Foro / Pareja

Playa nudista pene miniatura ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :11
T
thiago_6110313
17/10/06 a las 6:22

hola que tal soy de colombia , y el pasado fin de semana cuando fui a una playa nudista en cali ,me di cuenta que muchos hombres cuentan con un pene bastante pequeño digo yo no tengo mucha experiencia tengo |18 años y con todo respeto jamas pense que los hombres lo tuvieran tan pequeño , se que estan en estado de reposo pero deverdad que eran tan pequeños que me dio mucha pena por ellos pobres hombres ,lo peor es que mi novio lo tien igual ayuda amigas son todos asi?

Ver también

B
buba_6927752
17/10/06 a las 14:58

No son todos asi
sino me crees buscate un negro brasileño o un mandinga y te darias cuenta ue su pene es tan grande que no les cavería en la boca a ninguna..xD

N
nasma_5927309
17/10/06 a las 18:16

Jajaja
la verdad es que les cuento una anecdota cuando tuve relaciones con mi novio la primera vez y o vi en reposos dije o dios no puede ser!!!! esto no me puede estar pasando a mi pero despues de unos besos woww la verdad es que no tengo ninguna queja!!! aparentemente estan chicos pero despues te sorprendes ademas e visto en la tele que es normal que se vean chicos antes de estar erectos

A
arfan_6079430
28/10/09 a las 10:27

Bueno lorena
lrena si eres tu la de la foto menudo pollon tiene el fotografo me cago en diez.

F
fredy_9703367
9/1/10 a las 22:52

Este man tiene triple nacionalidad
SI ES VERDAD ESTUVO EN UNA PLAYA QUE NO EXISTE Y TIENE COMO OTRAS DOS NACIONALIDADES ,,, UN CONSEJO ESE PROBLEMA DE TU PENE PEQUEÑO TE ESTA CREANDO UN GRAN PROBLEMA MUCHO CUIDADO ....

H
hirune_9434690
12/3/10 a las 17:41

La gente se aburre..........