Foro / Pareja

Ulcera vaginal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 20:08
R
raiza_9074968
1/11/06 a las 20:34

acabo de tener un bebe hace menos de dos meses por cesarea y me hice el papanicolao y me detectaron una infeccion muy fuerte y una ulcera muy grande que me dicen es de ya hace mucho tiempo que tienen ke congelarmela y darme tratamiento a mi y a mi esposo para la infeccion... kiero saber como nacen estas ulceras porke me salio y porke el tratamiento de infeccion es tambien para el ya que no tiene ningun sintoma de infeccion.. o es porke el me la contagio??? y si alguien sabe si es peligroso y sus consecuencias de la ulcera.. se ke me extendi mucho pero tengo todas esas dudas...
Gracias por su ayuda

Ver también

S
sindy_9481110
3/11/06 a las 20:08

Respuestas
Hola guapa, no sé por qué te salió la úlcera, supongo que debe ser una infección mal curada tal vez porque era asíntomática y no llegaste a ir al médico. En estos casos, los tratamientos se recetan también a la pareja sexual, para evitar reinfecciones (si sólo te trataran a ti, pero tienes una infección asintomática, tu pareja podría estar contagiada y reinfectarte sin que os dierais cuenta). En cuanto a la peligrosidad, imagino que la misma de tener una herida mal curada en cualquier otra parte del cuerpo, con el agravante de que aquí no la ves y puede afectar a un órgano reproductivo.
Cuídate,

Beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir