« 

Playa nudista pene miniatura ayuda

hola que tal soy de colombia , y el pasado fin de semana cuando fui a una playa nudista en cali ,me di cuenta que muchos hombres cuentan con un pene bastante pequeño digo yo no tengo mucha experiencia tengo |18 años y con todo respeto jamas pense que los hombres lo tuvieran tan pequeño , se que estan en estado de reposo pero deverdad que eran tan pequeños que me dio mucha pena por ellos pobres hombres ,lo peor es que mi novio lo tien igual ayuda amigas son todos asi?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Proba un pene argentino

muy buen comentario, te sugiero pobar un pene argentino...no te vas a arrepentir... yo voy por cali si quieres podemos arreglar para que conozcas a un buen pene.

Vaya fantasía...

Por favor ya dejen de molestar a este chico ¿o chica? Igual da...

¿Es que no se dan cuenta que tiene una fantasía sexual?

Nos está invitando a recrearla

¿Que tal si conversamos de experiencias en playas nudistas?

Por mi parte nunca he ido a una, aunque si me he desnudado cuando las playas se van quedando solas al final de la tarde.

En cuanto a penes pequeños invito a danny500 o a su novia o a quien sea quien inició el brolllo que se le basile, especialmente cuando se transforma de inocente a fiero en pleno apogeo

La gente se aburre..........

Seguro que eres tu el que la tiene pequeña y estas acomplejado, si te haces pasar por una chica en un foro..............esque tu vida esta tan vacia que te refujias aqui.......si te aburres comprate un puzzle o haz un sudoku y si aun asi te aburres te compras una pistola y deja de sufrir ya.......un consejo empieza a beber whisky, te receto una botella al dia y si aun asi te aburres ya suicidate !!!!!!!!!
Haztelo mirar picha corta.

Este man tiene triple nacionalidad

SI ES VERDAD ESTUVO EN UNA PLAYA QUE NO EXISTE Y TIENE COMO OTRAS DOS NACIONALIDADES ,,, UN CONSEJO ESE PROBLEMA DE TU PENE PEQUEÑO TE ESTA CREANDO UN GRAN PROBLEMA MUCHO CUIDADO ....

Bueno lorena

por: bope75

lrena si eres tu la de la foto menudo pollon tiene el fotografo me cago en diez.

Jajaja

la verdad es que les cuento una anecdota cuando tuve relaciones con mi novio la primera vez y o vi en reposos dije o dios no puede ser!!!! esto no me puede estar pasando a mi pero despues de unos besos woww la verdad es que no tengo ninguna queja!!! aparentemente estan chicos pero despues te sorprendes ademas e visto en la tele que es normal que se vean chicos antes de estar erectos

No son todos asi

sino me crees buscate un negro brasileño o un mandinga y te darias cuenta ue su pene es tan grande que no les cavería en la boca a ninguna..xD

Juajuajauajua

que bueno tu post!!!!!!!!!!!!!Y tu novio lo tiene igual!!!jajajaj.Se les encogerá con el agua fria!!!jajaja

No sabes mentir

por: queyuyu

pero vamos a ver...primero dices que has tenido que ir a una playa nudista para darte cuenta de lo pequeño que lo tienen muchos hombres, como si nunca lo hubieras visto tan pequeño, y luego dices que tu novio lo tiene así....¿entonces porque te sorprendiste en la playa?

A parte de eso te diré que sí....que a los hombres les gusta mucho presumir...y a las mujeres nos da la impresión de que todos los hombres la tienen descomunal...pero eso no es la realidad, la realidad es que alguno hay que la tiene grande, pero la mayoría la tiene pequeña. Eso sí, como te han dicho, luego crecen y de verdad que más vale pequeña y juguetona que grande y torpona!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿importa el tamaño del pene? leer
por: wilmerricardo
14

por: julioven
0
  Mi novio la tiene muy graaaande
por: anasum12
9