•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Les a pasado que su chico se demora demasiado en eyacular cuentenme

Ayudenme no se si soy yo que nio lo ayudo o que el es asi.... mi novio eyacula despues de mucho rato de estar haciendo tanto que me aburre y quisiera que ya termine hasta una ves le pedi a Dios que eyacule porque ya no aguantaba que se hace en ese caso que puede hacer el o yo para ayudarlo??????

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

No te agobies

A mi pareja, tambien le pasa aveces, pero al igual que ha nosotras nos pasan cosas por la cabeza de las que no somos capaces de desconectar, les pasa a ellos, o tu llegas siempre al orgasmo?

Yo lo que hago es hacerle las cosas que se que mas le gustan, intentar ponerlo cachondisimo hara que tu tmb te excites.
ESpero que te sirva de ayuda.

suerte¡¡

A mi me funciona

a mi no me pasa muy seguido ahi veces que empezamos muy rapido con los movimientos y los dos terminamos a los 10 min claro que varia pero cuando se tarda mas de 40 min dejo que el tome el control y se mueva a su propio ritmo que es bastante rapido o cambiamos de posicion he visto en las revistas que a ellos se les estimula mas cierto punto poniendose detras de ti al estilo perrito los dos parados y si es cierto la verdad a mi me funciona aunque la verdad no me agrada mucho porque con el atras me presiona un punto que me dan unas ganas enormes de hacer pipi pero solo es la sensacion porque voy al bano y nada pero siguiendo con lo otro con eso logramos que se vengas mas rapido la mayoria de las veces pero ya si veo que nomas no pues le doy una ayudadita extra a ustedes les pasa siempre lo mismo que no se viene nunca o en raras ocaciones como a mi? espero que les sirva de algo y sorry por ser tan explicita

Yo tb pense q era la única

A mi me pasa tarda un siglo en irse, pero no se por una parte esta bienn pq disfrutamos, pero yo no tngo problema en comentarle que ya no puedo más y lo que hacemos es terminar de otras maneras lo ayudo y se qda feliz.

Pense q era la unica

gracias por todos sus comentarios pense que era la unica y bueno siempre q lo hacemos es porque los dos tenemos ganas es decir cuando uno no uqiere no lo hace y nunca a estado bebido ni drogado pero como ustedes tmbn comentan yo estoy dale y dale y dale y el nada y me da pena decirle sabes ya me canse y tanto asi que me duele por 2 dias seguidos no se que hacer el me dice que muchas veces siente que ya se viene pero de hai ya no y nos es que se le baje es decir sigue erecto pero no eyacula y no se uqe hacer ustedes saben que se podria hacer?

Quee

wow no lo puedo creer 6 horas dale que te pego ... es increible ehh esta bien que si pero no es para tantooo haz de acabar hasta rosada !!!! pobresita de ti haber que te puedo averiguar

Digo, asi es...

por: telemaco3

dimelo a mi bluemoon52 que luego me muero de dolor, de vaginismo, de cistitis y de todo... es mucha tela, ando de medicos a ver si hay solucion,
si sabes de algo cuenta
gracias.
telemaco3

A mi me pasa con mi novio lo mismito que a ti

creo es por culpa de la insensibilidad en el pene, a ver, mi novio no se droga no bebe no trasnocha, de sano da asco, pero tiene ese problema .... seis horas a todo tren y no se corre, a mi me mata, yo he llegado tantas veces que pierdo la cuenta pero ya duele y luego me llevo sin poder andar dos dias,encima la tiene grandecita... me siento algo mal por no poder seguirle el ritmo, a veces hasta he llorado por no poder conseguir que llegue al orgasmo,yo quiero que disfrute, pero la mayoria de las veces es imposible,he caido exahusta, sabeis lo que son ,dos, tres, cuatro horas dale que te pego...de una postura de otra,sexo oral, de todo, y nada... se ve que le encanta pero... el record, seis horas, esto no es normal y creo que es una enfermedad sobre la que estoy averiguando. Si alguien sabe algo que me lo diga please
telemaco3

Y no sera por la cocaina?

tu novio se mete cocaina?
porque si es que si ya tienes la respuesta a tu pregunta!!

Yo

los dos ultmos cn los q me he encontrado tardabannnnnnnnnnn uffffff, q la ultima vez, habiendo bebido un monton (q dicen q hace q menos) aguanto 2 horas seguidas sin parar dandole,y termino 3 veces, yo del orden de 15..... hay veces q cansa, como cuando estas haciendo una paja o chupandola, es muy cansino, lo q yo hago, es empiezo cn la mano o cn la boca, y luego, seguimos dentro xq sino........ tendria cuelloy un brazo......xD

Te doy mi vision como hombre

pues yo en varias oportunidades me he demorado un mundo en acabar.. tanto que hasta yo mismo digo 'cuando saldra para estar tranquilo'...

Y esto puede deberse a varias razones

1. El preambulo hasta llegar a la penetración ha surtido solo un efecto fisico pero no emocional.. y simplemente no poder dejar de pensar en otra cosa (algun problema talvez).

2. Que tu mujer haya dejado de atraerte y lo estes haciendo solo por cumplir, pues es sabido que el hombre siempre tiene que estar al pie del cañon y si no es porque 'hay proplemas en la relación..'

3. La situación inversa, 'presentir' que tu mujer ya no te ama como uno quisiera..

como ves son puros aspectos emocionales .. yo he pasado por estas tres situaciones..bueno ojala te sirva.

Ami me pasa lo mismo que ati

ola wapa! pos sabes ami me pasa lo mismo que a ti le cuesta un huevo yo no tardo tanto pero esque el.. tarda un huevo y la verdad que abezes tb me canso xk ... piensas que pasa no le pongo sufucuente xk tanto aguante nose yo si es normal e jaja pero enfin, estamos en el tema y el ya va esta apunto nosk y yo pos venga aber aber y sigo esperando y nada... pero te diogo la verdad abezes me suelo cansar y bastante xk klaro yo akabo rapido y nada pos enpiezo otra vez pero esque luego ya estoi rebentada maja no se si sera normal, peor tu tranquila que sepas que ami me pasa igual yo estado asta una ora y mas y ai segia el txiko, pero bueno suerte que tenemos no? mejor que duren mutxo a que nos dejen a medias, aunque tanto tanto tb.. jeje pos nada un besito!

Tenemos suerte

al menos no sufrimos con esposos o novios cn eyaculacion precoz no creen al manos no nos dejan a medias

Me pasa también

Sí, a mi me pasa y es que nos hemos juntado dos, yo me corro con mucha facilidad y él no sólo es que tarda, si no que lo retrasa porque dice que luego el orgasmo es mucho más intenso. Claro, siendo así, por qué le voy a quitar ese gustazo, lo que hago es relajarme y disfrutar de ver cómo se mueve por conseguirlo, y sobre todo apretarlo mucho para qué se corra antes. Otra opción es cambiar de postura e intentar correrme yo otra vez ¡Ya sabes, hay que sacar partido a todo!, ja, ja.

Pues no

afortunada de tí, yo siempre he ido a parar con eyaculadores precoces, que pim-pam y a los 5 min máximo se corrían. Creo que es peor que lo que tu cuentas, porque siempre me han dejado a medias

Hola

Pero de cuanto tiempo estamos hablando? Quiero decir haciéndolo hasta que termina?? A lo mejor si que está dentro de lo normal, por qué te aburre? por que no disfrutas??
Como opción, te diría q no siempre eyacule en ti, y le hagas una paja para q termine. un saludo

Uyyy si

por: karmen122

es decir llego a mi orgasmo y el nada pasan algo de 10 15 minutos y yo ya estoy muerta de ansancio y el sigue diciendome ya viene ya viene y nunca llega......................... ....

A mi

nunca me ha pasado,lo siento...

Sere la unica

por: karmen122

sere la unica a la que le a pasado la verdad que no se q hacer porque llega un momento q me aburro ya de estar ahi

A mi

por: cristi001

me ha pasado..

tenia que terminar masturbandolo o con sexo oral despues de que y me iba... pq ya no aguantaba más... trata de averiguar que es lo más le exita y dale duro con eso

SUERTE!

Disfruta!!!

por: jes140

mira a mi al principio me pasaba igual yo me venia antes que el y el se tardaba yo arriba de el como que ya termina que ya me canse!!!( claro que lo pensaba )pero oi que las mujeres tenemos el gran privilegio de tener mas de un orgasmo asi que te aconsejo que te disfrutes mas y dejes de pensar en haber a que horas termina te va a funcionar ademas si no quieres un orgasmo mas cambia de posicion donde el tengas mas control y tu te esfuerces menos y el tenga un orgasmo mucho mas rapido. haber si te ayudamos de algo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vendo!!!cuerpo
por: yitzar
3
  Consejos de penetracion!
por: celesss
3

por: susanalonso
0

por: belldandy23
0
  Chicas,les gusta la mano en la nuca?(sexo oral)
por: zucum
20
  Q acer cuando t das cuenta d q solo tienes dudas
por: kayla854
1
  Duda
por: musky7
1
  Necesitu opiniones
por: gulina21
2
  Dónde me lo monto!!