Foro / Pareja

Soy bisexual o lesbiana??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 21:39
R
ranim_5289124
31/10/06 a las 22:21

Hola, tengo 22 años y desde hace 6 tengo sexo con mi novio y con algunso otros chicos, muy rico y me encanta, pero es ocasiones, cuando me masturbo, mis fantasias mas frecuentes son que abusen de mi, hacerlo con varios hombres o familiares...pero hay una mas que es la que me preocupa, las otras creo que son perfentamente normales....me imagino el cuerpo de otra chica teneiendo sexo conmigo, imagino sus lolas y su conñito y me exita mucho...nunca lo he hecho con una chica ni me creo capaz de hac erlo, de ehcho terminando mi mastubacion me olvido del asunto, no me llana la atencion ni nada, pero si veo fotos de chicas desnudas si me exito....que me sucede?? alguen que me ayude por favor...

Ver también

R
ranim_5289124
31/10/06 a las 22:35

Entocne...
crees que es normal o que si seria facil que cayera el ser bi o lesb??

no crees que voy como que comenzando o algo asi?

A
an0N_804906499z
1/11/06 a las :33

No es raro....
Ni porque tengas ésas fantasías quiere decir que seas lesbiana , no te atormentes por eso, es algo muy común en muchas mujeres, aunque no en todas.

Yo , sin ir más lejos es una de mis fantasías, y es de las cosas que más me excitan, y no por eso me considero lesbiana, es más, me vuelven loca los hombres, pero me excita la imagen de dos mujeres juntas.

J
jiajia_9045149
1/11/06 a las 19:09

No creo
A muchas les pasa y no son por eso lesbianas o bisexuales; si fuera que solo te gustan las mujeres ahi si serias lesbiana, o si te gustaran de igual manera los hombres q las mujeres, creo q por una fantasia no se es lesbiana o bisexual.
Besos
Rafaela

S
saadi_9926065
1/11/06 a las 21:39

Asi empese yo
HOLA JELOU8 ESPERO DE Q ESTES BIEN.QUIERO DECIRTE DE Q ESO MISMO ME PASO A MI HASTA DE Q ME DI CUENTA DE ERA LESBIANA PERO PASIVA MAS NO ACTIVA . Q QUIERE DECIR ESTO DE Q UNA LES PASIVA ESPERA A Q OTRA LESBIANAS LA ENAMORE , OSEA SIGUE SIENDO UNA MUJER MIENTRAS Q LAS ACTIVA ACTUAN COMO LOS HOMBRES . ESPERO CONOCERTE PRONTO Y EXPLICARTE MEJOR EL TEMA PERO DEJAME DECIRTE DE Q SI TE ATRAE MUCHO UNA MUJER MI CONSEJO SERIA HAZLO PORQUE UNA MUJER ES MEJOR Q UN HOMBRE.. CLARO EN LA CAMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram