Foro / Pareja

Una ayuda de última hora

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 20:38
A
an0N_875968399z
11/9/02 a las 12:01

HOla amigos. Leo mucho vuestros mensajes en este foro y tengo que daros las gracias porque yo como inexperta he aprendido muchas cosas, por lo menos la teoría. Lo que me ocurre ahora es que en tres o cuatro dias lo tengo que poner en práctica y se me junta todo. Me explico, mi experiencia sexual es inexistente, tengo 32 años y soy virgen. Los motivos son múltiples y variados, y aunque no me da verguenza decirlo, ahora que tengo tan cerca el momento para dejar de serlo, pues estoy muerta de miedo. Aunque leyendoos a vosotros, parece todo tan natural...... Y supongo que lo es, pero no estoy segura si llegada la hora saldré corriendo. Tengo muchas, muchisimas ganas y se que solo tengo que dejarme llevar y vivir el momento. Pero esto es muy importante para mi. Por él, porque no quisiera desilusionarle y por mi, pues me falta algo que cada dia necesito mas.
Con esta charla, solo queria que alguien me dijese como se sintió cuando vivió lo que yo estoy viviendo ahora. Ellas, y ellos, pues aunque yo se que el me quiere, se que una chica virgen problamente no sea muy apetecible, y más a estas edades. Quizás esté confundida en eso, no lo se, pero alguien me dejó por serlo, decía que era demasiada responsabilidad para él. No se, he tenido miedo por eso y él no lo sabe todavia. Quizas no haya hecho bien. El caso es que ahora estoy confundida, y está tan cerca.....
Gracias a todos por escucharme, y aunque nadie opine, bueno, pues de algo me servirá haberme descargado un poquito, porque estoy que exploto.
Gracias otra vez. Besos


termalgin

Ver también

F
flors_7879200
11/9/02 a las 12:17

Mi experiencia
Hola, tengo 24 años y perdin la "virginidad" hace 2 meses, con 23 para 24.
Lo hice con mi amor de toda la vida, un chico con el que llevo 2 años de relacion estable y me pegué 5 a rollos, lo conozco desde hace 7.
He estado con otros chicos pero no he hecho nada porque no sentia amor por ellos, estaba enamorada del que ahora es mi novio y no me apetecia tener sexo con otros. Todo el sexo que he tenido lo he tenido con él. Él me ha ido preparando, enseñando... y cuando llegó el momento, la primera vez, yo tenia miedo y pasó que no me dolió nada y ademas tuve un orgasmo que flipé.
Estuve mas de año y medio planteandome que alguna vez tenía que ser, estaba segura de mis sentimientos y de los suyos pero me frenaba el miedo al dolor fisico. Mi chico se portó muy bien, hemos tenido sexo durante este tiempo, masturbacion mutua, sexo oral.. sin llegar a la penetracion porque él quería que yo estuviera segura y la verdad, se lo agradezco porque he empezado a disfrutar con el coito desde la primera vez.
Te diré que mi novio, al principio no podia meterme ni un dedo, y despues de ir poco a poco durante mas de un año y medio ya me entraban 3 y me daba placer, asi que cuando lo hicimos ya tenía la vagina mas abierta, el himen me lo rompió con los dedos y ni sangré ni me dolio. Mi consejo es que te prepares antes de eso de la manera que me hizo mi novio, si no, es casi seguro que te dolerá o incluso ni te entrará. Yo lo hablaría abiertamente con él y si te quiere te respetará. Es lo que hice con mi novio, él tiene 5 años mas que yo y me ha respetado y comprendido, por eso ahora tenemos unas relaciones super buenas (sexo) y lo pasamos muy bien. Ademas estoy feliz de haberlo hecho con la persona de la que estoy enamorada y con amor de por medio. aunque no tengo nada en contra de la gente que lo hace sin amor, sexo por sexo, pero yo no lo haría porque no podría, para mi va una cosa con la otra.
Espero que te sirva de algo mi experiencia y que sepas que no me pareces nada rara por ser virgen todavía, yo lo era hasta hace 2 meses y para la gente era raro que con 23 años seas virgen pero para mi me parece que cada uno tiene su momento y el momento y la persona lo eliges tú. Se Feliz.
Un beso gordo.
Eryel

A
an0N_586740999z
11/9/02 a las 12:17

Se tu misma ... y dejate llevar
se tu misma, y las cosas salen por sí solas, no necesitas pensar, solo sentir ... si piensas en el dolor, te dolerá, si piensas en que lo que tenga que pasar, pasará ...
No te subestimes, y piensa que si esa persona quiere estar contigo, estará seas virgen o tengas una lista interminable de experiencias ... eso no importa a lahora de querer. quieres a esa persona por lo que es, no por la experiencia que tenga.
Espero que te vaya todo genial!!! y nos cuentes la semana que viene,
Besos

A
an0N_875968399z
11/9/02 a las 12:27
En respuesta a flors_7879200

Mi experiencia
Hola, tengo 24 años y perdin la "virginidad" hace 2 meses, con 23 para 24.
Lo hice con mi amor de toda la vida, un chico con el que llevo 2 años de relacion estable y me pegué 5 a rollos, lo conozco desde hace 7.
He estado con otros chicos pero no he hecho nada porque no sentia amor por ellos, estaba enamorada del que ahora es mi novio y no me apetecia tener sexo con otros. Todo el sexo que he tenido lo he tenido con él. Él me ha ido preparando, enseñando... y cuando llegó el momento, la primera vez, yo tenia miedo y pasó que no me dolió nada y ademas tuve un orgasmo que flipé.
Estuve mas de año y medio planteandome que alguna vez tenía que ser, estaba segura de mis sentimientos y de los suyos pero me frenaba el miedo al dolor fisico. Mi chico se portó muy bien, hemos tenido sexo durante este tiempo, masturbacion mutua, sexo oral.. sin llegar a la penetracion porque él quería que yo estuviera segura y la verdad, se lo agradezco porque he empezado a disfrutar con el coito desde la primera vez.
Te diré que mi novio, al principio no podia meterme ni un dedo, y despues de ir poco a poco durante mas de un año y medio ya me entraban 3 y me daba placer, asi que cuando lo hicimos ya tenía la vagina mas abierta, el himen me lo rompió con los dedos y ni sangré ni me dolio. Mi consejo es que te prepares antes de eso de la manera que me hizo mi novio, si no, es casi seguro que te dolerá o incluso ni te entrará. Yo lo hablaría abiertamente con él y si te quiere te respetará. Es lo que hice con mi novio, él tiene 5 años mas que yo y me ha respetado y comprendido, por eso ahora tenemos unas relaciones super buenas (sexo) y lo pasamos muy bien. Ademas estoy feliz de haberlo hecho con la persona de la que estoy enamorada y con amor de por medio. aunque no tengo nada en contra de la gente que lo hace sin amor, sexo por sexo, pero yo no lo haría porque no podría, para mi va una cosa con la otra.
Espero que te sirva de algo mi experiencia y que sepas que no me pareces nada rara por ser virgen todavía, yo lo era hasta hace 2 meses y para la gente era raro que con 23 años seas virgen pero para mi me parece que cada uno tiene su momento y el momento y la persona lo eliges tú. Se Feliz.
Un beso gordo.
Eryel

No es tan fácil
Gracias a las dos por vuestra opinión, pero Eryel, lo que me cuentas, toda esa preparación que has tenido.... Yo ni la he tenido ni la voy a tener. Aunque hace ya mucho tiempo que le conozco, nos hemos visto muy poquitas veces, hemos mantenido una relación a distancia, y toda esa práctica que me cuentas antes de... en mi caso no existe, ni existirá. Se supone que será todo de golpe, en el mismo dia. Hemos esperado mucho para esto y vamos a vernos poco tiempo, asi que tenemos que aprovechar. De ahi mi miedo. SE junta todoooooooooo.



Gracias otra vez. Besos.

A
an0N_615927199z
11/9/02 a las 16:37

Tranquila
Yo hasta hace muy poco estaba igual que tú, hasta poco despues de cumplir los 31, hace poco tiempo. También por un montón de motivos, te entiendo muy bien, nunca por cerrarme al sexo de entrada. Y además cada vez es más difícil porque te da miedo parecerle rara a la otra persona. Tambien era una relacion a distancia y encima muy complicada. Estuvimos varias veces juntos antes de atreverme a contárselo y él no entendía nada; porque dormíamos juntos, todo iba muy bien con besos, caricias... de todo, pero en el momento yo me negaba sin explicarle nada encima. Actué mal. Hasta que se lo dije y no pasó nada, sólo que fue maravilloso. O sea que ánimo y suerte, y cuenta a la vuelta

A
an0N_615927199z
11/9/02 a las 17:19
En respuesta a an0N_615927199z

Tranquila
Yo hasta hace muy poco estaba igual que tú, hasta poco despues de cumplir los 31, hace poco tiempo. También por un montón de motivos, te entiendo muy bien, nunca por cerrarme al sexo de entrada. Y además cada vez es más difícil porque te da miedo parecerle rara a la otra persona. Tambien era una relacion a distancia y encima muy complicada. Estuvimos varias veces juntos antes de atreverme a contárselo y él no entendía nada; porque dormíamos juntos, todo iba muy bien con besos, caricias... de todo, pero en el momento yo me negaba sin explicarle nada encima. Actué mal. Hasta que se lo dije y no pasó nada, sólo que fue maravilloso. O sea que ánimo y suerte, y cuenta a la vuelta

Más
Igual es buena idea algo que le he comentado a Satanika. Creo que, a pesar de no haber actuado bien al no contárselo a la primera, eso nos vino muy bien a los dos, y sobre todo a mí. Cuando llegó el momento ya habíamos hecho muchas cosas juntos, sabíamos bastante bien lo que nos gustaba y lo que no; el ritmo, las zonas de nuestro cuerpo que más nos hacían estremecernos, nuestra piel, nuestros olores y sabores... No pasa nada si esta vez no llegais al coito, pasadlo muy bien

A
an0N_568158499z
11/9/02 a las 18:27
En respuesta a an0N_875968399z

No es tan fácil
Gracias a las dos por vuestra opinión, pero Eryel, lo que me cuentas, toda esa preparación que has tenido.... Yo ni la he tenido ni la voy a tener. Aunque hace ya mucho tiempo que le conozco, nos hemos visto muy poquitas veces, hemos mantenido una relación a distancia, y toda esa práctica que me cuentas antes de... en mi caso no existe, ni existirá. Se supone que será todo de golpe, en el mismo dia. Hemos esperado mucho para esto y vamos a vernos poco tiempo, asi que tenemos que aprovechar. De ahi mi miedo. SE junta todoooooooooo.



Gracias otra vez. Besos.

Solo te dire
que no te asustes, que despiertes todos tus sentidos y lo vivas sin miedo.
A mi en una ocasion, me entraron ganas de llorar, no sabia porque, y me sentia fatal de pensar que iba a pensar el de mi llanto, el caso es que me dijo que no pasaba nada, que se ponen los sentimientos a flor de piel, y no pasaba nada, eso me relajo, y fue genial.
Asi que no pienses en lo que te pase, disfrutalo. Eso si, la primera penetracion...a veces es molesta, tienes que estar muy excitada, y lubricada, y aun asi, la primera entrada...mmmm hay que tener mucha delicadeza, y centrar tu mente en relajar esa zona para no contraer

A
an0N_875968399z
11/9/02 a las 19:20
En respuesta a an0N_568158499z

Solo te dire
que no te asustes, que despiertes todos tus sentidos y lo vivas sin miedo.
A mi en una ocasion, me entraron ganas de llorar, no sabia porque, y me sentia fatal de pensar que iba a pensar el de mi llanto, el caso es que me dijo que no pasaba nada, que se ponen los sentimientos a flor de piel, y no pasaba nada, eso me relajo, y fue genial.
Asi que no pienses en lo que te pase, disfrutalo. Eso si, la primera penetracion...a veces es molesta, tienes que estar muy excitada, y lubricada, y aun asi, la primera entrada...mmmm hay que tener mucha delicadeza, y centrar tu mente en relajar esa zona para no contraer

Gracias
Intentare poner todo eso en práctica, y no pensar mucho hasta que llegue el momento, porque de tanto pensar...... no se. Gracias a todas otra vez. ESpero contar algo bueno cuando vuelva.

Un beso

termalgin

K
kepa_5698358
11/9/02 a las 19:37

Dios mio, termalgin!!!!
Dichoso el afortunado hombre que tenés al lado, no tengas miedo ni verguenza, una mujer virgen de tu edad es lo mas apetecible que pueda haber en este mundo. Guiarte, enseñarte y recorrer el camino de la sexualidad junto a mujeres como vos es el sueño de muchos hombres.
Ánimo y mucha suerte!!!

A
an0N_875968399z
11/9/02 a las 20:38
En respuesta a kepa_5698358

Dios mio, termalgin!!!!
Dichoso el afortunado hombre que tenés al lado, no tengas miedo ni verguenza, una mujer virgen de tu edad es lo mas apetecible que pueda haber en este mundo. Guiarte, enseñarte y recorrer el camino de la sexualidad junto a mujeres como vos es el sueño de muchos hombres.
Ánimo y mucha suerte!!!

No te imaginas el animo que me das
Muchas gracias, espero tener suerte. Menuda cruzada me espera¡¡¡ Jajajjaa.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir