Foro / Pareja

Mejor con o sin condon?q opinais..

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 22:44
I
iria_7860739
19/10/06 a las 19:10

hola chic@s!
vereis desde hace unos meses tomo la pildora y mi novio y yo no usamos condon. Ultimamente he tenido varias cistitis, y creo q se deben al echo de q eyacule dentro de mi sin condon. Asi q las ultimas veces hemos usado condon para ver q tal va (aunq siga tomando la pildora) pero no se, siento q no es lo mismo y creo q para el tampoco, vamos q ''mola'' más sin condon.
¿¿Q opinais?? vosatros/as tb lo creeis??

Ver también

C
chorok_6903171
19/10/06 a las 20:27

Yo tb lo creo
A mi me gusta muchisimo mas sin condon es otra sensación, pero solo lo he hecho asi cuando tomaba la pildora y casualmente también tuve una cistitis de caballo (ke no se si tendra ke ver pero es asi...)

A
an0N_849044299z
19/10/06 a las 20:36

Aiss
el condon,,,una simple capa de latex! no se nota, esta todo en la mente, por dios. Vosotras eso, tomaros la pildora, pedazo efectos secundarios, cuando saken una para el hombre entonces ya hablaremos, madre mia! luego dicen q cada vez hay mas cancer de mama y esas cosas, dios mio...asta dnd estamos llegando, asta an sacado una pastillla q solo te viene la regla dos veces al año,es antinatural!!! en fin vaya bien...

A
alaya_5922416
19/10/06 a las 20:59

Hola!!
Yo pienso igual que tu, Leia, yo también tomo la pildora, y creo que lo disfruto más sin condon! Y no creo que sea algo psicológico... Ya que e usado condon cuando no tomaba la pildora, y yo noté la diferencia bastante, y mi chico también. Hace unos meses tube cistitis, y el médico me dijo que si tenia muchas relaciones prolongadas, podia deberse a eso posiblemente.
Xauuu!!!

M
mai_6288002
2/10/10 a las 22:44

Yo tomo pildoras y no me gustan los condones
porque siento que me separa de el y que el no siente lo que yo le quiero dar ni que quede bañado todo de mi.
En fin no se siente ni se ve ni se oye ni se saborea ni se huele igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram