« 

Las mujeres prefieren hombres virgenes ????

pues siempre hay temas sobre que si los hombres preferimos virgenes o no nos importa ..etc..etc..
pero ustedes las mujeres? que piensan al respecto?? que ustedes prefieren,
me han constestado alguas amigas que eso ya no les importa mucho por que es imposible encontrar a un hombre virgen hoy en dia,,,pero...sera sierto?
tengo 19 años bien vividos y sigo siendo virgen y creanme por conviccion, y conozco a muchos mas...
entonceS?
que opinan?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Chicos virgen

Hola yo ya hable sobre esta esperiencia en otro foro puede que algunos ya lo hayan leido.
Bueno yo hago alteracines.y una amiga me mando a su hijo para que le arreglara un pantalon.el chico tenia 20 yo 38 . Yo tenia una blusa escotada y cuando me agache. Para tomatle las medidas del pantalon me di cuenta que miraba mis senos entonces con la sinta de mrdir le roso la parte de alante de su pantalon y noto que tenia un bulto tremedo y duro. Entonces me puse a trabajar en su pantalon y el no me quitaba los ojos de mis senos y yo le di algunos filos crusaba las piernas y cosas asi para ver y estaba desesperado. Cuando le termine el pantalon lo pase a un cuarto para que se lo provara y entre cuando se lo estaba provando y menuda sorpresa me lleve.el nino tenia un precioso y bien dotado pene.cuando entre se puso nerviosito yo se lo coji con las nanos y fui a hacerle sexo oral pero en cuanto me lo inteoduje en la boca se corrio al momento ese dia se acabo todo ahy. El vino a los dos dias a traerme el dinero del trabajo y le pregunte si nunca habia tenido sexo con una mujer y me confeso que no
Entonces le dije ven que vamos a hacerlo lo lleve al cuarto y lentamente lo desvesti y no le hice sexo oral simplemente me la meti y se corrio al momento pero a los 30 minutos ya et

Chicos virgen

por: elidaester

Pues despues de 30 minutos ya estaba de nuevo duro entonces si lo disfrute al msximo asi lo inicie en el sexo extuvimos como dos meses pero la madre empeso a sospechar y tubimos que alejarnos pero cuando se da la oportunidad nos restregamos el se opero el prepucio porque estaba cerrado. La primera ves que etubimos le sangro un poquito pero ya se opero. Bueno comparti esta historia espero la disfruten

Necesito que me ayudes con una duda porfa

por: whowantfunme

Mira yo soy de España y tenga 20 años
He entrado en una red de encuentros sexuales para que por fin me desvirgue.
Necesito que me ayudes porque me da muchas ganas de ... de una vez pero al ser con una desconocida me da aun mas miedo de dejarla embarazada.
Tú con el chaval ese lo hiciste con condón. Es que ayer compre la caja de preservativo porque ya parece que esoty casi a punto con una mujer de la web y ponia que no es 100% de fiavilidad contra embarazos. La mujer es de 30 pero no sé si solo quiere ... o engañarme para que calentorro se la meta y un hijo. Ella dice que solo ... pero no he hecho nunca esto por la web y coo se va a quedar a dormir en mi piso, pero que se lo voy a proponer yo porque viene el 6 de diciembre desde lejos, pues no se que hacer o pensar.
No se si sincerarme antes de que venga o se joderá todo.
Tengo tanto dudas se mi seguridad propia como la de mis "mini yos"...
Te lo agradecería mucho tu consejo. Aunque sea breve.

Ningún anticonceptivo es 100% fiable

por: murasakik

Pero si lo pones bien y no hay ni siquiera un roce entre vosotros sin llevarlo puesto, las posibilidades de que haya embarazo son anecdóticas.
Ten cuidado en ponértelo bien porque el condón sólo se rompe cuando se pone al revés o no se deja libre el reservorio del semen que tienen en la punta.

Hola!!

por: alenizp

Usa condón. Ponlo bien, apretándole la punta para colocarlo asi le quitas el aire y listo, lo calzas bien hasta atrás y no tendrás problemas!!

Noo!

No porque no tienen experiencia, en mi opinion...

Que egoísta!!!! Tu no has tenido tu primera vez? Que experiencia tenías??? XD !

por: pauliinae1

Pues que edad tienen? 15?

...

por: lopez1810

Y no te gustaría ser la maestra de uno??

Iu

por: pauliinae1

NO!

Pues..

por: tangris

yo tengo 20 y soy virgen

Si es común

yo tengo 20 años mido 174 moreno marcado y bien parecido y sigo siendo virgen, mira que si he tenido oportunidades pero prefiero no hacerlo hasta encontrar a alguien que verdaderamente aprecie por como es y no solamente por el físico, no estoy diciendo que lo voy a hacer hasta el matrimonio, simplemente quiero que sea con una chica adecuada a mi y yo a ella, tambien tengo muchos amigos vírgenes de entre 20 y 22 años así que si las chicas buscan hombres vírgenes hay más de los que se imaginan

No pienso igual..

por: ricardojimenez

Yo pienso que para ser un buena pareja sexual, se debe primero como todo en el ambito de la vida tener experiencia en cierto evento a realizar. Y pienso que el miedo es debido al desnudarse ante otra persona debida a una moral que te han enseñado, lo digo por que en algunas culturas africanas es comun que la mujer enseñe el busto y como si nada.
Y el miedo como todo es parte natural del ser humano, si me sale un perro a morderme, yo le corro, digo tengo miedo a que me mate o por lo menos me muerda(Es gracias a nuestros instintos animales de supervivencia).Si el quitarse la virginidad es por la presion social, creeme si despues la piensas bien, sabes que la has cagado, lo mejor es hacerlo cuando uno tenga ese impulso, si ya no es por amor, se puede hacer por curiosidad personal, no por que unos tipos te lo digan, mi opinion.

Saludos desde mexicali
Ricardo jiemenez macias

Fantasia con un chico virgen

yo hace tiempo me imaginaba tener sexo con un chico virgen me entraba el morbo q yo fuera su primera vez .. solo veia al chico marturbandose por cam y en solo saber q lo hacia y q nunca haya tenido experiencia me exitaba mucho.. solo paso un tiempo y lo conoci y fue una experiencia inolvidable para mi como para el .. me dijo q me iva a recordar para siempre fue tan lindo .. pero cuando sucedia sus nervios o ansiedad como el decia q tenia al verme desnuda y tocarme fue algo unico para el pero se q con experiencia ese chico dara mucho placer.. asi q me recordara como su maestra

Sin usar..

por: lopez1810

no quieres ser mi maestra?

Amigo

Búscate una mujer libre de 35 o 40 años, que si le gustas, no le importará que tu seas virgen, todo lo contrario, tratará en lo posible de moldearte sexualmente y tu llegarás a bendecir el día en que la conociste. Lo digo por experiencia propia! Saludos.

por: carolinamxsl

tienes toda la razon, cuando eres virgen te da muchisimo miedo hablar con el sexo opuesto, principalmente si esa persona te gusta aunque pienso que es parte de la personalidad de cada quien puesto que hay personas que no son virgenes y siguen siendo timidas.
De ser o no ser facil eso depende de cada quien por que por ejemplo, si solamente estas pensando en "no voy a hacerlo, no voy a hacerlo", se convierte en una carga y si simplemente sigues con tu vida esas cosas pasan de lado...
es verdad que en muchas ocasiones las chavas se interesan en personas que no son virgenes pero yo en lo personal me agradaria mas una persona que lo es, no por perversion como muchas aqui lo dicen NO, eso de enseñarles me suena muy enfermo... mas bien por que con un chico que es virgen se puede platicar y hacer otras actividades que NO son precisamente hacer el amor,
para mi en lo personal, todas esas cosas que son aparte son aun mas especiales que cachondear con tu novio.
Muchas personas me dicen rara por pensar asi, yo la verdad me siento muy agusto con mi manera de pensar .
Ahora, la pregunta que hay que hacerse es: por que quieres, no perder la virginidad NO se pierden cosas, si no tener tu primer experiencia... que es en la vida que sientes que te falta VERDADERAMENTE... por que quieres hacerlo?
Lo de las burlas y la precion social, es completamente cierto ja, yo en lo personal me considero una persona enfocada a mis estudios y trabajo, es tanto asi que las personas suelen pensar que soy virgen y tienes tooooda la razon, cuado la gente piensa que lo eres o cuando la gente sabe que lo eres te tratan como si fueras un niño y no supieras nada de la vida y eso es completamente falso, pienso que no se tiene ningun derecho de hacer menos a una persona virgen, es muchisimaaa la presion social.

Virgen..

yo quiero una nenita virgen y bien tierna y mimosa..al menos yo soy asi me gusta todo con amor..aun soy virgen pero bueno..he leido que se siente rico me muero de ganas la verdad de saber como es pero bueno...ya llegara

Jajajaja que esperas!!!!!!!!!!

no sabes de lo que te estas perdiendo es lo mas rico creeme..... bueno baey cuidate y suerte en tu primera vez jejejeje

¡sí, qué tierno!... y con circuncisión

Son divinos!!! Me encanta su cabecita limpiecita, suavecita, gordita... mmm... Tuve la suerte de a los 12 años conocer a mi primo con su pene ¡hermoso!, él todo divino, ojos bellísmos... y vírgen. Desde entonces es mi modelo a seguir.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha medido?
por: rosan17
4
  No se como...
por: experto10
2
  Chico gay busca busca q me hagan sentir mujer
por: anna8658
1
  ¿anillo vibrador?
por: lalala2804
2
  Muujeres les gusta cuando...
por: luisfe16
1

por: punckysilver
0
  Si retengo mi eyaculación ¿hay algún efecto perjudicial en mi sistema reproductor o urinario?
por: johnj92
1

por: rsxo
0
  Ardiente
por: paulita621
3
  ¡chicas con cam! dotado por cam
por: sergicam
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección