« 

Playa nudista pene miniatura ayuda

hola que tal soy de colombia , y el pasado fin de semana cuando fui a una playa nudista en cali ,me di cuenta que muchos hombres cuentan con un pene bastante pequeño digo yo no tengo mucha experiencia tengo |18 años y con todo respeto jamas pense que los hombres lo tuvieran tan pequeño , se que estan en estado de reposo pero deverdad que eran tan pequeños que me dio mucha pena por ellos pobres hombres ,lo peor es que mi novio lo tien igual ayuda amigas son todos asi?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Proba un pene argentino

muy buen comentario, te sugiero pobar un pene argentino...no te vas a arrepentir... yo voy por cali si quieres podemos arreglar para que conozcas a un buen pene.

Vaya fantasía...

Por favor ya dejen de molestar a este chico ¿o chica? Igual da...

¿Es que no se dan cuenta que tiene una fantasía sexual?

Nos está invitando a recrearla

¿Que tal si conversamos de experiencias en playas nudistas?

Por mi parte nunca he ido a una, aunque si me he desnudado cuando las playas se van quedando solas al final de la tarde.

En cuanto a penes pequeños invito a danny500 o a su novia o a quien sea quien inició el brolllo que se le basile, especialmente cuando se transforma de inocente a fiero en pleno apogeo

La gente se aburre..........

Seguro que eres tu el que la tiene pequeña y estas acomplejado, si te haces pasar por una chica en un foro..............esque tu vida esta tan vacia que te refujias aqui.......si te aburres comprate un puzzle o haz un sudoku y si aun asi te aburres te compras una pistola y deja de sufrir ya.......un consejo empieza a beber whisky, te receto una botella al dia y si aun asi te aburres ya suicidate !!!!!!!!!
Haztelo mirar picha corta.

Este man tiene triple nacionalidad