Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Soy sexologo. y me gustaria ayudar, consultas gratis..atrevete a consultar lo que quieras.te espero

si amigas llevo 5 años de graduado y soy muy bueno..........las espero

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Soy figida

porque no tengo orgasmos

Soy figida

porque no tengo orgasmos

Como puedo contactarme con ud?.

me gustaría saber como me pongo en contacto con ud.gracias.

Urgenteee

Pues verá, ayer estuve con un chico y despues de un rato de masturbaciones entre ambos, él me metió la "puntita" una vez o me rozó la vagina, no me acuerdo, pero ni eyaculó ni nada y yo soy virgen. Yo quería saber si es posible que me haya quedado embarazada. La ultima vez que me bajó la regla fue el 27/5/2012

Ola'

lo que pasa es que termine cno mi novio, pero la verdad es que siempre que stamos solos tenemos ganas :$ me prende &' yo lo prendo' crees qe esta bien? &' de ser asi me das consejos para sorprenderlo porfa

Ayuda!!

Bueenas!
Tengo un problema, y esque cuando estoy haciendo el amor con mi novio, me dá muchisima verguenza ya que soy rellenita y siempre me siento apurada..Él me ha dicho que le gusto así, tal cual soy, pero aún así, me siento incomoda y no disfruto del todo. ¿Alguna sugerencia? Lo agradecería. muchas gracias!!

Dejate

por: metafora521

dejate fluir a los hombres les gusta la carnita y mostrarnos plenas y auténticas no dejes que por un prototipo de quesque mujer perfecta dejes de sentir placer de sentir lo más excelso del amor!!!. el te ama y no le importa como estés todas somos mujeres hermosas libres y plenas

Alegonjcita

me paso lo mis moen 2 ocasiones en mis labios mayores cerca de donde va el resorte de la ropa interior en efecto son bolitas que duelen y que van de un lado al otro si las tocas a mi me salieron por usar ropa interior apretada deje de usar ropa interior por una semana y santo remedio espero esto te sirva

A parte de q la charla es del 2006

Esa foto la pondria un sexologo?no se no se

Hola

por: annie21082

Hola alegórica, posiblemente lo q tienes es una glándula q esta inflamada. Recuerda q la vagina y vulva siempre deben permanecer húmedas por lo cual hay muchas glándulas q producen mucosidad q se encargan de lubricar. Es difícil poder diagnosticar sin ver la lesión, pero por lo q describes podría ser una bartholinitis. La lesión del condiloma es diferente, es como una cresta de gallo. Te recomiendo acudir a tu medico. Si es una bartholinitis debe ser extirpada, pero es un procedimiento fácil. Espero haberte ayudado.

Hola

por: carrie415

mira, lo de tu picazon y el ardor es debido a la infección urinaria, pues estoy pasando por ese episodio en estos momentos hace tres dias tenia lo mismo, pues fui al medico y me envio antibioticos, me sugirio lavar las pantys con un jabon que no contenga olor fuertemas bien neutro y utilizar un jabon intimo especial para la vagina. con respecto a lo otro pues lo que tu llamas bolita eso puede ser condiloma, quizas te dio a raiz de tu depilación, y quizas por que la cuchilla ya habia sido utilizada, pues hace muchisimos años a mi me salio dos boitas en la parte superior de mi vientre, y eso fue a raiz de la depilacion porque ya la cuchilla habia sido utilizada, desde entonces cada vez que me depilo en esa zona, procuro que sea con una cuchilla nueva, pues esas bolitas causan, picazon e incomodida y yo fui tambien al medico, me enviaron un locion que si recuerdo y no estoy mal se llama "condilom" eso solo debe echarse en la bolita nada mas no puede caer en la piel porque quema...de igual manera te recomiendo que vayas al medico el es el indicado para decirte que debes tomar y que debes echarte...espero te sirva

Ok!

por: carrie415

mira, a mi me salieron fueron dos bolitas, como te dije; no tenia pus, no eran super grandes no eran crestas simplemente dos bolitas que me producian mucha picazon y era muy incomodo con las pantis, y eso fue lo que me diagnostico el medico asi solo me dijo que era, pues es mèdico no, y lo que dijo la otra persona puede ser cierto tambien si es eso tiene que cauterizarlo, de igual te recomiendo que vayas al medico...

Jajajajaja ok! te creoo !!! jajajajajajjajajajaja

Aqui puro depravadito

Ayudame

hola! si aun estas, ayudame... mi pareja actual tuvo una relacion por mas de 10 años, con su antigua pareja tuvo una rutina sexual, de solo una vez sexo cuando estaban. Ahora, yo soy muy activa sexualmente estoy acostumbrada a esperar un tiempo mas o menos 30 minutos despues de cada relacion sexual para empezar otra, cosa que mi pareja tiene que esperar 2 horas debido a su rutina anteriormente, que puedo hacer para que se reactive otra vez? que me aconsejas para que el sea activo sexualmente?

Espero me contestes

hola muchas gracias por ofrecer tu ayuda. bueno quiero que me recomiendes una pastilla anticonceptiva que sea buena no engorde no quite el deseo sexual no de dolor de cabeza ni ningun malestar, espero que exista , chao gracias

Porfa ayuda urgente

hola , tengo 14 años y estoy con un chico de 17, aun no tengo la regla y me da miedo hacer el amor por si eso conlleva alguna consecuencia.porfavor contesteme muchas gracias

Disfruto mas cuando no hay penetracion

Hola que tal, mira mi pregunta es la siguiente. Tengo 28 años y llevo un año casada, pero desde siempre me ha pasado, cuando mantengo relaciones secuales no llego al orgasmo, tengo unas sensaciones buenas, parece como si la barriga me doliera, y tuviera ganas de orinar, pero no llego al orgasmo. Sinembargo cuando nos tocamos, nos rozamos y hacemos sexo oral, de momento llego al orgasmo, sim enbargo mi pareja aguanta mucho mas. Me podria decir cual es el motivo, no estoy muy preocupada por que disfruto mucho, pero me gustaria disfrutar en el acto sexual ya que evito muchas veces hacerlo ya que me lo paso mejor sin hacerlo. GRACIAS ESPERO SU RESPUETA.

¿porqué no se corre?

Hola Eduardo, ante todo darte las gracias por brindar esta oportunidad a todas las chicas que tenemos dudas y por ayudarnos con nuestros problemas.
El mio es que no soy capaz de que mi novio se corra cuando mantenemos relaciones sexuales y, claro, no es poco el tiempo que llevamos manteniendolas (2 años), pero nunca nunca a terminado y estoy que no se que hacer. He intentado de todo para que se corra y nada, le he hecho felaciones, cubanas,hemos cambiado de preservativos a otros más cómodos (los easy on) y nada.
También cuando la tiene dentro de mi o se me ocurre besarle, se le baja la erección.
El dice que es el preservativo, que le corta el rollo,pero yo ya no estoy segura de que lo que me dice es cierto, porque aunque dice que le pongo muchisimo, no se, ya no me lo creo, porque no lo veo normal.
Otra cosa, me quitaron la pildora cuando me descubrieron que era diabética. Existe posibilidad de volver a tomarmela???

Muchas Gracias por tu ayuda.

Hola...

mi consulta es si hay alguna manera de hacer ke mi pareja aguante mas tiempo sin eyacular?.., supongo ke es mas cosa de él, pero si hay algo ke yo pueda hacer...., pq sino cada vez las relaciones son mas frustratntes y él no kiere hablar del tema pq dice ke se siente mal...

Zugey

por: soyeduardo

dime algo estas tomando pastillas anticoceptivas...........o antedepresivos?
rspoondme
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Penetracion
por: luke191
3
  Maduritos con buen cuerpo cfnm
por: lamerchi35
19

por: xpam0
0
  Mi pene por cam.
por: roodriigoop2
1
  ¿mala en la cama?
por: gabizhita300
1
  Que les gusta más los hombres que le hagan que los lleva al límite?
por: lindah22
5
  Axilas
por: marial24
20
  FIMOSIS
por: Anaita
18
  Cuanto cuesta abortar?
por: heidipedro
154
  Momentos de excitación