en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Como satisfacer a mi marido???

Hola gente,acabo de conocer este foro y me parece muy interesante.Os cuento ke llevo 6 años casada y nuestra relacion en la cama siempre a sido buena,pero desde hace dos años ke nacio nuestro primer hijo todo a cambiado,no tenemos mucho tiempo y eso se ha notado,ahora estoy de nuevo embarazada.Mi marido me ha dicho ke no le gusta nuestra relacion sexual y tengo miedo a perderle,reconozco ke somos clasicos de sota caballo y rey,asi ek me gustaria ke me explicaseis cositas nuevas para hacerle o decirle ke me hiciera y asi innovar un poco y salvar nuestro matrimonio,estouy un poco desesperada porke reconozco ke nunca tengo apetito de él,alguien me ayuda?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Querida amiga

hola yo soy muy juguetona yo no tengo hijos porque me pongo condones y recomendaria los de durex los de piña colada .querida no se lo que haces en la cama pero solo tines que dejar que te chupe las tetas ummmmmmmmmm eso da un gustazo que no veas .tenerun orgasmo fuerte que sea dee placer oooooooooohhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii cariñoooooo dale y que aga ruido la cama ke se te valenceen bien las tetas y chuparsela muy bien el orgasmo no nos olbidemos de el la ... y ohh cariño me encanta ... contigo -tambien siquieres esta postura simpre funciona dice que te coja y pegate ala parez y chilla y alli follalo bien .CHAO LLO SIAMPRE LO AGO MI GUSTA TAMBIEN TENGO UNA FUSTA Y ME BISTO DE COLOGIALA CHAOOOOOOOOO

Lo primero intentar tener apetito ...

Pues lo primero sería intentar tener apetito tu, yo por lo menos cuando noto que mi pareja hace esfuerzos unicamente por satisfacerme sin que le apetezca la verdad no me gusta nada.

Lo malo es que en tu estado, con las hormonas tan locas que teneis las embarazadas la mayor parte de las veces no te apetecerá nada (sobre todo si estás en los primeros meses) pero luego poco a poco te apetecerá más ... utiliza los pechos que se os ponen de lo más sugerente , y comportate de forma desinhibida.

No sé si lo habrás probado con tu pareja pero a mi que me hagan sexo oral mientras algún dedito se introduce por detrás me encanta ... puede ser todo un descubrimiento para ambos, pero vamos el comienzo es que a ti te apetezca y a partir de ahí fuera tabúes ...

hola deceo tener contento a mi marido

Nuevas posturas, y actuar con perversidad

por ahora te recomiendo que se la chupes, esto no falla, ya verás como con esto lo pones a mil.

Cambio de actividades

Bueno queria compañera yo lo que te aconsejo es tratar de dar un cambio en la rutina... tratar de realizar nuevas posiciones al estar en el acto tambien acompañado de nuevos ambientes... es mas atrvido y nuevo.. yo lo hice y me esta resultando de lo mejor.
claro siempre y cuando tengas cuidado y separ como relaizar las cosas...

Cambia el chip

Iniciativa activa, imaginación y aparcar las verguenzas.

◀  Arriba de la página

Ganas de orinar cuando hago el amor limpieza del pene..tengo preguntas!!!!De verdad os lo tragais?Tengo el pene demasiado grueso mi novia no me quiere hacer oral porque dice que no le cabeMi novio lo tiene muy grandeChicos: cuando penetran, sienten un "tope"???????? Pregunta para los hombres !!!! Te importa mucho el tamaño del pene?¿es normal?Facesitting o el trono de la reinaChicos, que sensacion sienten al penetrar la vagina??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam