•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las vaginas chiquitas dan mucho mas placer

hola chicos, en internet he encontrado una informacion muy buena sobre el mejor sexo se practica con una vagina pequena, porque esas grandes y jetonas les queda grande a muchos y por eso no se goza nada, en cambio una vagina chiquita, profunda, se le penetra bien rico con apretoncito y todo lo demas...las chicas virgenes por eso son tan asediadas por los caballeros, porque saben que romperle el imen sera una tarea bien rica, asi que ya saben, chicas putitas que tienen el hoyo grande y jeton, como la sandra o la miranda no dan placer a ningun hombre, las vaginas chiquitas y profundas son las mas ricas, segun las estadisticas mundiales...wooow....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

Pues si

Recuerdo que mi novia tenia la vagina estrecha, era de lo mejor... a mi opinión es como tener sexo anal, y a los hombres nos encanta el sexo anal, justamente porque el ano es estrecho.

Yop

no se que tan importante sea, pero yo disfruto con grandes y chicos, lo importante es que tan bueno seas y saques provecho de lo que tienes.

Dr.kegel.

Mi pareja hace ejercicios Kegel constantemente y me lo estruja facilmente.

Tanto hombres como mujeres debemos esforzarnos un poco si queremos ser buenos amantes.

Esto se amplía a todos los aspectos de la sexualidad.

Si la vagina es un poco grande entonces hagan sus ejercicios.

El Dr. Kegel probó que ejercitando el músculo PC podía fortalecerse el perineo femenino y ayudar a curar los trastornos físicos post parto, tanto como mejorar sus vidas sexuales.

Espero les sirva este pequeño aporte.

Hola

Yo la tengo chiquita !!

Agregame a skype

por: penedeluz18

gabucho-x@hotmail.com

Correo

por: migueld18

miguel_d00@hotmail.es agregame linda

Quiero verla

por: caliente1989

Mandame una foto me la quiero jalar

Éste es mi correo

por: caliente1989

tunein1989@gmail.com

Leloa 2

tu apodo se refiere a los cm que mide tu pene? jajaja, porque despotricas contra las mujeres, acaso te avergonzaron porque se rieron de tu calibre? deja en paz a las vaginas y preocupate por tu cerebro, que poco o nada tiene adentro y deja de buscar niñas para complacer tus bajos instintos,todavia no sabes nada de gozar...se goza cuando se ama y de eso no sabes nada, cavernicola.

Los monitos

mmmmmmmmmmmmmm ami me encantan las vajinas chiquitas como se gozan

En lo personal si

HOLA ME GUSTARIA ME MADARAS UNA FOTO DE TU HERMOSA FLOR CHIQUITA A jluisgc@live.com

Mi chikita

Mi vagina es chikita y puedo sentir todo el pene de mi marido rosandome. A mi marido esto le encanta, me dice que disfruta mucho cogiéndome.

Es un poco difícil para los pene grandes, me maltratan mucho.

La verdad si

mandame fotos de la tuya a jluisgc@live.com

Jajjajjajjajajaja,para mi nooo

No,no es asi,si es cierto que las vaginas cuanto mas pequeñas,mas placer dan,pero no es del todo asi,las vaginas todas,todas se agrandan un poco con el parto de los hijos,por esa regla de tres,las mujeres ya no darían placer a los hombres,jajaja.No mira,hay tres tipos de vagina,la coneja,la gacela y la elefante,no hace falta que te explique el porque de los nombres,nooo?las tres son placenteras para el hombre,unas mas y otras menos,depende tambien del hombre y de lo dotado que este,si esta muy bien dotado,no la introducirá entera en las dos primeras,por el contrario si esta peor dotado la unica que le quedara ajustada será la primera. No hagas caso a eso,en el sexo hay otras muchas mas cosas que son importantes,como es la pasion,la ternura,la dulzura,la sensualidad,las caricias,un buen sexo oral....no se debe prestar tanta atención a los tamaños genitales.
Cuando dices que las chicas virgenes son asediadas por los hombres,sera donde vives,porque tanto a mi,como a mis amigos,desde siempre,hemos preferido una mujer con experiencía,en el sexo hay mas entrega y las chicas con experiencia,al igual que los chicos,hacen disfrutar mas de un buen sexo.

Verdad

por: lucha280

Totalmente de acuerdo contigo, me gusta tu manera de pensar, me identifico plenamente, se nota que eres un ser muy especial.

No se porque me persigues

por: jocker411

CREO QUE TE HAS ENAMORADO DE MI,ANDAS POR TODOS LOS POST QUE PARTICIPO,JAJAJAJA.MIRA LAMENTO DECIRTE QUE NO SOY NI BI,NI HOMOSEXUAL,ME ENCANTAN LAS CHICAS,LO AMIGOS SOLO LOS QUIERO PARA TOMAR UNA CERVEZA (pero tu como no eres uno de ellos,ni me la tomaría) Y CREO QUE TU ERES UN POCO AFEMINADO,LO DIGO POR LA PERSECUCIÓN A LA QUE ME TIENES SOMETIDO,YA SABES QUE DEL AMOR,AL ODIO HAY UN PASO Y TU TE ESTAS PASANDO.DEJAME YA,HABLO LO QUE QUIERO,DIGO LO QUE QUIERO Y PARTICIPO EN LO QUE ME DA LA GANA Y SI TU DICES QUE SOY PALETO,TU ERES UN VULGAR ENVIDIOSO Y UN POBRE INFELIZ.

No estoy de acuerdo con la estadística...

y mira que soy muy estrecha, pero me consta que las de vaginas aparentemente más ámplia de lo "normal" son deliciosas, como dijo alguien aquí, el encanto no se pierde por el tamaño !!! es solo eso, una mera circunstancia. Saludos y besos a todos y todas. P.D. Eso de "chicas putitas..." es de muy mal gusto y poca hombría.

Hola chicas

por: aguila373

es cierto lo que comentas para mi siendo una mujer es algo lindo para una relacion soy xmendx2010@live.com.mx me gusta tener amigas por este medio.

Y yo que soy estrecha

ni decir

La magia no está en el tamaño de un conducto.

Para empezar, si es verdad que los tamaños varían, es minima la diferencia entre una y otra mujer, a diferencia de la variación en centimetros del pene de los chicos. La pregunta en este tema sería: Por qué a los chicos les preocupa tanto el tamaño de los genitales? No he escuchado en ninguna charla de mujeres que alguna este preocupada por el tamaño de su vagina, el placer no está involucrado con el tamaño del conducto, cualquier mujer orgasmica envuelve al pene en su interior y lo aprieta ritmicamente como succionandolo y empujandolo. He escuchado decir a mis amigos que algunas mujeres muy estrechas los lastiman con los huesos del pubis o sienten que la cavidad no los alberga. Un pene muy grande en una vagina muy pequeña puede resultar mecanicamente incomodo. Ahora, depende del tamaño de tu pene, si sientes a las mujeres muy grandes quizá el pequeño seas tu, yo soy una mejer mediana y he gozado y hecho gozar a compañeros sexuales de muchos tamaños, no con una estrechez ajustadisima de niña, sino con mis contracciónes ritmicas fuertes. Aguas, las mujeres no somos simples empaques para sus penes y a nosotras lo que más nos gusta es el grado de madurez, imaginación y simpatía de un chico en la cama, al menos 50 de mis amigas no se acostarían con un hombre qué piensa como tu, por que o eres un machista o eres una mujer muy insegura.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me mojo muchisimo y me da pena..
por: pam021
7
  Enloquecí por su pene?
por: floppy84mf
2
  Muestro mi principe alberto
por: carlosa30
1

por: emegede
0

por: dshi
0

por: tonomac
0
  Beso negro, pregunta dirigida para mujeres básicamente
por: apolohermes
28
  Chico de 19 casto busco experimentar por primera vez.
por: dvdlnl
1
  Nueva encuesta sexual para mujeres
por: juanx2
25
  Erotismo profesional para mujeres
por: botefilia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com