•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿los negros la tiene mas grande?

Alguna chica que lo pueda confirmar, es verdad ese dicho?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Grandes gruesos flacos o pequeños

jejeje bueno hay pequeños que cumplen buena función logran sus objetivos eso no solo depende del hombre tambien de la mujer hay mujeres amplias otras extrechas y eso tambien marca la diferencia si uno lo hace con un hombre de pene grande al usa uno pequeño notas la diferencia y no es igual, ahora si lo normal es q tienes un marido con pene chico y luego agarras uno grande de madre lo sientes mucho mas lo digo porq a mi me paso mi ex lo tenia lo q se llama normal como de 12 a 15 pero grueso y me satisfacia y mucho luego de dejarnos conoci un carajo con uno como de 22 q dioosss me hizo sentir mas PEROOOOo me sentia un poco maltratada me llegaba si fino era rico pero habian instantes q me dolia la penetración porq porq no era mi costumbre no era el calibre q habia estado usando y eso marcaba mucha diferencia lo mas ideal es q el tamaño q sean lo sepan usar hay uno q lo tienen grande pero tienen mal ritmo

Es diferente cada persona como su pene......

por: ppapy2012

mira yo mido algod 1.68cm, pero a pesard ello nome pongo mal, mi estatura, pero tengo una simpatiafull,y otras cosas mas todavia,qalas mujeres les encanta tb, stube con una mujer bn macanuday alta, adentro delcuarto todo cambio,desnudoslos dos, ahi ella me vio diferent talvez x el tamañodmi pene, pero lo hicimos d una forma fatal...

Espero q no

Porque soy blanco

Pues de todo hay ...

Suelo ir bastante a las palyas nudistas, y la verdad es que hay de todos los tamaños y variedades indiferentemente de la raza.

Penes negritos

A mi siempre me a dado morbo por coger un pene negro, lo que hice fue clonar el de mi marido. entre en www.laperlaerotica.es y encontre un clonador, se lo propuse a mi marido y de verdad sifritamos muchos los dos, le tuve en blanco y negro, penetrandome por ambos sitios, volevere arepetir en NOCHEVIEJA!!!!! besitos.

Para sex

CHICAS QUIERAN TENER SEXO CYBERSEXO MI CORREO ES HECTOR789_@HOTMAIL.COM SOY DE CALI COLOMBIA TENGO 15 CHICAS

Hola amiga

soy eliza me gustaria me escribas a mi email para poder intercambiar opiniones en base a experiencias pasadas: elipris8756@hotmail.com
saludos
eli

Si importa el tamaño

por: verdugo25

saludos desde perù, eliza aunque algunas no lo digan si importa y mucho pero depende como te sientas con una persona, verdugo25@gmail.com soy moreno... cuidate

Los 5 que conozco

la tienen muy grande (y son insoportables)

No me atraen aunque la tengan mas grande

Madre, que pesaos con el tema!

No se si la tienen más grande, pero aunque así fuera no me atraen los negros lo más mínimo. He de reconocer que tienen unos cuerpazos increíbles pero en cuanto les miras a la cara se te cae el mundo al suelo. Tienen unos rasgos muy toscos, más simiescos que los de otras razas y eso no me gusta.

A mí me encantan los hombres estilo Brad Pitt, Peter Walker, Aaron Díaz, William Levy.... chulazos con una bonita sonrisa, unos ojos que te derriten sólo con mirarte...

Besos.

los negros la tiene mas grande?

La respuesta es. . . Todo depende. .

Pero también los Blancos la tienen grande y muy roja, más en su glande.

Yo tuve una relación con un niño (17 años) Holandés que la tenía de 23 cm y de una circunferencia de 20. Lo sé porque se lo medí. . Pero así las cosas!!! Se lo medí. A mí me gusta explorarlos antes de que se metan en mí, ya sea vagina, ano o boca.

Tuve una relación con un Jamaicano y la tenía de 24 cm y como de 22 de circunferencia. Era la cosa más grande que había visto y que se iba a meter en mi vagina y colita. Y no te quiero decir que al día siguiente ni me podía sentar. . . me dolía tooodo!!!!

He visto en Internet a Negroa que la tienen enorme!!!! Más de 30 cm.

Desde luego cuando entran en una no lo meten más allá de 13 - 15 cm y eso es por fisiologia nuestra.

Pero sí los Negros la tuienen grande y gruesa, pero también hay Blancos que están bien dotados. . . Yo me quedo con los mexicanos, de unos 10 - 12 cm.

Claro no son todos hay mexicanos que tambien la tienen larga y muy gruesa.

Saludos

BR

Mexicanos y extranjeros

por: andreafajardo

en general los chavos de mex q he visto son mas bien chicos, no sé cual sea la proporcion de chabos grandes, pero afortunadamente me ha tocado estar con algunos extranjeros y si hay mucha diferencia jejeje, eso q dices del chabo holandes y el de jamaica esta wow
Te dejo mi msn para platicar e intercambiar experiencias, andreamexdf@hotmail.com

Yo prefiero chiquito

por: faldacorta1

hola yo tengo 13 anios y el dia que sea mi primera ves mi opinion yo prefereria un pene bien pequenio Les dire porque porque soy de vaguinita muy estrechita y muy pequenia por eso cuando tenga mi primera ves prefereria un pene chiquito ok despues Les cuento mas chaoo

Si es verdad

claro que si.Seguro.Anda que las fotos que yo tengo de eso.jejej.Se aprecia sin duda alguna.

Los negros dan asco.. mucho

me gustan los trigeñitos y morenitos mi novio es muy buen amante muy complaciente y es trigueño me encanta!!

Que cerrada

por: verdugo25

yo soy moreno de padre negro y madre trigueña.. no deberias juzgar asi a alguien,,, talvez tuviste una mala experiencia con un negro... pero no es para decir esa tonteria.

Me saco de la onda ver una ... colombiana

por: teriya4

me saco de la onda ver una ... colombiana como diciendo que los negros dan asco, hace solo 1 mes estaba en colombia por la copa mundial , vi como viven, asi que si no tienes algo que decir sera tu maldita boca.

Hola..

por: veroketa

pues kreo ke debes ser un poco mas respetuosa o menos hiriente no...cada kien piensa diferente..y hay cosas ke debemos kedarnoslas para nosotros mismos...

Aun asi tiene razon

por: necrofiend01

Jejeje, aqui en estados unidos dicen las estadisticas que son las negras las chicas que mas enfermedades de transmision sexual tienen, yo ni de loco me acostaria con una...

por: xdtras

Que tiene razón en qué??? en que los negros dan asco???Pero que pasa, acaso conoceis a todos los negros para decir que os dan asco???
Yo conozco a muchos blancos despreciables, y ahora tengo que añadir otros dos a mi larga lista. Casualmente no hay ningún negro en ella......
Hablas de estadísticas, pero no te paras a pensar el porqué de las mismas. La falta de cultura, de recursos económicos y, sobre todo, de información son las principales causas de la transmisión de enfermedades sexuales, y son precisamente los negros, en estados unidos sobre todo, quienes mas se acercan a estos esteorotipos.
Que bonito es ver el mundo desde la cima, eh??? hay que ... !!! lo que hay que oir por tener "ojos"!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La imagen más erotica de una mujer
por: placer50
2
  Tecnica de ordeñar para agrandamiento de pene
por: alhuol
6
  Un pene grande
por: otaku018
5
  Mi vagina es muuyyy estrecha y no entra.
por: daniviva1
3
  Cuál es la cosa más pervertida que han hecho??
por: adam1
36

por: tonete16
0
  Hombre de 18, compartimos por whatsapp?
por: johnshuk
3
  Encuesta para mujeres sobre edad y pareja
por: elencanto1
1
  Cuestionario solteras vs casada forma de vestir
por: adrigdl