Foro / Pareja

Las prefieren virgenes?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las :18
R
rababe_5416068
5/10/06 a las 23:11

Mi pregunta es si los hombres las prefiern virgenes o experimentadas?

Ver también

N
ninel_5793892
5/10/06 a las 23:36

Por sexo...
puede que a veces virgenes y a veces experiementadas.

Si amas a alguien y haces el amor eso es lo que menos importa

H
haran_6508896
9/4/08 a las 8:58

Es una paradoja verdad
todos al menos en algun momento de nuestra vida hemos kerido que la mujer ke amamos sea virgen, y pues tambien aveces ke tenga experiencia, yo pues diria ke preferiria a alguien ke si no es virgen por lo menos tenga las menores experiencias posibles, y no por cuestiones de machismo, en realidad concuerdo de ke si vas a valorar a una chava por su virginidad, o eres un asno, o no tienes cerebro, lo unico ke se busca es la sinceridad y pues el compromiso de fidelidad en una relacion

A
an0N_726493599z
5/3/11 a las 3:02

¿y qué importancia le das a la virginidad masculina?
A la idea de que otras te sobaron y te abandonaron porque no valías. Un hombre usado no vale nada, nadie se lo quedó, por algo sería.

Z
zak_8333745
5/3/11 a las 8:12

Yo las prefiero experimentadas
En la mayoria de los casos una mujer experimentada va a saber mejor como tratarte a la hora del sexo..
Aunque tambien enseñarle a una chica no experimentada tiene lo suyo...Pero me quedo con lo primero.

H
hui_7064958
9/3/11 a las 2:04

No es importante
la virginidad no es un factor importante ,, so lo los hombre inseguros de si mismo las prefieren virgenes ,, y es solo para que no los pueda compara con otros ,, yo por el contrario megusta las mujeres con mucha esperiencia por que yo puedo aser la diferencia con ellas ademas no es muy dibertido pasatela de maestro todo el tiempo ,, me encanta que las mujeres me digan que aser y como aserselo y eso me pone super hot

y una chica sin esperiencia no puede aser eso

S
suifen_9776518
14/9/11 a las 23:26

Mmmm...
Yo te diria que si prefieren a las experimentadas, porque e preguntado a muchos amigos y me han dicho que si que es mucho mejor.... y esoo...

A
an0N_625992599z
15/9/11 a las :18

Ammm
Que prefieres, un coche nuevo o uno con 100,000 millas??? Jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir