Foro / Pareja

Chicas opinen sobre longitud

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 14:02
I
isaias_9690751
5/10/06 a las 7:43

Parece que todas prefieren grosor sobre longitud, lo que es en mi caso, no tengo problemas de grosor, mide aproximadamente unos 13 centímetros todo el contorno, en cuanto a mi longitud es de 16 centímetros, creen que es una buena longitud?, corto?, mediano?, largo?

Y una pregunta algo genérica y muy aparte, conoci mujeres a las que dañaba con mis 16 centímetros, a algunas les gustaba y a otras no, supongo que eran algo masoquistas, pero al final todas tenían una sensacion de satisfacción, no lo entiendo!!! que opinan?

Ver también

R
rima_9853382
5/10/06 a las 10:35

Hola
Lo normal está entre 12 y 20, con lo cual la tuya está bien, me sorprende que las dañaras con tus 16, la de mi novio mide más y no me hace daño.
Pero lo importante es como se usa. un saludo

C
charo_9022231
5/10/06 a las 12:40

Tamaño normal
No es ni grande, ni pequeña, es normalita (del montón). Opino lo mismo que la chica de abajo con respecto a que las dañaras, mi novio la tiene bastante más grande y nunca me hizo daño ni ná. Se puede dar placer con cualquier pene siempre y cuando se sepa utilizar y dar placer y chicos mentalizaros que el sexo no sólo consiste en la penetración!!
Un abrazo

Y
yraida_5655046
5/10/06 a las 14:02

No solo de pende de ti..
al igual que los hombre teneis deferentes tamaños las mujeres tmp lo tenemos todas iwal y si dices que algunas con las que as estado les acias daño pues creelas! a mi por ejemplo me paso lo mismo con un chico con el que estaba me dolia un monton la penetracion y no yegava a sentir siquiera placer...!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir