Foro / Pareja

Sexo oral: tragar o escupir?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 14:03
J
jiajia_9045149
10/11/06 a las 19:17

Yo hice sexo oral pero cuando mi novio me dijo q iba a acabar me sali, lo masturbe con la mano y me acabo ahi. Aunque esa vez no me anime a dejar q eyacule adentro de mi boca, no descarto probar.
Las q hayan hecho sexo oral, q me digan q suelen hacer, si tragar o escupir, q sabor tiene el semen, etc.
Gracias, saludos
Rafaela =======>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ver también

N
naual_5855113
10/11/06 a las 19:23

Depende...
No se si habras escuchado o leido que el sabor del semen varia dependiendo de muchas cosas,como por ejemplo,lo que ha comido el chico...

A veces,el sabor no es muy fuerte,y otras veces si...por eso debes ir probando...las gotas de liquido que salen antes del semen te pueden dar una idea de que usto tendra...si lo sientes suave,pruebalo,que termine en tu boca...traga un poco...y si sientes que el sabor es mas fuerte...bueno,pues que termine en tu mano,o vientre...

Besos

Z
zenab_9071115
10/11/06 a las 19:25

Si de verdad te apetece.....
¿por qué no?
La verdad es que el sabor es como algo agridulce pero suave... de todos modos hay quien dice que depende de lo que coman los hombres tiene un sabor algo diferente, no sé, me parece un poco leyenda urbana, pero en fin..... a lo que vamos..... si realmente te apetece probar adelante pero nunca lo hagas forzada porque seguramente te darán arcadas ja ja ja . De todos modos no es que sea una cantidad inmensa de semen lo que vas a tragar es poco, parecido a tragar saliva...... eso si si se le ocurre eyacular en tu cara también; cierra los ojos porque pica!!!!!! ja ja ja ....bueno... que hasta que no lo pruebes no vas a saber si te gusta...... supongo que es de seas cosas que o te dan mucho asco o te encantan como a mí..... cuídate.....

A
aguila_5820439
12/11/06 a las 4:15

Cele
lo mejor que puedes hacer
es chupar chupar
y morderla cada tanto
es rico el sabor
te aconsejoo
y dps colate los dedos

J
jiajia_9045149
13/11/06 a las 18:37

Gracias
Gracias x las respuestas, saludos

A
an0N_843920799z
15/11/06 a las :48

Hola!
Yo siempre trago porke me gusta mucho no por el hecho en si sino por ver esa cara de flipe ke ponen cuando lo tragas, me vuelve loca: estan totalmente fuera de control.Besos a todas

A
adam_4924649
16/11/06 a las 22:23
En respuesta a an0N_843920799z

Hola!
Yo siempre trago porke me gusta mucho no por el hecho en si sino por ver esa cara de flipe ke ponen cuando lo tragas, me vuelve loca: estan totalmente fuera de control.Besos a todas

Felicidades
Felicidades, tendria que haber más chicas como tu. No sabes lo mal que puede sentar que te digan que les da asco y ni lo intenten...

A
aicha_9164284
17/11/06 a las 1:34

Es cuestion de gustos
hola creo que es cuestion de gustos, si no lo han probado no puedes saber si les gusta, ademas veces que sabe diferente, pero no asqueroso como dicen, a mi me tomo el semes de dos personas pues practico el trio y tomo de los dos semen, me encanta y lo disfruto mucho

L
lyn_8275419
17/11/06 a las 14:03

Tragar o...
Mira... si no te gusta tragar y accidentalmente eyacula en tu boca, lo mejor es aguantarsela y derramarla lentamente por los costados de la boca. Escupirla me parece de mal gusto y desprecio con el chico que tenemos enfrente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook