« 

De verdad la mujer demora 4 minutos en orgasmar....

... cuando se masturba?

Sin duda que me llamó la atención lo que afirma una chica del foro cuando dice que las mujeres demoran lo mismo que el hombre en tener un orgasmo y afirma que se debe usar la masturbación para medir ese tiempo. Comenta que una mujer alcanza el orgasmo en 4 minutos, sin mediar terceros.
Por que entonces al tener sexo en pareja suelen ser bastante más lentas que el hombre?, es que los hombres tienen la culpa por no saber donde acariciar?
Sin embargo se me ocurre que falta algo. En efecto un hombre masturbándose mecanicamente puede en muy poco tiempo evacuar su semen, pero será con un nivel de placer mínimo. Cuando la excitación no es puramente mecanica sino complementada con fantasias, por ejemplo imaginandose que le está haciendo el amor a una chica cuyo fisico le enloquece, la eyaculación irá acompañada de un orgasmo tan intenso como la erupción de un volcan.

Creo que se deja mucho de lado la mente. He leido algunas charlas en las que se reitera que el tamaño del pene no importa porque la sensibilidad de la vagina está en las 3 primeras pulgadas. Pero también se ha dicho que una mujer se excita más cuando "ve" a un hombre con una pene grande. Esa excitación sicologica puede ser un componente importante en su goce sexual, por lo tanto un pene grande debe ser más placentero que uno pequeño, de la misma forma que un plato que además de ser exquisito se vea exquisito, es mejor que uno que al mirarlo no te estimule las ganas ¿Puede ser?

Saludos

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Son promedios, regalón

y sí, es cierto que eso muestran las investigaciones. el tiempo medio que demoran las mujeres en obtener un orgasmo por masturbación es más o menos el mismo tiempo promedio de los hombres.

No se trata de que los hombres "tengan la culpa", Regalón (¡aunque hay cada amante...: un par de besos, un pellizcón en un pecho y ya está, ahora a lo que importa -¿a quién, perdón?-!) Se trata de que el coito es sólo una manera de tener sexo y no la más eficiente, al menos en términos "técnicos" para las mujeres que desean un orgasmo (otra cosa si la mujer desea embarazarse, claro. Es que a veces olvidamos que sexo no es lo mismo que coito y coito no tiene por qué significar reproducción).

Por supuesto hay un componente emocional (y físico, también) en el coito, pero eso depende de que ambos estén en sintonía de placer y no que uno busque su placer y la otra, también el placer de ese uno que no es ella. Muchas mujeres -casi todas- conocen la experiencia de el amante interesado en el orgasmo femenino no porque le interese por ella misma, sino como medida de su virilidad. Menos mal, hay hombres que sí consideran el sexo como "un juego de adultos" que con o sin amor, es para el placer de ambos y no una muestra de poder de él.

En el coito, porque el componente emocional es más rico, también con un excelente amante puede resultar más largo, incluso porque así se desea. Lo que no es nada lógico es que sea más largo porque como mujer, no sabes pedir lo que necesitas y quieres o porque, como hombre, no te ocupas de descubrirlo o preguntar o ni siquiera, atender a lo que te piden. Además, es simple, por mucho que haya coito, porque es emocional (y físicamente grato) eso no significa que ese el modo en que ella debe conseguir su orgasmo. Puede proporcionárselo él, antes o después (o durante, mediante la estimulación simultánea del clítoris), puede hacerlo ella misma en su compañía, si ambos lo desean o puedes, sólo disfrutar de la situación sin buscar el orgasmo. El orgasmo no tiene por qué ser el objetivo. Muchas mujeres disfrutan, ocasionalmente, de tener sexo sin orgasmar, pero otra cosa muy diferente es que eso sea la norma y que ella siempre (o casi siempre) quede frustrada y llena de pena y rabia contra sí y su pareja.

¡Claro que un "bonito" estímulo visual se agradece! y sí que excita ver al hombre que te gusta, excitado y con un pene "grande", pero no es en absoluto un requisito sine qua non. Es como, si en tu jemplo, dijeras que sólo es grato a la vista un plato exquisito si está decorado con perejil. Puede que el tipo no tenga el pene más grande del mundo, pero que sí tenga un cuerpo que a la chica le resulte atractivo; un plato puede estar bien decorado, aún cuando no lleve una hojita de perejil, ¿no? src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Como siempre tu respuesta es genial. pero...

por: regalon

.¿De verdad consideras que el pene dentro del cuerpo del hombre esw un elemento tan menor como el perijil del plato? nosotros tendemos a creer que es la presa de la cazuela¡¡.

Sólo un alcance respecto de algo que tu dices y que ya lo he leido en alguna otra de tus opiniones. Tu dices "...si que excita ver al hombre que te gusta....." y me llama la atencion pues la mayoría de los hombres diriamos "...si nos gusta la mujer que al verla nos excita...".

saludos

src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

por: Flavia1966

Es un diferencia divertida, es verdad "...si que excita ver al hombre que te gusta....." y me llama la atencion pues la mayoría de los hombres diriamos "...si nos gusta la mujer que al verla nos excita..." No sé si todos los hombres secundarían tu afirmación ni si todas las mujeres lo harían con la mía, la verdad lo dudo, pero, al menos, parece ser cierto para ti y para mí src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> No creo que me resultara excitante (aunque sí grato a la vista) un tipo que no me guste en general. Al menos no, simplemente, por el desnudo (seguro que sí es excitante verlo, como te decía otra chica por ahí) "en acción".

El asunto no es que el pene dentro del cuerpo del hombre sea tan simple como "el perejil de la cazuela", sino que creo que lo es dentro del cuerpo de la mujer. nos gusta, eveidentemente, pero no es lo más relevante... me has hecho recordar un chiste muy malo en que una mujer pide en el periódico un amante y cuando tocan a su puerta, ve a un hombre manco y sin piernas. Lo saluda y pregunta qué quiere; el hombre dice que viene por el anuncio y ella, muy confundida, pregunta cómo pretende ser su amante si no tiene ni piernas ni brazos y él contesta "¿pues cómo cree que golpee a la puerta?". Es como lo que tú dices; para él, lo central es que tiene un buen pedazo de carne entre las piernas; para nosotras, suele ser más importante que sepa con eso (y mucho más que mete-saca se aprecia una caricia sobre el clítoris, por ejemplo, con el glande... eso, te aseguro, puede tener resultados muy rápidos), o con sus manos o su boca, darnos placer.

Si leyeras "El informe Hite" donde se analizan las respuestas de muchísimas mujeres -de forma anónima-, verías que puestas a escoger (y, por supuesta, ninguna quisiera hacerlo) preferimos un enuco con manos y boca hábiles que un tío superdotado sin manos ni lengua.

Ojo, me gusta el perejil y mucho, pero si mi dieta se redujera al perejil, ya estaría anoréxica hace rato src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para el que quiera sonreir
por: YOMISMA37
6
  Problemas entre hermanos
por: dresk
6
  Mi pene me mide 9 cm de largo
por: NUYOA
2
  Como alcanzar el orgasmo
por: fedrae
3
  Eyacular y el orgasmo no es lo mismo??? (para hombres)
por: sexyc
1
  Por favor urgente leanlo y diganme su opinion
por: peli22
1
  Opiniones ¡¡¡¡¡
por: gabby1980
3
  Pregunta para las chicas
por: Javi75
3
  Mi novia se tapa los pechos cuando estamos los dos desnudos
por: NUYOA
2
  ¿que haceis para no manchar la cama de semen cuando haceis el amor?
por: neron
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección