Foro / Pareja

Chicas como les gusta que les hagan el sexo oral y las masturben ???

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 1:50
N
nassir_6169947
18/10/06 a las 15:11

Chicas, anímense y descríbanos como les gusta que les haga sexo oral su y las masturbe su pareja. Háganse de cuenta que contestando con bastante detalles se están haciendo un favor a si mismas, ya que al distribuir esa información tienen mas chance de disfrutar mas.

Digan las cosas que les gustan que les hagan, lo que no debemos hacerles, como les gusta que usemos la lengua, en donde debemos tocar con los dedos etc.

Imagínense que le están explicando a su pareja para que se los haga mas rico y entonces así ustedes disfruten mas.

Chau un beso a todas

El coyote.

Ver también

S
shayma_7044134
18/10/06 a las 16:22

No vayais directos al grano....
Casi siempre los hombres van directos al botón mágico llamado clítoris, pos no, a mi me gusta q se haga desear, es decir, q hasta casi tenga q rogarle q ponga su lenguita ahi...q me bese, q vaya bajando por todo mi cuerpo, q pase su lengua por mi vientre, mis ingles, mis muslos, q con su respiración note q su boca está en mi sexo...y una vez q note q lo q más deseo es q me lo acaricie y bese...empiece a jugar con su lengua, despacio, luego más desprisa,q juegue y succione el clitoris, q meta su lengua...y q juegue con sus deditos a la vez, alternando, vagina, ano, boca en el clitoris.....pfffff, madre mia!!!!

B
bonka_5428866
18/10/06 a las 16:43

Una experciencia unica...
Mi ultima pareja me pedia por favor que me sentara sobre su boca estando el tumbado....uffff!!!! nunca habia sentido un placer igual, porque era yo la que controlaba los movimientos y explotaba de placer.

Que buenos recuerdos....jajaja!!!!

N
nassir_6169947
18/10/06 a las 16:49
En respuesta a bonka_5428866

Una experciencia unica...
Mi ultima pareja me pedia por favor que me sentara sobre su boca estando el tumbado....uffff!!!! nunca habia sentido un placer igual, porque era yo la que controlaba los movimientos y explotaba de placer.

Que buenos recuerdos....jajaja!!!!

A mi me encanta hacer eso
es excelente....

N
nassir_6169947
18/10/06 a las 23:09

No puede ser que solo se animen tres chicas
Aqui lo subo de nuevo para que see animen a responder

chau

El Coyote

N
nassir_6169947
19/10/06 a las 9:49

Lo subo de nuevo
Animense

Q
queen_5999921
31/10/06 a las 1:50

A mi...
m encanta q m hagan un buen dedito...m envicio cuando encuentro un chico que los hace bien, despacito sin ser brusco...uufff me puedo correr muy a gusto.. En cuanto al sexo oral tambien dsfruto...me encanta que les guste chupar y lamer...que esten ahi todo eltiempo q quieran...uuuuuuffffffffffffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest