Foro / Pareja

Me duele el clitoris!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 14:39
P
pia_9694170
1/10/06 a las 20:23

No se si es normal pero cuando mi novio me estimula el clitoris durante un rato llega a molestarme y no obtengo placer,antes esto no m ocurria inlcluso cuando yo m masturbaba no m dolia y ahora si...me gusta que me toque x ahi,pro no m k lo frote directamente,es normal? a alguien le ocurre? Gracias

Ver también

H
huifen_9726652
19/5/10 a las :25

Molestias
a mi tambien me pasa me molesta bastante, y se me irrita es como si se hinchara, alguien podria saber a q se debe? gracias

M
marena_9938268
27/5/10 a las 13:56
En respuesta a huifen_9726652

Molestias
a mi tambien me pasa me molesta bastante, y se me irrita es como si se hinchara, alguien podria saber a q se debe? gracias

Lubricacion imprescincible
a mi al principio cuand se empezaba a quedar mas sequito tb me molestaba pero ahora antes de dejar q se seque y moleste usamos el lubric efecto calor y es genial,si estas un poco salvaje" ese dia sientes muchisimo placer y despues no molesta na de na.pruebalo.y ya me cuentas.

E
ekaitz_5151494
27/5/10 a las 14:39

Bueno..
Buenas, bueno a mí no sé si lo mismo o que.. pero tambn me pasó una vez, se me hincho el clítoris por así decirlo y me asusté, pero informandome bien.. leí algo sobre que podía ser y es porque veces llegas a exitarte tanto pero aún así no llegas al orgamos, por ello ocurre o suele pasar.
Independientemente de eso (que te duela.. ), ya bien que dices que no te gusta que te toque ahí directamente.. dicelo, y pues intenta que cuando lo haga estés bastante lubricada !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir