Foro / Pareja

Me quedare embarazada si tengo la regla

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 18:42
A
aneu_8555149
11/9/02 a las 1:20

hola quisiera q me diesen su opinion esta ayer por la mañana mientras q tenia la regla mi novio me ha penetrado pero no ha habido eyaculacion yo tenia la rega hay mucho riesgo de embarazo?? de todas formas cuando me despierte me voya hacer un test ¿tendra efectividad habiendo pasado tna poco tiempo?? bueno me gustaria q me diesen su opinion muchas gracias besos a tod@s

Ver también

D
dalma_6486119
11/9/02 a las 6:44

Tranquila no te pasa nada
hola sabes mietras tengas tu regla no te tienes de que preocuparte pero de todos modos procura cuidarte y usar condones en cada relacion que tngas sea o no en tus dias fertiles supongo que sabes como se sacan vedad ?? bueno cuidate mucho o.k pero tu tranquila .... tambien recuerda que cuando tienes una vida sexual activa es mejor recurrir a un medico para que te asesore mas y llevar mas tranquila tus relaciones o.k se despide de ti con cariño

gatita miel


gochi18@hotmail.com

L
liceth_9163241
11/9/02 a las 11:27
En respuesta a dalma_6486119

Tranquila no te pasa nada
hola sabes mietras tengas tu regla no te tienes de que preocuparte pero de todos modos procura cuidarte y usar condones en cada relacion que tngas sea o no en tus dias fertiles supongo que sabes como se sacan vedad ?? bueno cuidate mucho o.k pero tu tranquila .... tambien recuerda que cuando tienes una vida sexual activa es mejor recurrir a un medico para que te asesore mas y llevar mas tranquila tus relaciones o.k se despide de ti con cariño

gatita miel


gochi18@hotmail.com

No exactamente...
Hola, Gatitamiel, quería matizar un poco tu respuesta:
A ver, quedarse embarazada teniendo la regla no es probable pero sí posible. En principio, La mujer ovula, y si el óvulo no es fecundado el cuerpo se deshace de él con la menstruación. Esto es así en teoría, es decir, en situaciones normales. Pero sí puede ocurrir que el cuerpo no sea tan regular, no funcione como un reloj y mientras tengas la regla tu cuerpo ovule de nuevo y haya un óvulo esperando a ser fecundado. No es lo normal, pero sí posible en mujeres irregulares.
Segundo punto, éste para Peli22: si tu chico no llegó a eyacular no tienes por qué haberte quedado embarazada. Al igual que en lo que he comentado antes, esto es en teoría, porque en la práctica el líquido preseminal que se expulsa antes de la eyaculación, que el cuerpo del chico segrega para limpiar bien los conductos (los chicos hacen pis y eyaculan por el mismo sitio, no como nosotras, y tienen que limpiar bien los conductos), puede contener algún espermatozoide.
Por tanto, y para tranquilizarte, fíjate qué de coincidencias tienen que darse para que pudieras haberte quedado embarazada:
1) que hubieras vuelto a ovular durante tu regla
2) que además tu chico tuviera algún espermatozoide en el líquido preseminal (si llegó a segregar algo de este líquido)
3) y que alguno de estos espermatozoides hubiera podido alcanzar y fecundar el óvulo, tarea no fácil con la menstruación por enmedio
Como ves, la posibilidad es mínima, remota, pero no imposible.
No te preocupes que seguro que no ha pasado nada, no te precipites con el test porque dan resultados más fiables si esperas algún tiempo más.
Y una recomendación, como bien te ha dicho gatita miel: usad algún método anticonceptivo que os ahorrará sustos, disgustos y situaciones no deseadas.
Muchos besos a las dos, espero haberme explicado bien.

X
xinwei_5871348
11/9/02 a las 18:42

Es difícil, pero no imposible
Hola! como te decía es difícil, porque durante la regla no se está ovulando, pero hay personas que se han quedado embarazadas con la regla, un día antes o un día después, y por qué? puede ser porque ovulen dos veces al mes o porque los espermatozoides han estado esperando en el cuello del útero (pueden estar ahi dos días), o sea, que aunque es bastante dificl no es imposible.
POr otro lado decirte que si te haces un test de orina hay que esperar a que haya un retraso de una semana de la regla, para una ecografía o análisis de sangre no hace falta esperar a que haya un retraso. Hasta pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir