Foro / Pareja

Alguien me da una idea?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 17:46
R
ren_8871752
31/10/06 a las 17:47

Hay va lo que me ocurre:
Tengo ya 40 tacos,he estado con varias mujeres,no soy ningún fiera,pero creo que la mayoria de ellas no han tenido queja de mí en la cama.
Ahora entre mis amigas especiales,tengo a una chica de 29 años que es muy buena y cariñosa.Pero cuando vamos hacer el amor,ella no quiere premilinares,no la gusta que le practique sexo oral,aunque ella me lo practique a mí,solo está deseando que la penetre...enseguda llega al orgasmo y luego ...quiere que Yo termine rápido.
Me dais algún consejo?

Ver también

Y
yiying_6754049
31/10/06 a las 18:57

Es joven
fijate no tiene experiencia quizas salio con chicos de su edad a mi me paso con mi ex era esa nomas ahora disfruto del sexo oral como loca debe sentir que tiene olor te diria que la masturbes y que vea que vos te gusta

R
ren_8871752
1/11/06 a las 10:53
En respuesta a yiying_6754049

Es joven
fijate no tiene experiencia quizas salio con chicos de su edad a mi me paso con mi ex era esa nomas ahora disfruto del sexo oral como loca debe sentir que tiene olor te diria que la masturbes y que vea que vos te gusta

Ya lo he hecho
Si,ya he probado a masturbarla y pronto en cuanto se calienta,solo piensa en la penetración,y en llegar enseguida al orgasmo...luego no quiere más...
Grcias de todas formas por tú consejo

A
an0N_804906499z
1/11/06 a las 16:32

Es raro pero de todo hay.
Hay cosas que me cuesta entenderlo, con lo que me gusta a mí, que me practiquen el sexo oral, y yo practicarlo, no entiendo cómo hay mujeres que no le gusten. Quizás ella tenga mucha facilidad para llegar al orgasmo, y hay mujeres que después de llegar ellas, ya no les gusta seguir, ni con la penetración, pues se les van todas las ganas.

Dile que quieres hacerla disfrutar al máximo, que te gusta hacerle sexo oral, y que si llega al orgasmo, seguis un ratito, y que pruebe a tener otro, que verá que aún puede ser más intenso que el primero.

No sé, de verdad, a mí los preliminares me encantan, y que se alarguen al máximo, yo particularmente, con la penetración solamente, pocas veces llegaría al orgasmo, sólo en caso de excitación máxima, pero en muy pocos casos, y lo tengo hablado con muchas amigas, y les ocurre lo mismo, los preliminares son lo que calientan el motor, dicho de alguna manera, y luego el llegar al climax, es mucho más intenso. Tú sabrás si disfrutas sólo con éso, con la penetración, me imagino que sí, pero sigue insistiendo, de que quieres algo más, por lo menos que te deje demostrarle todo lo que sabes hacer, a pesar de que no seas ninguna fiera, no hay porqué serlo, simplemente hay que disfrutar y saber hacer disfrutar.

Un beso, calvoxxx

R
ren_8871752
1/11/06 a las 18:00
En respuesta a an0N_804906499z

Es raro pero de todo hay.
Hay cosas que me cuesta entenderlo, con lo que me gusta a mí, que me practiquen el sexo oral, y yo practicarlo, no entiendo cómo hay mujeres que no le gusten. Quizás ella tenga mucha facilidad para llegar al orgasmo, y hay mujeres que después de llegar ellas, ya no les gusta seguir, ni con la penetración, pues se les van todas las ganas.

Dile que quieres hacerla disfrutar al máximo, que te gusta hacerle sexo oral, y que si llega al orgasmo, seguis un ratito, y que pruebe a tener otro, que verá que aún puede ser más intenso que el primero.

No sé, de verdad, a mí los preliminares me encantan, y que se alarguen al máximo, yo particularmente, con la penetración solamente, pocas veces llegaría al orgasmo, sólo en caso de excitación máxima, pero en muy pocos casos, y lo tengo hablado con muchas amigas, y les ocurre lo mismo, los preliminares son lo que calientan el motor, dicho de alguna manera, y luego el llegar al climax, es mucho más intenso. Tú sabrás si disfrutas sólo con éso, con la penetración, me imagino que sí, pero sigue insistiendo, de que quieres algo más, por lo menos que te deje demostrarle todo lo que sabes hacer, a pesar de que no seas ninguna fiera, no hay porqué serlo, simplemente hay que disfrutar y saber hacer disfrutar.

Un beso, calvoxxx

Eso mismo pienso yo...
Si,Lunita ante todo gracias por contestarme,pero todo lo que relatas y las conversaciones con tus amigas,es lo que me ha pasado a mí con mis otras amantes.Nunca antes me había encontrado con una mujer,que llegando tan facilmente al orgasmo,luego no quiera seguir disfrutando del sexo.
Anteriormente a tener relacciones normales con ella,le encantaban los premilinares,yo creo que cuando calentabamos motores,en un cine,en un portal,en el coche...ella ya llegaba al orgasmo y se iba tan feliz a casa...bueno ya os contaré como sigue esta historia de mí vida...
Besos,Lunita

A
an0N_913492299z
2/11/06 a las 17:17

Que pena por ti
pero creo que eres una persona muy fría, lo que te acosejaría es que comenzaras por estimularla, y también con algunos extras como un traguito, y una música adecuada y luego empezar con juegos. y si eso no le gusta es porque no le gustas y lo que quiere es que la satisfagas y ya.
prueba y si no busca otra que realmente drisfrute contigo

A
an0N_913492299z
2/11/06 a las 17:22
En respuesta a ren_8871752

Ya lo he hecho
Si,ya he probado a masturbarla y pronto en cuanto se calienta,solo piensa en la penetración,y en llegar enseguida al orgasmo...luego no quiere más...
Grcias de todas formas por tú consejo

De donde eres
me gustaría saber de donde eres

R
ren_8871752
3/11/06 a las 17:46
En respuesta a an0N_913492299z

Que pena por ti
pero creo que eres una persona muy fría, lo que te acosejaría es que comenzaras por estimularla, y también con algunos extras como un traguito, y una música adecuada y luego empezar con juegos. y si eso no le gusta es porque no le gustas y lo que quiere es que la satisfagas y ya.
prueba y si no busca otra que realmente drisfrute contigo

Soy del norte
Sí,gatita soy del norte de cerca de Burgos para ser exacto y no creo que ese sea el problema,por que ya nos hemos puesto tiernos con musica romantica etc...
Pero gracias po tú consejo.
Un beso,calvoxxx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram