Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas, se dan cuenta cuándo se les marca la vulva con los pantalones ajustados??

Nuevamente pregunto por este tema porke lo he puesto con otros nombres y lo pasan por alto, y pues yo kiero conocer más opiniones de uds chicas.

A menudo he visto chicas ke usan pantalones o pants ajustados y se les mete por delante, entonces se les marca la vulva a través de la ropa.

A este fenómeno se le llama cameltoe en el mundo angloparlante, y en España les dicen "pantalones para sordos" porke se leen los labios. Acá en México no les decimos de ninguna manera, pero existen, y a mi se me ha ocurrido llamarles "sonrisitas verticales" porke parece ke te van sonriendo por la calle.

Mi pregunta chicas, es si acaso no se dan cuenta cuándo se les mete la ropa en la vagina y se les marca la vulva. O si lo hacen a propósito, y finalmente, ¿no les duele o roza?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mi compañera

Yo tenia una compañera de universidad que era muy pero muy bonita y de vez en cuando se ponia unos pantalones ajustados donde se le marcaba esa zona....a mi me parecia muy exitante...entre su belleza y eso me tenian vuelto loco...lastima que nunca paso nada entre los 2 salvo unos coqueteos y un baile apretado

Hola!

La verdad es que en verano suelo utilizar shorts que me hacen un culo muy bonito por que son muy ajustados, pero a lo largo del día se me va marcando esa zona y la verdad es que es incómodo, a veces incluso duele el roce. No lo hago con intención, pero se puede solucionar con pantalones mas cómodos. Un beso

Camel toe

bueno, en Argentina el camel toe no tiene nombre. En lo personal disfruto cuando una dama usa calzas y marca la almeja. Me parece muy sensual.

Yayo

hola

..

No se en que parte de España le diran "pantalones para sordos" porque yo jamas habia oido algo asi.
A tu pregunta, yo no me visto para exictar a los demas, me pongo mona como a mi me gusta y punto y si alguien se excita alla el.
Si alguien como herramienta de seduccion tiene que marcar la almeja, pues muy bien, pero creo que hay "herramientas" de seduccion mucho mas interesantes que esa.
Cuando alguien a pasado asi lo primero que he oido "una que ha ganado unos kilitos demas y ya no le cabe el pantalon
Como decia quinaaa... vuuuuulgar

Marcando labios

en lo personal no lo hago aproposito , pero siempre se me marca y a los hombres les gusta o noi , en Chile no es mal visto por los hombres , algunas mujeres retrogradas si lo ven mal , ami me gusta que me miren y eso me ayuda, me gusta usar ropa ajustada y polleras muy cortas, una vez pase verguenza en la calle , yo llevabaq unos short muy ajustados de color blanco sin bragas, vi una pareja quese besaba muy apasionadamente y el le tocaba los gluteos y yo me exite y sin darme cuenta tenia mi entrepiernas mojada y se noto en el pantalon , , me fui rapido a mi casa.
si alguien desa contactarme con fines de amistad , no tengo problemas, mi facebook es estrella barrera leiva

Hola

por: panchol1

ke bien sabes me gustaria platikar contigo... te he buscado en el facebook y no apareces ..espero tu respuesta a mi correo gasper2011@live.com.mx

Me grada

por: charliep5

Te felicito a mi me agrada mucho cuando se les marca es exitante si algun dia lo deseas podemos platicar puedo decirte e punto de vista masculino de lo que quieras saber h_polo@yahoo.com

Sigan...sigan

es un deleite para nuestros ojos, asi que mamacitas, sigan, sigan que quiero ver mas, va un beso a todas ellas. Que no digan que no se dan cuenta que se les nota, les gusta ser deseadas, van otros besos a ellas(aplica el doble sentido)

Hola

la verdad q en mi caso es amenudo eso y todos los hombres me quedan viendo solo ahi loq pasa q unos son grandes y otros pequeños pero me da pena y no lo hago aproposito ni modo haci soy

Hola

ke bien ke te gusta vestir asi.. aunke me gustaria platikar contigo.. mandame un mensaje a gasper2011@live.com.mx

Bien

No te preocupes todos lod hombres nos fijamos es exitante y nos agrada mucho

Otro nombre

Acá en Colombia le dicen la torta, y cuando los hombres le ven la vulva marcada a una mujer para mencionarle que se ve vulgar le dicen "estas cumpliendo años? donde te partieron la torta?, etc". Cuando escuche a un amigo decirlo fue muy gracioso pues yo no entendia lo que queria decir... y a mi personalmente no me gusta me parece un poco vulgar ademas normalmente es porque los pantalones quedan muy ajustados e inclusive lastiman un poco... Soy muy conservadora y no me gusta exhibirme a desconocidos

Claro que lo notamos

Para mi es una herramienta de seducción sobre todo con ropa deportiva noto como se me marca y como me miran los chicos, Eso me resulta muy excitante

Hola

me gustaria verte algun dia mensajeame gasper2011@live.com.mx

Muy bien

Me agrada que pienses asi y que no te moleste que te vean me encantaria verte como se ve ya que parta los hombres es exitante y delicioso si lo deseas podemos platicar algun dia respetuosamente h_polo@yahoo.com

Si verdad

por: estrella5008

yo me exito con facilidad

Hola

por: zuluaga911

hola monica de donde eres te cuento que tienes toda la razon eso es una herramienta de seduccion que en mi caso no falla a mi me encanta cuando a una mujer se le marca su parte intima y mas en ropa deportiva

Los dicen de otra manera

nosotros los hombres somos mas descarados para decirles a las mujeres lo ricas que estan, esto lo hacemos con los labios, ellas en cambio nos invitan a cualquier cosa con sus labios de abajo, pero muy discretamente...ellas son igual que nosotros, sólo que ellas tienen su propio lenguaje. Sin ofender, pero todos y todas tenemos derecho de gozar.
dosotres2009@hotmail.com

Lo de mostrar la vulva

A mí me encanta ver la forma e imaginarme como está todo debajo de la ropa. Si alguna me quiere enviar fotos de su vulva marcada o destapada (mejor si depiladita) soy caballerodelanoche97@hotmail.c om les aseguro que las atesoraré.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amost
0

por: franciscoman92
0
  Colecho y sexo
por: noritacaribe
3
  Los hombres sienten el himen ??
por: argentina4
28

por: lactosito
0
  Puedo hacer el amor sin eyacular durante como 3 horas pero ella no consigue su orgasmo
por: oscarmacas
6

por: adriananoe
0
  Duda del pene porfavor
por: gilberto6
1
  Me siento muy enamorado pero a la vez estoy muy triste y con incertidumbre
por: nico5526
1
  Esas cosas no sexuales que...sugieren sexo...
por: erotikaxxx
80
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<