Foro / Pareja

Sobre sexo anal

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 20:54
A
an0N_539453999z
4/10/06 a las 16:54

supongo q esta cuestion sera la tipica q estais hartos de leer y kontestar, pero porfa otra vez, esta vez para mi.

la cuestion es que siento muchisima curiosidad por el sexo anal. hace ya años mi pareja comenzo con el beso negro y a introducirme uno de sus dedos en la zona cuando teniamos relaciones.

quise tener sexo anal kon el, pero nunk me atrevi a sacar el tema de conversacion, al tener que discutir sobre quien compraria el lubricante, sobre que hariamos si para mi era un dolor insoportable, sobre si lo hariamos con condon o no,...

asi yo en privado, durante mis masturbaciones fui dando un paso mas, un dedo, dos, tres,... inkluso kon toda la ilusion del mundo konsegui meterme tubos de crema o desodorante (jajaja) sintiendo esa sensacion tan especial al empujar un poco mas alla.

pero no fue hasta hace ya algunos meses, cuando por dos veces en distintas ocasiones, el empujo su pene por ese agujerito. sin lubricante, sin condon, sin estimulacion previa. un fracaso, senti un dolor tremendo y me desilusione bastante viendo q no era ni parecido a mi desodorantes.

otra vez mas, con el tema mas o menos hablado, como lubricante vaselina de labios, no se cuanto em la metio, pero me temo q poko ya q era un tremendo dolor. pero si retuve el pene dentro de mi largos minutos, hasta correrme para ver si se distendia algo la zona.

otra vez mas, esta vez entro asta al fondo, a la primera, pero grite de dolor y el la saco. luego ya no soportaba ni el tener un dedo de el dentro mio.

dsd ahi no e vuelto a probar, porq tengo muchas ganas, pero se q me dolera. y si me duele, kizas no merezca la pena. le pregunte a el si le gustaba y me dijo q no, q weno q estaba mas centrado en no acerme daño. pues si a mi me da igual y a el no le gusta kizas deberia dejar de pensar en meterme algo por un agujero por el q no debe entrar nada sino salir.

ademas me siento muy tonta, komos i yo fuera la unika q se entera del asunto. el ace q lo sabe todo, por eso kreo q no habla konmigo del tema, pero al final no sabe nada.

porq no a comprado lubricante?, xq me pone vaselina kuando la pido yo?
porq no se pone preservativo para evitar infecciones? kizas sepa q el preservativo hace q no resvale mejor por dentro de mi y eso me haga pekañas eridas?
porq solo me estimula kon un dedo? kizas crea q si lo aga con 2 me dolera? no se da cuenta de lo q me va a meter dentro de uunos minutos?
y porq despues del fracaso me la mete por delante sin pensar en las infecciones q puedo kojer?

ayudarme, darme konsejos sobre como tengo q hacer para q no m duela y como puedo hablar con el y hacerle ver todas estas cosas?

gracias

Ver también

K
kajal_8543591
4/10/06 a las 20:54

Hacer el amor
es importante que tupareja tehaga el amor con amor,por lo que veo el no te cuida nada
no le importa si te duele ,si te agarras una infeccion o si disfrutas.
el sexo anal es para hacerlo con paciencia ,no cuando tienes
30minutos.en micaso lo practico pero hay dias que no logro llegar al climaz necesario como para hacerlo
cuando estas a punto no nesecitas ningun lubricante pero si te hace sentir bien usalo.y tambien proba con otra pareja que te respete,jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir