reiniciar el segundo paquete de pastillas y ya lo hiciste asi que no hay nada que temer, ahora solo vigila que no se te olvide ningun dia sino tendras que esperarte a empezar el proximo paquete para poder estar tranquila

A
aisetu_5816194
21/9/02 a las 5:20

No tengas miedo!!!!!!
HOLA, SOY CECILIA, HACE DOS AÑOS QUE TOMO ESAS PASTILLAS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS, ES MAS CREO QUE SON BUENISIMAS PORQUE TE AYUDAN A MEJORAR LA PIEL Y EL PELO.
ESO SI, NO TE OLVIDES DE DESCANSAR POR LO MENOS CADA 6 MESES.TE MANDO UN ABRAZO Y DISFRUTA!!!!!!

H
hedwig_6865970
22/9/02 a las 1:03

No tengas miedo
No tengas miedo, las pastillas diane son muy efectivas y como decia una amiga ahi arriba son buenas, ademas controlan un poco el acne. yo sabia que debian ser tomadas minimo por 6 meses y luego continuarla por años no te causa ningun problema.

G
ganna_7002194
16/1/07 a las 11:28
En respuesta a lily_9022671

Tranquila
ya no tienes porque tener miedo.
ahora estas protegida, lo unico que tenias que esperar era a reiniciar el segundo paquete de pastillas y ya lo hiciste asi que no hay nada que temer, ahora solo vigila que no se te olvide ningun dia sino tendras que esperarte a empezar el proximo paquete para poder estar tranquila

Holaaaa
PrimeRO que nadaa hola a todass me acabo de inscribir por que descubri esta pagina al estar buscando informacion sobre las pastillas diane, yo tengo 3 meses usandolas y la verdad me han dado muy buenos resultados, peRO me gustaria conocer un poco mas sobre ellAs si alguna de ustedes las usa y me podria ayudar a resolver mis dudas se lo agradeceria muChoo...

A
an0N_569739899z
16/1/07 a las 13:07

.....
yo llevo tomando la pildora mas de dos años y nunca he tenido problemas asi q trankila, siempre y cuando no se te olvide ninguna pastilla y esas cosas claro.

una duda q aora al leeros me a surgido....XQ LE DECIS Q DESCANSE CADA 6 MESES??? A QUE OS REFERIS? yo llevo mas de dos años y no las he dejado nunca , es mas mi medica me dice q con lo bien q toy asi..q pa q las voy a dejar. explicadme anda. bss

C
celia_8270841
9/2/07 a las 19:16

Una duda
Tengo apenas 20 años y por cuestiones de salud mi medico me dio las pastillas Diane para regularme, mi novio y yo queremos tener relaciones pero sin condon y el quiere terminar dentro de mi pero yo tengo miedo a quedar embarazada, puedo tener las relaciones mientras estoy tomando las pastillas o cuando no las estoy tomando? Alguien me explica por favor... GRACIAS

N
noah_8571322
6/12/07 a las 5:05

Holaaa... pregunta urgente
hola a todoss me urge que alguien me responda. me estoy volviendo loca. tengo 17 años y he tomado las pastillas 3 meses. siempre me han funcionado super bien. este mes me las tome todas y no tuve relaciones hasta el ultimo dia en el cual me tocaba mi ultima pastillas. el coito fue no-interrumpido. lo que me preocupaa es que despues de eso en mis dias de descanso hubo coito como 2 veces mas. igual .. sin interrumpirlo. todo el mes la hora en que me tomaba la pastilla variaba debido a las atividades de mi dia. y coomo no tenia relaciones, no ,le daba importancia. peeeero... termine el jueves pasado y hoy es miercoles, y no he tenido mi periodo todavia. estoy super preocupada y ya no se qu3e hacer. por favor alguien saqueme de la duda o alguna sugerencia. lo agradeceria muchisimo.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram