•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tragar el semen

Chicas, me gustaria saber que opinan sobre tragar el semen de su chico, yo todavia no lo he hecho me da un poco de cosa.....me gustaria saber su opinion si les da un poco de asquito.
besos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Cuidado con los ojos

Mi espos tambien lo hace, y a el le gusta verme cuando lo trago... he he he, pero a veces es muy espeso y mucho para poder tragar, eso sí ten cuidado con los ojos, si te llega a caer te va a doler mucho y vas a terminar con el ojo ROJO ROJO, por algunas horas

Mi novio quiere dejar su leche en mi boca

hola chicas necesito ayuda.. mi chico quiere hechar todo su semen en mi boca me lo a pedido muchas veces, una vez sola me lo dejo en mi boca y no me gusto mucho el gussto... que puedo hacer ? me gustaria que realmente me gustara

Traga

Si lo quieres, lo tragaras todo. El no te lo da en la boca para que tu lo escupas como si fuese un desecho.

A probar

Yo lo hago cada vez que lo quieria el, aun a veces soy la que inicia la cosa.
Me gusta porque le da placer, es algo muy intimo, muy sexual y me encanta compartir esto con mi pareja.
Luego tengo que admitir que el sabor no suele ser muy agradable (depende de los chicos pero suele ser mas o menos fuerte), tampoco es algo horrible.
Si eyacula mucho semen y que no te avisa si puede ser un poco desagradable.
Es esto, que trate el de avisarte, relajarte y a ver si te gusta o no, si lo aguantas o no.
Si te excita veras que te olvidas de la parte "desagradable".

A mi me gusta

Es muy exitante, a mi su sabor no me desagrada.

A mi me gusta!

Hola yo lo he hecho en varias iportunidades y la verdad me encanta,me gusta saborearlo y sentirlo en mi boca,me exita muchisimo! depende de gustos,deberias probarlo y despues me cuentas je

A mi también

por: arbolitodelared

Pues amiga, no sabes cuanto me gustaría que mi pareja hiciera y lo deseara como tu lo expresas, porque sinceramente, yo intento hacerle de todo, además porque yo disfruto haciéndolo, pero ella casi ni me toca la verdad...

Hazlo

Dile qe te avise cuando este a punto de correrse entonces pones el pene lo mas adentro posible para asi no tener qe saborearlo, las primeras veces te va a resultar incomodo, pero luego te va a gustar! A mi me encantaba hacerselo a mi ex! Mm es riqisimo!

Soy hombre y me gusta que las mujeres se tragen mi semen

noce que sentiran algunas mujeres entiendo que a muchas no les gusta pero en particular yo e estado con varias mujeres y me exita demaciado que agan esto!

Yo lo hice....

hola karen pues yo una vez lo hice, pero estaba bajo los efectos del alcohol jajaja es que solo asi me gusta en mi juicio no porque no me gusta el sabor y me da asco pero ya una vez que tome probe y hasta me pase el semen, y no pasa nada solo que ami si me dolio el estomago al otro dia y estaba con asco pero ya no supe si fue el alcohol o el semen.... pero mi pareja quedo encantado....asi es que prueba y me platicas besos...

Es muy desagradable cuando lo haces sin querer.

Hola. Les platico, una chica a la cual quise mucho (huelga decir que ella a mi también) en la segunda vez que me hizo sexo oral (la primera vez fue apenas contacto de sus labios con mi pene), yo observe que lo hacia mas por cariño que por ganas, la deje hacer puesto que era por iniciativa de ella ya que yo no se lo había pedido, ni insinuado (y porque me gusto, obvio). Empezo besando y dando pequeños mordiscos en el pene, los testiculos y la piel de los lados (es muuuy agradable cuando lo hacen así al principio, despacio y con cariño), sin embargo, al llegar al glande toco con sus labios el liquido preseminal e instintivamente se limpio los labios con el dorso de la mano e hizo un gesto de repusión, como si fuera algo muy asqueroso. Como alguien lo dijo, en principio el preseminal es apenas diferente que la saliva, y ni siquera lo probo, porque el contacto fue sobre los labios. Ya lo se... antes que alguien lo diga entiendo que si a ella le gustaba besarme (si que le gustaba!) no quiere decir que tuviera que gustarle cualquier otra cosa. Mi punto es que SI te da un bajon bastante fatal ver a tu chica, la persona que mas quieres en ese momento hacer semejante acto de desagrado a algo que ella inicio y que tu estabas disfrutando mucho. Pienso que antes de hacer cualquier cosa debes estar bastante segura de que deseas hacerlo, esa vez para mi fue terrible, al punto que ya nunca pude entusiasmarme con ella de la misma manera. Tenia sexo y punto. Hubiera preferido que nunca lo intentara.

El sabor depende de los alimentos

te cuento que esto es un proceso ....mientras asumes lo que vas a hacer.....yo pase por varios escenarios desde no querer tragarmelo ......por asco por miedo por timidez hasta hacer investigaciones al respecto y supe que el sabor del semen depende como sea la alimentacion del hombre, ahora no paro de regalarle chocolates a mi pareja para que el sabor del semen mejora 100%, lo emos conversado y despues de hacer el acto le digo que me gusto y que no......

al principio tambien notaba que el no le agradaba mucho el besarme con el sabor del semen.....ey pero eso era justo....poco a poco lo fui integrando al beso sin ninguna restrinccion....

pero el sabor que mas me gusta es el liquido que sale previo a la eyaculación, no se como se llama pero el sabor es delicioso, es un poco mas dulce y agradable que el semen propiamente dicho, es como una babasa....de lubricacion...yo lo llamo el sabor natural....

en resumen...atrevete, hazlo a tu pareja le va a gustar....lo mas importante es la comunicacion posterior para ver realmente que piensa el al respecto y entre los dos sabran si se va a repetir, mejorar, o no se va a repetir.....en todo caso lo importante es que no te mueras sin tener una experiencia direrente

eso si no muestres asco eso es muy desagradable...., en a la mano una bebida que te haga pasar cualquier inprevisto.....
suerte y que lo sepan compartir y disfrutar

chao....dale chocolates 1 dia anes
:

Duda

por: lobito007

El líquido previo se llama líquido lubricante que naturalmente genera la glándula seminal. Como no pasa por los testículos no lleva la acidez y "sabor" del semen. Digamos que es sólo semen sin esperma. Es muy parecido al líquido que eyacula algunas mujeres cuando se les estimula el punto G.
Es un tabú que un hombre heterosexual pruebe su propio semen. Hay incluso una reacción psicólogica de asco ante eso. Si te sirve de algo: ¿Quieres saber si tu pareja es un hombre bien machote? Intenta que te bese después de una eyaculación en tu boca, si lo hace, uyuyuyuy te tocó fallado.

A mi me encantaria que lo hiciera mi novia

me encantaría q mi novia se lo tragará. me da mucho morbo.

Hola

En los personal nunca me gustaría que mi chcia se lo coma!!

Pues no lo se...

...en eso n te puedo ayuda. A mi personalmente, aunque mi idea pueda ser en pricipio eyacular en su boca al final no me entero ni que hace porque el placer es terrible y no lo controlo. Ella si quiere se lo traga y si no se lo hecha en la cara y en el pecho pero yo no lo controlo. En cambio mi pareja se corre a chorros (SI SI, NO EXAGERO, SE CORRE A CHORROS) y a mi me excita beberme lo que puedo y que me duche con lo demas. ES LA ...

Tragarlo o que salga fuera

Si quieres que un chico se sienta mal, le dejas que eyacule en tu boca y luego escupes el semen.
Si te lo echa en la boca has de tragarlo luego. Si no te gusta el sabor del semen, lo evitarás si logras que el semen se quede en la parte trasera de la lengua. Si no quieres tragarlo, no dejes que te eyacule en la boca. Y como a casi todos los chicos les encanta eyacularnos en la cara, lo pasará tan bien que no echará de menos lo otro.

Depende....

¡HOLA!

SexyC ha dicho una cosa muy interesante.... si tu pareja quiere que tu tragues su "cosecha", dale un buen beso justo despues a ver que pasa...

Me da mucha rabia de las personas (tanto hombre scomo mujeres) que exigen a su apreja algo asi y luego ni siquiera son capaces de darla un beso por no saborearse a si mismos... (vaya! esto me recuerda a otro tema, eh Si0166! jajaja)...

Si tu pareja produce demasiado semen puedes hacer lo que dice Si0166, que es buena idea.... dejalo caer por un lado... o ve sacando progresivamente (pero con mucho cuidado, por favor) el miembro de tu chico de tu boca para dejar dentro de ella mas espacio libre mientras el vuelve a la tierra...

Yo personalmente en mis relaciones de pareja jamas he pedido algo en concreto en ese sentido porque es algo muy personal... y a muchas mujeres ya solo el hecho de que su pareja les pregunte las puede hacer sentir mal...

Un saludete...

Promos.

Hola

A mí me gusta mucho el sexo y no tengo reparos ni tabúes para nada.

Pero tragarme el semen es otra cosa.

Creo que el hombre disfruta igual tanto si me lo trago o no porque la mayoría de las veces no lo ve porque lo tapa el pelo, la cara....

Y es que lo siento, pero no puedo con ello, ni nunca he podido. He tenido bastantes relaciones y por muchísimo amor que haya sentido, es algo con lo que no puedo.

Lo que hago, para que no resulte tan evidente que no me gusta y me aparto, es seguir haciéndolo hasta el final, pero en el momento de la eyaculación abro la boca, sigo rozándole con la lengua en la punta, pero dejo que vaya cayendo por su propio peso por los lados.

Muchas veces he intentado auto-analizarme para averiguar por qué no me gusta, pero aparte del sabor tan fuerte y salado que ya de por sí me disgusta, es algo reflejo. Como dice una compañera más abajo, sin querer me empiezan a dar inicios de arcadas, y eso me da muchísimo apuro por si el hombre se da cuenta. Sería un corte total. Por eso intento disimularlo como he dicho antes.

Un saludo.

Hola si0166

por: Chely28

Hola podriamos tener una charla? si no te es inconveniente dame tu email o enviamelo a esta direccion, necesito hacerte unas consulatas ya que dices que sabes mucho o has tenido muchas relaciones sexuales. Gracias hasta pronto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyaculacion femenina y deseos de orinar
por: carlitos007
8
  Iniciacion anal mujer. consulta seria.
por: rosiyjuanse
2

por: ivaelm