•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas, se dan cuenta cuándo se les marca la vulva con los pantalones ajustados??

Nuevamente pregunto por este tema porke lo he puesto con otros nombres y lo pasan por alto, y pues yo kiero conocer más opiniones de uds chicas.

A menudo he visto chicas ke usan pantalones o pants ajustados y se les mete por delante, entonces se les marca la vulva a través de la ropa.

A este fenómeno se le llama cameltoe en el mundo angloparlante, y en España les dicen "pantalones para sordos" porke se leen los labios. Acá en México no les decimos de ninguna manera, pero existen, y a mi se me ha ocurrido llamarles "sonrisitas verticales" porke parece ke te van sonriendo por la calle.

Mi pregunta chicas, es si acaso no se dan cuenta cuándo se les mete la ropa en la vagina y se les marca la vulva. O si lo hacen a propósito, y finalmente, ¿no les duele o roza?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo odio eso

no me gusta nada de nada! ni que se me marque a mi (nunca jamas!) o ver a chicas que van así tan felices.... si se te mete por ahí el pantalón es obvio, no es tu talla... comprate otro! jajjaja

y yo no sé si pone o no a los hombres o qué, pero sinceramente me da exactamente igual, yo sigo teniendo una vulva debajo de los pantalones, se me note o no! y si para ligar hacen eso... qué pena

por: krl311

d acuerdo contigo

Mostrando vulva

Amigas contodo respeto a mi si megusta enseñar mi vulva es muy rico cuando los hombres esta como locos viendo esa parte tan cachonda saludos

Hombre y mujeres se critican por ser como somos

por: lactosito

Nosotros los hombre no es mucho lo que podemos o no tenemos mas que mostrar, solo el paquete que al parecer no son muchas las mujeres que se dediquen y no se si se excitaran al ver nuestro paquete, pero en cambio ellas tiene mas que lucir y para llamar nuestra atención sus caderas su trasero su cintura sus senos diganme que no es precioso y excitante ver a una chica con polera y que se les note los pezones erectos. así como se les marca la vulva si para nosotros es lindo verla por que somos mas de vista en cambio las mujeres son mas de piel

Hola

por: panchol1

en serio. ke bien pues me gustaria verte... mensajeame a gasper2011@live.com.mx

Genial

por: caiman10

Eres una mujer muy segura de los que tienes

Mostrando vulva

por: jessimorenita

Hola, yo y como dices tu con todo respeto me gusta marcar mi vulva en el pantalon si hay algun chico que se que me mira. No lo hago por excitarle, sino por excitarme yo viendo como él mira lo que cree que no puede tocar jejjejjejej.
Lo que nunca hago es marcar para que me vean. eso no me gusta

Arriba el pachuca

por: tuzo7

pues yo soy uno de los tantos que les gusta ver eso y una pregunta como te llamas

Asi es

pienso de que ellas lo saben pero no le dan importancia pues saben que con eso no pasa nada

Gracias

Muchas gracias a todas las chicas ke respondieron a este y otros post similares.

Chicas, me resolvieron mis dudad acerca de la markita esa, de nueva cuenta, gracias.

Se cuidan, bye!!!

Que tal?

Claro que nos damos cuenta y si roza la zona pero quienes los usan asi es por llamar la atencion y porque les gusta enseñar y si no pueden hacerlo habiertamente lo hacen ¡¡¡¡¡dicimulamente!!!!!!!!!

Okaz ya oi

nOS PUES LA VD ES Q A VECES ES ACCIDENTE CHAVO, COMO AHORA LA MODA ES TAN ASI, DE PEGARSE LA ROPA LO MAS AL CUERPO, PUES NI NOS DAMOS CUENTA, O SIMPLE NO NOS IMPORTA. y si, a veces duele, ahi es cuando nos damos cuenta, y si lo hacemos por querer, pues tb depende si
queremos llamar la atencion ya sabes, ligar. espero te alla resuetlo dudas...bye.

Hola

por: rayomty

Gracias gbye!!

Anímense

ya se ke he estado chingue y jode con lo mismo desde hace un buen rato, pero me gustaría ke más chicas respondieran a estas dudas. Es ke veo ke aki los post pasan de moda muy rápido.

Mira

por: firlupino

Nunca te lo van a reconocer, pero no hay ni una sola mujer en el mundo, salvo niñas o subnormales con espejo en casa que no sepa que se le marca la vulva.

Conclusión: Lo hacen a propósito.

Por tanto amigo, creo que deberíamos llamarlos "la ranura de la tarjeta de crédito"

Jaja

por: rayomty

Te has pasado mano, pero ke creativo eres chaval, jajaja. No es ke kiera ofender a las chicas foreras, pero eske eso si me dió mucha risa, jajajaja!!!

Siempre y cuando ...

por: ser9989

los labios se marquen bien simétricos , a veces queda todo de un lado de la costura, no se ve tan lindo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amost
0

por: franciscoman92
0
  Colecho y sexo
por: noritacaribe
3
  Los hombres sienten el himen ??
por: argentina4
28

por: lactosito
0
  Puedo hacer el amor sin eyacular durante como 3 horas pero ella no consigue su orgasmo
por: oscarmacas
6

por: adriananoe
0
  Duda del pene porfavor
por: gilberto6
1
  Me siento muy enamorado pero a la vez estoy muy triste y con incertidumbre
por: nico5526
1
  Esas cosas no sexuales que...sugieren sexo...
por: erotikaxxx
80
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com