•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Masturbarse sin..

hola! me gustaria saber cual es la forma cn la k se consigue mas placer masturbandose sin necesidad d introducir nada en la vagina, pk me da cosa, tng 16 años, no soi virgen, pero me da cosa introducirme cosas yo sola..
espero k contesteis

kisses

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Usa tus piernas!!

Al igual q dijo una chica antes yo llevo practicando lo de cruzar las piernas desde muy, muy jovencita, y puedo asegurarte q obtengo un placer inmejorable haciendolo.
No creo q asi no sientas nada, solo q no lo haras bien, es como todo se aprende y se mejora cuantas mas veces se hace.
Tienes q cruzar tus piernas (yo en público no lo hago, no alcanzaría mis mejores resultados) y apretar una contra la otra, simulando el acto sexual, yo suelo poner la derecha sobre la izquierda y me recuesto sobre la derecha apretando con la izquierda simulando los mismos movimientos q realizas durante el coito aumentando el ritmo segun tu cuerpo te lo vaya pidiendo, igual q si tu pierna izquierda fuera él.Acompañalo de caricias en tus pechos, juega con tus pezones y veras como la excitación aumenta.
Un beso.

Con esta tecnica lo puedes hacer hasta en publico y gente no lo nota, ¿¿¿ya lo has hecho asi?

a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?

Gracias por las respuestas

por: Sara75

la verdad esk cruzando y paretando las piernas no siento nada, vamos k lo acabo de intentar y me he quedao igual q antes....
es verdad q muchos hombres no sabeis q podemos obtener muchoooo placer sin tener q introducir nada en la vagina, pero amos q yo d eso todavia no entiendo mucho!!

muchas gracias por responder y espero mas respuestas!!!

kisses

Más de los mismo

por: Flavia1966

el órganos más sensible a nuesto placer sexual es el clítoris... ¡y está fuera de la vagina! ¡qué lástima que tantas mujeres -y tantos hombres- no lo sepan! Es allí donde debes acariciar; no necesitas nada en la vagina para tener un orgasmo.

Por la misma razón, funciona lo que te dicen de masturbarte sólo frotando las piernas. Eso, sin embargo, tiene un solo "pero". Las investigaciones muestran que entre las mujeres que se masturban sólo de ese modo (con las piernas apretadas) se produce el número más alto de mujeres que tiene dificultades para obtener orgasmos durante el coito (sexo en pareja con penetración vaginal). Esto ocurre porque no pueden cerrar las piernas con un pene en medio. si aprendes a acariciar con tus manos y dedos, es más fácil que luego le enseñes a una pareja a darte placer así o que lo hagas tú mientras te penetra o, incluso, que consigas hacerlo contra su pubis o sus muslos u otra parte de su cuerpo durante la penetración. Por otra parte, la ventaja, obvia, de la masturbación de piernas cruzadas, es que la puedes aplicar, en cualquier circunstancia src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> , pero es eso, asumes un poco más de riesgo en cuento a aprender a obtener placer estimulando el clítoris durante la penetración.

Besos

Pero....

por: sexyc

sin tocarte?
simplemente apretando?
la verdad siento mucha curiosidad danos mas detallessssss

Se aprende algo cada dia.

por: modelodesnudo

hola, soy un chico y me sorprende saber que sin meterse nada en la vagina puedes obtener placer..
que delicia masturbarse en publico, te envidio, los chocos quienen que sacudir su pene para lograrlo...
hasta pronto.
modelenu@aufeminin.com

Rta de un hombre

No necesitas meterte nada para sentir placer, estimula tu clitoris de la forma que mas placer te de y a disfrutar!!!!

Si quieres escribeme!!!

y juntas aprendemos. soy bandera, arroba, enfemenino punto com. besotes . monica. adio!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es vuestro tamaño ideal?....
por: tonibcn
1
  Me ayudan a sacar cuentas por fas ¡¡¡
por: gabby1980
2
  Consejos penetración anal
por: cherrill
7
  Pequeña preguntita
por: GiGiNa
6
  Acaso todos los hombres eyaculan con sexo oral?
por: nabiki
15
  ¿cuanto tiempo com máximo habeis estado sin acostaros con nadie?
por: dexxa1
8
  Para sativa (almeria)
por: fran6
10
  Retraso de la menstruacion
por: julylee
1
  Se trata de sexo y tambien de amor...son cosas diferentes?
por: cotizona
7
  Posibilidad de emrazo??
por: inesperta
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com