Foro / Pareja

Ausencia de regla con yasmin y candida stoy acojonada urgente ayuda xfavor...

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 23:49
A
an0N_917276599z
27/10/06 a las 17:58

Os comento, la ultima pastilla me la tome el martes, y hoy viernes nada de nada, ni una leve molestia, no he manchado tampoco, por otro lado me han diagnosticado candidiasis ¿puede ser por eso? espero que si he mantenido relaciones con mi chico y estoy asustandome ya :S

Ver también

E
eloina_5835077
27/10/06 a las 18:14

Hola
hola amiga no te alarmes tanto, espera por lo menos hasta el lunes a ver que pasa, a vees hay mujeres q en vez de 28 dias tienen la regla cada 21 o 22 dias como me pasa a mi, si el lunes no te pones mala pues e al medico peor no te aarmes. Lo de la andidiasis no tiene nada q ver con lo de la regla pinso yo, cudno yo tomaba la regla tb cogia esos tipo de infecciones, ya sabes que al tomar la pastilla tiene a vece esos riesgos de infeccion, varices etc.. yo por ejemplo las deje de tomar por eso, peo vamos qeu tb te digo que no tien nada eu ver con preservativo que sin el, "sin" es mucho mejr, qu tengas suerte y no te preocupes tanto.besitos

E
eloina_5835077
27/10/06 a las 18:16

Hola
Me refiero a la regla cada 31 0 32 dias que me he equivocado antes al ponerlo

A
an0N_917276599z
27/10/06 a las 23:49
En respuesta a eloina_5835077

Hola
hola amiga no te alarmes tanto, espera por lo menos hasta el lunes a ver que pasa, a vees hay mujeres q en vez de 28 dias tienen la regla cada 21 o 22 dias como me pasa a mi, si el lunes no te pones mala pues e al medico peor no te aarmes. Lo de la andidiasis no tiene nada q ver con lo de la regla pinso yo, cudno yo tomaba la regla tb cogia esos tipo de infecciones, ya sabes que al tomar la pastilla tiene a vece esos riesgos de infeccion, varices etc.. yo por ejemplo las deje de tomar por eso, peo vamos qeu tb te digo que no tien nada eu ver con preservativo que sin el, "sin" es mucho mejr, qu tengas suerte y no te preocupes tanto.besitos

Gracias
espero que sea eso y no que este embarazada, pues por mi situacion no podria pagarme el aborto :S y tengo entendido que la seguridad social en españa a los mayores de edad no los ayuda en ese aspecto uffff ke mal, la cosa esque las ultimas veces me ha bajado al segundo dia de la semana de descanso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir