Foro / Pareja

Frances??

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 16:10
C
cinzia_8320256
27/10/06 a las 18:33

chicas, tengo una duda, bueno, sobretodo va tambien a los chicos, el otro dia, mi novio me...practico el sexo oral conmigo...llevamos ya un año y medio y siempre estamos diciendo de hacer cosas nuevas, pero nunca las habiamos hecho...entonces ahora me surge a mi una dudilla...el querra que yo tambien se lo haga a el,no??
a mi me da un poco de asco la verdad...pero yo por el soy capaz de hacer cualquier cosa, asi esque decidme, debo hacerlo??ya estoy casi convencida a acerselo pero....como hacerlo??porfavor xic@s contestad pronto que llega mañana pofaaaaaaaaaaa
muchas gracias besitos!!!

Ver también

H
hamida_5133399
27/10/06 a las 19:10

Al principio a mi tb. me daba asquito...
... y te aseguro que ahora es una práctica que me encanta!!!! Además poco a poco aprendes a asimilar su olor y su sabor como parte extra de la excitación y es.... mmmmmmmmmm. Trata de ir poco a poco pero házselo. Eso sí, yo le diría que al no haberlo hecho nunca antes tuviera paciencia conmigo. Vete soltando. Verás como al final te gusta tanto como a mi. Suerte.

T
touria_5765669
27/10/06 a las 19:52

No debería hacerlo
Creo que si te da asco, y no te sientes con ganas, creo que no deberías hacerlo. Estas cosas es mejor hacerlas cuando una se encuentre preparada. El sexo no debería ser algo forzoso.

A
anet_9581762
28/10/06 a las 16:10

Dejate llevar
a los chicos les encanta tanto como a nosotras,piensa que la misma sensacion que te produjo a ti le dara a el y si a ti te gusto a el le encantara.Ademas es muy sensual tener su miembro en la mano y jugar con el dandole besitos y chupaditas.Al final si superas ese asco que seguro que lo haces mas de una vez te moriras por hacerselo.Por cierto cuando te atreves prueba con el 69 es lo mas, fliparas seguro. Besitos espero haberte sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook