Foro / Pareja

Dolor aunq no seas virgen?????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 13:04
A
an0N_560691399z
4/11/06 a las 19:15

Hola a todos, soy nueva en el foro. Pues eso resulta que yo estuve muchos años con una persona y con él no tenia problemas..al principio un poco de dolor pq yo era virgen pero luego bastante bien... El caso es que ahora estoy con otro chico y...ayer lo intentamos por primera vez y
FUE UN DESASTRE. a ver fue todo muy bonito, pq era con el y aunq no pudimos terminar lo q empezamos pasamos un rato bonito pero.....me refiero a la hora de "hacerlo"...........me dolia una barbaridad.
Los dos estabamos tensos y por mi parte q me dolia un monton y por su parte q no habia forma de q entrara...Pero aunq el diga q era por su culpa, se q no, era por mi. Me dolia mucho... Pero el caso es q él me dijo : no puede dolerte (keriendo decir: si no eres virgen no puede dolerte...) pero yo creo q eso no tiene nada q ver, o si? ayyy me estoy comiendo la cabeza.....y si no consigo nunca hacerlo q???
Creeis q es mejor q esperemos un poco hasta volverlo a intentar?? el kiere intentarlo esta noche pero es q yo....... No es q no kiera, es q....no kiero q salga mal otra vez y..............no se

Ver también

J
jamile_8591530
5/11/06 a las 2:09

Hola y traquila
sabes me parece que lo que te pasa es porq dejaste de tener relaciones por un buen timpo entonces, por eso tienes dolor pero, sabes esq es como si estuvieras virgen, entonces intentalo de nuevo y veraz que con el tiempo t acoastumbras

A
an0N_788879099z
5/11/06 a las 12:39

Yo igual
A mi me pasa lo mismo..

C
chaima_5697400
5/11/06 a las 13:04

.....
Hola!

Como te dicen antes creo que te duele x el tiempo que te has pasado sin mantener relaciones, no sé si será muxo o poco el tiempo que has estado sin tener sexo. Yo por ejemplo desde la primera persona con la que lo hice y a mi actual novio (solo he estado con esos dos chicos y espero q este sea el definitivo) pasaron unos meses y a la vez primera e incluso a la segunda con mi novio me dolia un poco. Estate trankila como si fuera tu primera vez y aunque te pueda molestar a las primeras veces con este chico, todo despues ira sobre ruedas. Intenta estar tb lo mas excitada posible xa q sea mas facil.
espero averte ayudado con esto. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir