Foro / Pareja

Mi vagina esta muy grande o el pene es pequeño

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 22:34
A
anisia_5411369
24/10/06 a las 20:49

hola a todas:

No se como empezar a relatar mi pregunta pero es que no quiero que suene o se lea vulgar, solo que tengo muchas dudas, tengo un nene de 4 años, soy madre soltera, me enamore de un hombre casado y solo me uso, yo tenia 15 años ahorita tengo 19 y solo he tenido tres parejas desde entonces eincluyendo al papá de mi hijo, y hago esta historia porque a lo mejor tiene que ver (mi nene pesó 4 kilos al nacer y el parto fue natural, entonces imaginense que tanto me cortaron para que saliera un nene de ese tamaño, lo que pasa es que ahora relaciono eso con que siento que no doy placer a ningun hombre, alo mejor porque me abrieron mucho abajo y pues no hay pene a mi medida o algo asi, pero a veces ni siento cuando esta el pene adentro, a veces no siento placer y obviamente pienso que pues mi pareja tampoco ha de sentir nada, porque a veces me dice: aprietalo, contraelo pero no se como, la verdda no tengo experiencia en esto, y luego acaba pidiendo que lo hagamos por atras para sentir, pero atras duele.

que hago, ayuda de alguna experta please

Ver también

La respuesta más útil

J
jin_9336008
14/9/17 a las 22:34

Por q no pruebas con un pene grande o que sentias antes de parir era igual o no

A
an0N_609793099z
24/10/06 a las 21:17

Puede ser
te recomiendo algo, un ejercicio,cuando tengas ganas de hacer pipi tienes que detenerlo hasta que tu puedes,tambien respira frofundo y aprietas tu parte intima es lo mismo que el te dices cuando hacen el amor pero tu lo vas hacer sin estar haciendolo,haslo hasta 10 veces al dia eso es para que los musculo de tu parte coja fuerza espero haberte ayudado.
si te ayude en algo hasmelo saber

J
jinyi_5920619
25/10/06 a las :03

Razon
Tienes mucha razon, el paso de un nino de 4kilos a traves del canal del parto pudo haber desgarrado los tejidos de tu vagina, sin comentar que muy seguramente necesitaste de una episiotomia para que ese nino saliera. Existen soluciones una es la perineoplastia es una cirugia sencilla que consiste en estrechar nuevamente el lumen de tu vagina para que recupere su contorno normal. No porque hayas tenido un nino de tal tamano tendras que renunciar a una vida sexual plena. Consulta con ti ginecologo y veras, espero esto te sea de ayuda

S
siri_8670481
25/10/06 a las :16
En respuesta a an0N_609793099z

Puede ser
te recomiendo algo, un ejercicio,cuando tengas ganas de hacer pipi tienes que detenerlo hasta que tu puedes,tambien respira frofundo y aprietas tu parte intima es lo mismo que el te dices cuando hacen el amor pero tu lo vas hacer sin estar haciendolo,haslo hasta 10 veces al dia eso es para que los musculo de tu parte coja fuerza espero haberte ayudado.
si te ayude en algo hasmelo saber

Con todo respeto
creo que si aguantas las ganas de orinar se te va bajar la vejiga y teniendo la vagina tan abierta, no vaya a ser que se te salga, ve al baño cuando necesites, apretar tu organo si es bueno es como apretar el ano esos ejercicios te tallan los musculos de la vagina, pero siendo tu problema mayor lo mejor seria ayuda profesional.

D
divya_8599522
9/2/08 a las 14:43
En respuesta a siri_8670481

Con todo respeto
creo que si aguantas las ganas de orinar se te va bajar la vejiga y teniendo la vagina tan abierta, no vaya a ser que se te salga, ve al baño cuando necesites, apretar tu organo si es bueno es como apretar el ano esos ejercicios te tallan los musculos de la vagina, pero siendo tu problema mayor lo mejor seria ayuda profesional.

Noestoy deacuerdo
El ejercicio de ir al baño y orinar poco a poco solo es para ejercitar la vejiga, y para nada es malo hacerlo, todo lo contrario.Es estpendo para el dia de mañana, cuando seamos abuelitas que no tengamos problemas de incontinencia. El ejercicio para estimular la vagina es de de contraerla, lo puedes hacer en cualquier momento y en cualquier sitio....no se cual es tu problema, pero tb es cierto que hay penes pequeños...

J
jin_9336008
14/9/17 a las 22:34
Mejor respuesta

Por q no pruebas con un pene grande o que sentias antes de parir era igual o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram