Foro / Pareja

En 4 patas...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 21:45
C
chang_7994660
25/10/06 a las 2:31

es una de las posiciones en las que los hombres mas llegan a gozar, una de las mas pedidas... jeje. Y mi problema es que me encanta, me gusta, no me desagrada porque se que les da mas morbo o mas placer o les gusta mas. Pero el tema es que me lleno de aire... y ufffffff es vergonzoso... luego al enderezarme expulso el aire (ya saben, loa llamados pedos vaginales, jejeje) buaaaajjj eso ocurre, y es asquerosito. Porque salen solos, no se pueden retener.
A alguna le ocurre eso? espero no ser la unica... Luego me siento mal, porque me siento llena de aire...
que se puede hacer?

Ver también

L
lyubka_9488994
25/10/06 a las 9:10

A mi, ejejej
No eres la única a la que le pasa , es lo mas normal del mundo pero me parece que para eso no hay solucion ninguna , jeje nos tendremos q aguantar. un saludo

N
neila_8991289
25/10/06 a las 14:27

A ver
no conseguiras que no s ete meta aire, pero si que evitaras elruido, cuando termines, abrete un poco la entrada de la vagina, y separa los labios y sale el aire...

H
hameed_5672380
25/10/06 a las 21:25

Mejor súbelo a la entretención
No tienes porqué preocuparte, cuando suene dile ¡Pero tío si eres un verdadero bombín de bicicleta!

A
an0N_807380199z
29/11/06 a las 18:38

Ufff
Eso es lo más normal. Pero encima a mí es que me pasó en mi primera vez..y como estaba nerviosa me sonreí. Además la ventosidad sonó con estilo, no fue grave pero vamos me dio risilla ;-p Me rei de mi "defecto". Y mi chico...pues tranquilo, sereno, dijo dulce "tranquila. Es normal..."

Así que, aunque nos de corte, ellos lo entienden.

N
nura_8557013
30/11/06 a las 21:45

A mí tambien me pasa!
Depende de la postura, también me pasa a mí.. al principio me daba una vergüenza horrible, pero al ver que a mi novio no le importaba, al revés, le hacía gracia, se me quitó.. nos hemos hechado unas buenas risas con eso! jeje 1 abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir