Foro / Pareja

Normal????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 9:12
P
peace_5770361
14/9/02 a las 9:02

Hola a todos, soy una chika de 17 años, la verdad k es la primera vez ke me dejo tocar por alguien, pero.............tengo una gran duda, osea se ke eso de tocarnos es normalisimo, no pienso llegar a una relacion sexual, ya ke si yo kisiera sucediera...... pero es ke no se si es la reaccion de mi cuerpo o es ke estoy creciendo todavia, pero creo sentir mi busto mas durito, y hay veces k tengo sintomas muy raros en ellos jajajajajaja....me causa gracia mi comentario, pero confio en ustedes y solo kiero salir de esta duda......

A kienes contesten mi duda, miles de gracias

besos =)

Ver también

A
an0N_806438899z
14/9/02 a las 9:50

Necesitas información
Hola, verás, te cuento yo soy psicóloga y terapeuta sexual...Por las dudas que pareces tener creo que necesitas alguien con quien hablar y en quien confiar acerca de sexo. Supongo que si no lo has hecho ya es porque no tienes nadie cerca que tu sientas que te puede ayudar. Por eso, te recomiendo que visites a un profesional si te es posible o si no puedes pagarlo acude a algún centro de planificación familiar en donde te proporcionaran información no solo sobre anticoncepción. No obstante, mi opinión es que te ayudaría más algunas sesiones con un terapeuta en quien confiases.

Yo vivo en Madrid. En cualquier caso, si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en m_marf2@hotmail.com

A
arleth_9378131
14/9/02 a las 17:40

Hola
entiendo lo que te pasa.yo tambien tengo 17 años, llevo 3 con mi novio y hace un par de meses lo hice por priemra vez, y desde entonces, solo lo hemos hecho 2 ó 3 veces, por que yo no estoy agusto con mi cuerpo, entonces estoy todo el tiempo pensando de que forma no se me vera la celulitis y de que forma no se me veran los michelines, y la verdad es que no estoy gorda (peso 54kg), pero me da miedo que me toque y que lo note, por eso muchas veces cuando vamos por la calle y me abraza por detas o me agarra por la cintura me retiro. Me gustaria darte algun consejo, pero estoy en una situacion muy muy pareciada ala tuya, por eso no puedo darte ningun consejo,solo decirte que si quieres hablar aqui estoy, ok??
un besazo

P
peace_5770361
15/9/02 a las 9:12
En respuesta a an0N_806438899z

Necesitas información
Hola, verás, te cuento yo soy psicóloga y terapeuta sexual...Por las dudas que pareces tener creo que necesitas alguien con quien hablar y en quien confiar acerca de sexo. Supongo que si no lo has hecho ya es porque no tienes nadie cerca que tu sientas que te puede ayudar. Por eso, te recomiendo que visites a un profesional si te es posible o si no puedes pagarlo acude a algún centro de planificación familiar en donde te proporcionaran información no solo sobre anticoncepción. No obstante, mi opinión es que te ayudaría más algunas sesiones con un terapeuta en quien confiases.

Yo vivo en Madrid. En cualquier caso, si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en m_marf2@hotmail.com

Si, me lo imagino......
Pero es ke aunke no lo crean, tengo bien puestos mis pies sobre la tierra, osea, ke cuando me porto mal lo hago hasta donde yo kiero, se medirme, y pues he llegado hasta donde yo kiero, y esta lejos la posibilidad de una relacion sexual, pero si estoy de acuerdo en ke necesito informarme sobre los cambios de mi cuerpo de acuerdo al placer sexual, porke hasta yo me he sentido sorprendidisima de todo lo ke me pasa......por ejemplo, ayer, senti un estimulo fuerte en mis ovarios, y creo ke era la necesidad de penetracion, pero como les dije, tan consiente estoy ke cuando mi novio se me hecho ensima lo kite......solo hago lo ke kiero para mi....y mi futuro......

gracias a todos, son muy lindos conmigo.....

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir