Foro / Pareja

Vuestro gustos y preferencias???

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 15:33
J
jerzy_6524234
12/9/02 a las 18:17


Hola soy un hombre muy interesado en conocer datos sobre como sois desde el punto vista sexual,
ya que es muy dificil saberlo debido a vuestra,en algunos casos excesiva reserva.MIs preguntas,(solo algunas):

-¿Que es lo que mas os gusta que un chico os haga?
-¿Alguna vez habeis quedado satisfechas haciendo el amor con alguien?
-Modos de excitaros
_Algun sueño o deseo oculto

Espero vuestras sinceras respuestas y os lo agradezco,gracias no dejeis de existir porque sois es motor del mundo.besos

Ver también

H
hamida_8796863
12/9/02 a las 20:01

Hola
Hola , estas son mis respuestas

Me gusta todo,pero el cuniluinguis m vuelve loca.

LLevo un año quedando satisfecha,tengo un amante excepcional,nunca antes habia sentido tanto placer.

m encanta q m susurren al oido eso m pone a 1000.

El habla y habla de lo fantastico que seria hacer un trio con dos chicas,ver "jugar" amorosamente a dos mujeres es su fantasia numero uno,m gustaria mucho complacerlo xq solo pensarlo m excita,pero todavia no m atrevo.ese seria mi deseo poder algun dia satisfaser su fantasia.

J
jerzy_6524234
12/9/02 a las 21:20
En respuesta a hamida_8796863

Hola
Hola , estas son mis respuestas

Me gusta todo,pero el cuniluinguis m vuelve loca.

LLevo un año quedando satisfecha,tengo un amante excepcional,nunca antes habia sentido tanto placer.

m encanta q m susurren al oido eso m pone a 1000.

El habla y habla de lo fantastico que seria hacer un trio con dos chicas,ver "jugar" amorosamente a dos mujeres es su fantasia numero uno,m gustaria mucho complacerlo xq solo pensarlo m excita,pero todavia no m atrevo.ese seria mi deseo poder algun dia satisfaser su fantasia.

Gracias

Me alegro de tu respuesta y enhorabuena por tener un novio tan genial.Yo tengo pareja y preguntaba eso porque yo siempre m vuelvo loco por hacerla disfrutar al maximo,pero es que solo algunas veces,no muchas logro ponerla a 1000.
Practico el cunilingus,la hablo, la beso todo el cuerpo e intento hacer todo lo que s puede pero ya ves solo algunas veces logro ese punto de extasis tal k parece que esta loca.Ella m dice que siempre la satisfago pero yo no lo se realmente,besos y gracias

S
Sativa
13/9/02 a las 21:04

Hola yukon
1. Sexo oral y q cuando lo hacemos d la postura dl perrito me embista muy despacio pero salvajemente.

2.Siempre he kedado satisfecha haciendo el amor menos las primeras veces (muy pocas)

3. Lo d los modos d excitarnos no lo entiendo, no se bien q kieres decir (lo siento!)

4. Y mis sueños ocultos ya los sabes, no? un trio con dos chicos siendo mi novio uno d ellos.

Besines

J
jerzy_6524234
16/9/02 a las 18:44
En respuesta a Sativa

Hola yukon
1. Sexo oral y q cuando lo hacemos d la postura dl perrito me embista muy despacio pero salvajemente.

2.Siempre he kedado satisfecha haciendo el amor menos las primeras veces (muy pocas)

3. Lo d los modos d excitarnos no lo entiendo, no se bien q kieres decir (lo siento!)

4. Y mis sueños ocultos ya los sabes, no? un trio con dos chicos siendo mi novio uno d ellos.

Besines

Hola sativa

Me alegra tu respuesta, veo que eres una persona muy simpatica y k vales++++,que suerte tiene tu novio.
Lo de como os excitais es que haces tanto tu como el para poner el uno al otro a tono,ahhhhhhhhh y lo de tu sueño ya sabes que puedes contar conmigo,jejeejje. de donde eres??

S
Sativa
17/9/02 a las 14:04
En respuesta a jerzy_6524234

Hola sativa

Me alegra tu respuesta, veo que eres una persona muy simpatica y k vales++++,que suerte tiene tu novio.
Lo de como os excitais es que haces tanto tu como el para poner el uno al otro a tono,ahhhhhhhhh y lo de tu sueño ya sabes que puedes contar conmigo,jejeejje. de donde eres??

Q tal?
Lo d excitarnos, pues el me toca, me acaricia y me besa, yo le hago lo mismo a el pero tb me gusta ver q con solo palabras q le susurro al oido puedo conseguir lo mismo. Y supongo q tb entrara ahi lo q piense cada uno.
Ahhh!! d Almeria.

Besos

J
jerzy_6524234
18/9/02 a las 19:24

Para sexyc

gracias por contestar a mis preguntas, pero deseo iva en otro sentido,que es lo que deseas,deseos o fantasias, me comprendes; tu media naranja pronto la encontraras si no lo has hecho ya, porque eres un cielo de mujer, que te pasa pa estar tan rara??
un beso y cuidate

J
jerzy_6524234
18/9/02 a las 20:01

Gracias amiga


Hola querida amiga gracias por responder,sera eso que me falta imaginacion, o es que intento ser siempre un amante excepcional como tu marido y tengo la creencia de que no lo soy, por eso lo pregunto.Por eso yo siempre pregunto como le gusta y lo intento hacer lo mejor que puedo,pero no se.Bueno garcias de todas maneras, y dime alguna cosa que sea general pa todas las mujeres.
Soy de Bilbao, pais vasco

R
rihan_5889056
19/9/02 a las 22:20

Lo q mas me gusta es....
holaa, lo q mas me gusta q me haga mi novio es q me despierte masturbandome, eso me pone... puffff, solo he tenido relaciones con mi ex y mi novio y la verdad q con mi ex nunca he quedado satisfecha, cuando digo nunca es nada, con mi novio no a habido ni una sola vez q no me haya dejado satisfecha, tengo diversas maneras de excitarme pero la q mas me gusta y me pone a cien es con la ducha, chicas si no lo habeis probado animarosssss, es una sensacion diferente, mi sueño oculto, mas bien mi sueño casi irrealizable por corte quizas seria el tener relaciones con una mujer, espero haberte ayudado, un beso

S
Sativa
20/9/02 a las 20:13

Alge2002 si q tiene lo q muchas mujeres desean
Si es que es verdad, al menos es lo q yo sueño: q cuando viva con mi chico el llegue y sin decir nada me ponga a 100 ya sea en la cochera, cocina, baño... o en la luna!! Al menos es lo q yo prefiero, q me sorprendan y no q todo sea precedible.

Besos

N
naiade_8016235
22/9/02 a las 20:55

Yo..
-¿Que es lo que mas os gusta que un chico os haga?
-¿Alguna vez habeis quedado satisfechas haciendo el amor con alguien?
-Modos de excitaros
_Algun sueño o deseo oculto

Bueno aquí van mis respuestas haber si te sirven ok? =)

-Lo que más me gusta que me hagan sin duda es que me muerda los labios un poquito fuerte (poquito) y para mi esto se complementa a la perfección con sexo oral.

-Siempre he quedado muy satisfecha (aunque a veces no llegue al orgasmo por penetración).

-Sin duda me excita que me inciten con palabras a hacerlo, que me diga lo mucho que le gusto y cuanto me desea y que a veces me tome por sorpresa y se abalance sobre mi sin dejarme siquiera hablar...

-Sueño o deseo? Tal vez notarás que me encantan las sorpresas y pues como tal me encantaría que algún dia entrara en la noche por mi ventana y me sorprendiera dormida.....mmm.

Espero haberte ayudado..


BeSiToS... LuCeCiTa


Y
yili_6003437
23/9/02 a las 23:58

Me toca a mi
1. Lo q mas me gusta q un tio me haga es un cunilingus. el sexo oral me chifla.
2.para mi no es muy habitual qdarme satisfecha, pero si ha habido veces q me he sentido muy pero q muy bienn.
3.me excito d muchas maneras. hay veces q no necesito nada para ser una loba en la cama y otras q hasta q no me despierten no hago na.
4. Mi sueño no es muy oculto, ya q lo conoce mucha gente, jejej!! estoy deseando de mantener relaciones exuales con una mujer (soy heterosexual), q morbo!!
Bsos dsd sevilla!!

A
almira_5176523
24/9/02 a las 2:13

Bueno , sientate , y lee
lo que queremos las chicas es que nos toquen con , dulsura , pasion y salvajismo , eso nos exita muchisimo, un modo de exitarnos , eso depende con que clase de chica salgas , en el caso de la mayoria , un botella de vino con una rosa, que la pases por todo el cuerpo es una sencilla manera ya el resto te toca investigaros
si haber quedado satisfecha haciendo el amor, casi una vez ,es horrible si te pones a pensar, pero sigues adelante

si hacer el amor , con una mujer y un hombre al mismo tiempo

Z
zakir_8674649
5/1/09 a las 13:50
En respuesta a hamida_8796863

Hola
Hola , estas son mis respuestas

Me gusta todo,pero el cuniluinguis m vuelve loca.

LLevo un año quedando satisfecha,tengo un amante excepcional,nunca antes habia sentido tanto placer.

m encanta q m susurren al oido eso m pone a 1000.

El habla y habla de lo fantastico que seria hacer un trio con dos chicas,ver "jugar" amorosamente a dos mujeres es su fantasia numero uno,m gustaria mucho complacerlo xq solo pensarlo m excita,pero todavia no m atrevo.ese seria mi deseo poder algun dia satisfaser su fantasia.


intentalo....lol 0.0

Z
zakir_8674649
5/1/09 a las 13:55
En respuesta a hamida_8796863

Hola
Hola , estas son mis respuestas

Me gusta todo,pero el cuniluinguis m vuelve loca.

LLevo un año quedando satisfecha,tengo un amante excepcional,nunca antes habia sentido tanto placer.

m encanta q m susurren al oido eso m pone a 1000.

El habla y habla de lo fantastico que seria hacer un trio con dos chicas,ver "jugar" amorosamente a dos mujeres es su fantasia numero uno,m gustaria mucho complacerlo xq solo pensarlo m excita,pero todavia no m atrevo.ese seria mi deseo poder algun dia satisfaser su fantasia.


si te dice algo mi nick sabras kien soy =::: solo me gustaria volver a hablar contigo

N
nami_9898210
5/1/09 a las 15:33


-¿Que es lo que mas os gusta que un chico os haga? No es lo que haga es como lo haga, para mi la actitud es muy importante
-¿Alguna vez habéis quedado satisfechas haciendo el amor con alguien? por supuesto
-Modos de excitaros? Pff yo me éxito muy fácilmente: una caricia, un beso, un susurro lo que sea xD
_Algún sueño o deseo oculto, que va no tengo ninguna prevención oculta ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook