•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas! semen como tratamiento facial?

Disculpen la pregunta, pero hace poco me toco tener un relacion con una chica, pco usual, ella es perfecta en ksi todo lo referente a al sexo, lo unico que me sorprende es que, al contrario de la mayoria de las mujeres, ella le encantanba que le acabase en la cara, no keria en otra parte, ni en la boca ni en el cuerpo ni tetas. siempre tenia que ser en la cara, no digo que esto no me guste, si no que aveces como que yo no keria alli y ella entonces no me dejaba acabar en otra parte, a menos que fuera adentro de su vagina.

Le pregunte a ella y me dijo que era una fantacia que tenia y que sentia mucho morbo! y bueno hay un dicho por aki en mi pais que dicen que en japon las chicas se hechan el semen del hombre en la cara para mejorar el cutis. Pero esto no es del todo cierto por que en ningu lado dice que el semen como tratamiento facial!

que piensan? ustedes hacen lo mismo sean sinceras, o no se les gusta en otra parte? lo que sea?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

También dicen...

que el pis es bueno para el cutis, ya que seca los granos, te lo echarias o te lo crees??? amos hombre

Si es cierto!

ps por lo de si es cierto o no que el semen sea buen tratamiento, si es cierto ya que el semen es en si celulas vivas al aplikarlo como tratamiento restaura las celulas muertas y mejora la piel, sea para espinillas, estrias o resekedad!

Pues.....

que yo sepa si se puede usar como tratamiento facial pero no solo eso pues si se come tu organismo puede obtener muchas proteinas al igual que el huevo (las tiene)

Bueno....

SEGÚN SEGÚN SI AYUDA A LA PIEL, TE LA PONE COMO MAS TERSA Y SUAVE PERO TAL VEZ A ELLA LE GUSTE POR PURO MORBO CONMO TE DIJO, LO MALO ESTA EN QUE SE SUPONE QUE AMBOS TIENEN QUE DISFRUTAR ASI QUE ELLA DEBIO SER MAS FLEXIBLE Y TAMBIEN COMPLACERTE EN QUE ACABARAS DONDE QUISIERAS... PERO BUENO EQUIS, CHAITO

Si eso mismo opino yo

por: lopezcgm

gracias amor

Esto

no se cree ni el imperador del japon

Como se nota que a ti no te lo han echado en plena cara

porque se te queda la piel tirante,tirante...vamos,que te tienes que lavar bien la carita despues.No creoq ue tenga ni perjuicios ni beneficios para la piel.

Me parece una tontería

El semen tendrá un % alto de agua y claro, eso siempre hidrata, pero no me lo creo.

Lo mismo opino

osea es un simple dicho, yo no lo creo, pero lo que me causa curiosidad es el corportamiento de mi ex! eso es todo lo que preguntaba.

Efictivo¡¡¡¡

por: princesslg10

hola, bueno yo tenia problemas con una pekeña infeccion en cara tome muchos tratamientos y ninguno me hizo luego consulte a un mediko yel me dijo ke habia un "remedio casero " ke me podria ayudar al principio yo no krei en eso aparte de ke me daba asco, pero al poko tiempo no me kedo otra cosa mas ke probarlo por al desesperacion, y ahora no me arrepiento de haberlo hecho pues si no solo sirve para creear hijos sino como tratamiento facil y eso comprobadisimo al menos yo te lo puedo asegurar

En serio?

por: nacho662

bueno me encantaria saber mas detalles yo casualmente tambien tengo un problema de cutis y me encantaria saber si es posible esta tratamiento

Gracias princess

un beso linda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tengo ganas, él no. ayuda!
por: giobitch
1
  Necesito ayuda! estoy confundida
por: nylon41
1

por: moonlight056
0
  Beso negro a él: j*der, es lo mejor!!!!!!!!!
por: ladytepes
5

por: lasmilyunanoches2
0
  Creo q soy bisexual
por: oihanne
9

por: carlosi77
0

por: fantasioso10
0

por: littlefairy203
0
  No me folla!! pero quiere sexo oral..........
por: lavagirl28
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com