Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pantalones ajustados

Chicas, quiero platicarles sobre un tema que tal vez ignoren, se trata de los cameltoes. Inicialmente puse este post con el título de cameltoe, pero veo ke ignoran el término, así es ke lo puse como está arriba, a ver si así más chicas lo leen.

Se trata de la hendidura que se les hace a las mujeres en los pantalones, por delante. O sea, que cuándo usan ropa ajustada, esta se les repliega al cuerpo y se les mete en la vagina y pues se les nota la raya.

En EU les llaman cameltoes, y creo que en España les llaman "pantalones para sordos", porque se leen los labios.

En realidad mi pregunta es ¿si se dan cuenta de cuándo se les marca la vulva a través de la ropa ajustada o no se dan cuenta?, ¿o si lo hacen intencionalmente, o de plano les vale gorro?

Y por último, ¿no les duele que se les meta la ropa ahí?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Dice q si le gusta

Yo tengo una amiga q usa pantalones de mesclilla pegados y dice que le gusta usarlos por q siente como si anduviera desnuda y le deja moverse muy bien. Además el otro día vi q usaba tanga y se le veia bien aunq no se ve q se le meta a la vagina alomejor un poco en el culo pero casi no se le mete/

Jeans ajustados y tangas.

yo tenía una profesora que los usaba así. Aquí en la Argentina se usan muy ajustados, y la verdad que me gusta verlas así. Aunque se ve más que se les meta en el ano que en la vagina. Mucha tanga debajo del jean ajustado. son unas diosas! Encima caminan con la cola parada y usan la prenda de arriba cortita a la cintura, por lo que se imaginarán lo que son de atrás...

Hay que horror

las mujeres que usan la ropa ajustada deben de cuidar ese detalle se ve muy mal y antihigienico la verdad que conosco a muchas que se sienten divinas andando asi en la calle y la verdad que dan asco no son buenos modales jajajajaja yo uso ropa pegada pero jamas permito esas porquerias hay que ser cuidadosas aparte que por andar asi provocas a los hombres enla calle por dios la verdad no me imagino asi por la calle que verguenza jaja

Jajaja

por: rayomty

Hola Africa!

Oye, y dime, porke tus amigas se sienten divinas andando así en la calle, lo hacen intencionalmente?

Regreso la pregunta.

Yo no uso ropa ajustada, pero de doler, no duele.

Te pregunto a ti, ¿no les duele a los hombres usar pantalones tan ajustados que se les marquen los genitales? El grado de sensibilidad es diferente.

Te respondo cecy

Mira, kizá enfoké mal la pregunta, lo ke kize decir es si no les molestan los pantalones ajustados al caminar mucho rato, si no les roza sus partes íntimas?

Y en cuanto a nosotros, aunke tu creas ke nos duele por ser más sensibles nuestros testículos, te respondo ke a mi en paertícular una vez me puse un pantalón viejo ke me kedó apretado, pero así me fuí a la escuela porke ya se me había hecho tarde. El hecho es ke después de un buen rato de caminar, el pantalón ajustado me molestaba, y si, me rozó, pero nada de ke me doliera, no me dolió nada cecy, no es como si se tratara de un golpe.

Te contesto

En lo personal ami me gusta la ropa ajustada y en algunas ocasiones me pasa lo que tu dices pero creo que es la marca de los jeans que usas porque con algunos pantalones me pasa y con otros no, aveces si te lastiman un poquito pero nada que no se pueda superar.

Pregunta

y no te molesta ke los tíos se te keden viendo ahí, o no te disgusta, o de plano te da igual?

De seguro si se dan cuenta

hOlA
yo la verdad jamas e usado jeans tan ajustados como para que se me haga esa marquita de la que hablas, y bueno la verdad se me hace que se ve feo y vulgar, no se verdad cada quien tiene su opinion. Ademas de anihigiencio ya que la ropa demasiado ajustada hace que pueda haber una infeccion vaginal.
y yo digo que si se dan cuenta las chicas, o acaso no tienen espejo en su casa?..
oye una pregunta eres de monterrey¿? digo por el mty en el final de tu nick.
bEsOs

wEn<3

Hola!!

JAJA, si, si soy de Monterrey, dónde a pesar de estar en noviembre sigue haciendo un calor infernal. Tu de dónde eres chica?

Y bueno, respecto a lo del cameltoe, pues a muchos hombres si se nos hace muy sexy, pero si yo fuera mujer no lo haría por las razones higiénicas ke tu mencionaste y porke no me gustaría ke me miraran los fisgones, y por último, creo ke ha de ser muy molesto ke la ropa te apriete ahí no?, me imagino ke ha de provocar rozaduras.

Besos, ciao!!

Hola!

por: wen212

jajaa Ok, pues si es mejor no arriesgarse a una infeccion y a los mirones.
ah! yo soy de mva (monclova) donde tambien hace un calor insoportable, el fin pasado estube en mty con unos amigos!
espero te pongas en contacto! byEbyE besos.

wEn<3

Hola

Claro wendy?, estamos en contácto, a ver cuándo vuelves a venir a Monterrey.

Besos, te cuidas!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que harías si cambiaras de sexo de un dia a otro?
por: minombreyapellido
3
  Necesito ayuda sexo anal
por: yami4971
1

por: edii94
0
  Despedida de tetas naturales
por: cristalarc
1
  Hiimenoplastia
por: saram51
4
  Senos, senos y mas senos
por: taa00
29
  ¿como se masturba un pene circuncidado?
por: habtam
13
  Busco chico caliente
por: grachaselegna
3
  ¿es bueno conocer las historias de tu novia con sus novios anteriores?
por: ser9989
5
  Lefa en la cara
por: montanariver88
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com