•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi novio quiere que folle con otro chico

 

Hola, soy una chica de 23 años y necesito ayuda y algun consejo. el otro dia mientras hacia el amor con mi novio me dijo que le gustaria que yo lo hiciera con otro chico, yo le segui la corriente porque estaba muy excitada, pero el me lo a vuelto a proponer, quiere que quede con otro chico y haga el amor! no se que hacer! nunca habia escuchado esto! le ha pasado a alguna chica antes?
gracias todo consejo sera poco estoy confundida y sin saber como actuar!


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

A mi me paso 2

Y otra cosa puede ser, que quiera terminar la relación, y te esté abriendo la puerta, para tener la excusa perfecta, hacerse la víctima. Y por su parte ir él buscando sustituta.
Los hay así de cobardes, sí.


 

A mi me paso

Veo que el tema es de hace años pero espero que mi respuesta le sirva a alguien.
A mí me pasó esto con un novio. Te diría: mándale a paseo y sal corriendo, no te imaginas la cantidad de daño que puede hacerte.
Según he hablado con chicos, es una fantasía común entre ellos. Lo que algunos no distinguen es cuando una fantasía puede faltar al respeto o incluso dañar la relación.
El mío me decía que me follara tíosy se lo contara porque le ponía. Yo me sentía igual de confundida que tú.
No caigas en el error de hacerlo. Eres tú quien decide lo que quiere hacer y con quién se acuesta o quién no, no el juguetito de tu novio.
Es un tío tarado, te está tratando como si fueras su putita y él tu chulo. Es una triple trampa.
Por un lado te pone a prueba, para que si llegas a hacer algo, tenerte cogida y hacerte sufrir por ello, hacerse la víctima y estar recordándotelo. Por otro, se autoconcede el hacer él lo mismo, va de tío abierto y liberal, te "da permiso" y él, por su parte, hace lo mismo.
En mi caso este tío me recriminó siempre "lo que hubiera podido hacer", me despreció delante de amigas y conocidas suyas, y acabó teniendo una relación paralela antes de dejarme de mala manera. Y por supuesto echandome las culpas a mí y haciendose la victima.
Posteriormente igual me contactó para preguntarme si había follado otros tíos desde que me dejara, que se lo contara, que le ponía.
En mi opinión, estos tíos ni te respetan ni te quieren, te tratan como un juguete, les falta mucho que madurar, o tienen unas ganas de dominación que van fuera de lo mentalmente saludable. Ningún tío en su sano juicio quiere que su pareja se acueste con otros. Tú verás lo que quieres para tu relación.
Si quieres una relación abierta, oye, este tío es estupendo. Si quieres una relación de verdad, sal corriendo o te hará muchisimo daño. Nadie es dueño tuyo para decirte con quien te acuestas, habrá sido chuloputas en otra vida. Lo que se merecen estos ... es que verdaderamente te tires a otro que valga más que él, y le dejes por él. Ten ya claro que mejor que lo mandes a paseo. Suerte


 

No lo hagas

Esa idea extravagante de tu novio no es normal. Si de verdad te importa y sólo lo quieres a él, no hagas eso que te pide, pq es una cosa muy delicada y si es que le pone o algo, pues nada más falta que le cuentes tu experiencia sexual con otro chico para que le siente mal si de verdad le importas. Se entiende que hay gente que no es celosa, pero si a una persona le importa de verdad otra no le hace esas peticiones tan extravagantes y raras. Habla bien el tema con tu novio o preguntaselo a cualquier psicológo y te dirá que es una cosa que no es normal.


 

Tema complejo

Habla con él, a lo mejor bromeaba contigo y lo dijo para hacer una gracia. De todos modos tal y como expones el tema muy normal no es que tu pareja te proponga que te acuestes con otro hombre, no sé si se refiere a hacer un trío, pero suena raro. En el caso de que te lo diga tal y como suena decirte que ese tipo no merece tu tiempo, porque muy normal no es, a no ser que seais una pareja liberal y hagais esas cosas.
Yo no me quiero meter en tu relación, pero habla con él sobre el tema y que te dé todo tipo de explicaciones y si no llegais a un acuerdo lo mejor será que lo mandes a volar, "el mar está lleno de peces de colores y cada cual más bonito"
Un beso y no le des más importancia de la que tiene


 

El trio*

Hola! esto es una fantasia poco común en el hombre ya que la mayoria quieren hacer un trio pero con otra mujer* sencillament dile lo que piensas creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto si dices que NO el tendra que respetar tu integridad como mujer* yo en mi caso la verdad que no dejaria que dos hombres me penetraran al mismo tiempo es demasiado fuerte


 

Comparto la fantasia de tu novio

Siempre me ha exitado pensar en mi chica con otro tio, me gustaria verla como se lo monta con otro. Pero eso si, siempre con mi conocimiento, me mosquearia que lo hiciese a escondidas, sin que yo me enterase. Si al final te decides a hacerlo, mantenme informado de todo.
Si quieres mi msn, manda privado.
Un saludo


 

Pues mira

personalmente no lo he experimetado, pero si lo he escuchado miles de veces, y pues no le veo lo malo, es solo otra fantasia de tu novio, y la clave esta en q tu quieras o no hacerlo. Si a ti no t llama la atencion pues dile sinceramente, y si si, pues q t consiga una super guapo y super bueno eh, para q asi la q mas disfrute seas tu, y luego......lo dejes por el nuevo..jajajajajaja...
No, ya en serio piensalo muy bien, y despues habla con el.
Suerte


 

Pero de qué va este tío???

A ver, es que no me lo acabo de creer! que quiere que te acuestes con otro?? tu novio está pirao o no le interesas lo más mínimo, o una cosa u otra. Lo mejor que puedes hacer es quitarte a ese tío de encima. A quien se le ocurre algo así? Dese ñuego mi novio me pide eso y le mando a paseo desde el primer momento. Desde luego si quiere que te acuestes con otro muy poco te valora, vaya no te lo tomes a mal, pero ese tío no te tiene ningún aprecio.


 

Hola sandrita

hola soy chico y a mi no se me ocurriria nunca decirle a mi novia q lo hiciera con otro, pero esa es mi forma de ser, a lo mejor tu novio es mas liberal, no lo se, pero todo depende de lo q quieras hacer tu y solo tu
un beso. por cierto he hecho una encuesta y me gustaria q respondieses si quieres, un beso, el titulo es Encuesta


 

Hola

Sole, permitame decir, que la actitud de vuestro novio (anovio) es hueca, seca, que no le intereas en lo mas minimo, mas adelante llena de vilesa os atormentara para su beneficio morboso y mezquino... Vuestro actuar deber responder a la verdadera dimension de vuestras espectativas, eso es relevante, pero siempre tomalo con una reflexxion previa...

Victorino
vgochachi@ycos.com


 

Y tú q dices???

bueno no dices lo más importante... tú quieres hacerlo??? eso es lo único q importa, no lo q desee tu novio.
En cuanto a si a mí me ha pasado.. pues la verdad es que no, nunca me ha pasado y no creo q a ninguna de mis parejas les hiciera la más nínima gracia.


 

No es normal, ni tampoco burdo lo que si es diferente

por: nenitalinda11

lo he oido en la tele cada persona es diferente y sus deseos sexuales son distintos he visto y oido casos similares, y no significa que no haya aprecio o que no la quiera en lo personal ni lo pensaria pero hay personas que lo piensan asi la pregunta debe ser.

si el quiere que hagas eso para sentirce el bien o para que tu te sientas bien.

muchos hombres creen que el libertinaje de pareja es la felicidad.. algo equivocado. conversa el tema y aclara dudas pero si algo esta claro que es normal dentro de las rarezas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta de como hacer una rusa o cubana o turca a mi chico
por: betybety11
10
 
por: chicote19948
0
  Quiere meter su mano
por: makyy2
4
  Cunnilingus
por: laryxa
8
  Encuesta sobre el pene -sinceridad chicas-
por: chicofacil
16
  No me gusta lamer las bolas, que hago?
por: andreitalokita
2
  Me encanta que me vean masturbarme
por: julyan7
7
  Soy chica
por: mundoazulcielo
2
 
por: blas44
0
 
por: fhotlrod
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com