Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 12:46
T
taisa_6117343
1/10/06 a las 17:56

Hola, tengo pareja desde febrero y las relaciones sexuales van bien excepto por una cosa, él dice que echa de menos sexo oral pero es que a mí me da cosa la verdad y no me apetece nunca hacérselo. Hasta un día se llegó a mosquear y todo porque decía que no enendía como alguien q esté enamorado de otra persona pueda haber algo del cuerpo de esa persona que le de asco chupar y que a él no le daba asco nada de mí, al contrario q le encantaba y tal y cual, asi q yo me siento presionada por él pero si a mí no me apetece o no me gusta hacerlo él también debería respetarlo, no?? Él dice q soy la única chica con la q ha estado q no lo practica y q soy muy rara por eso. Qué pensaís vosotr@s? lo haceís a vuestros chicos? Gracias!

Ver también

E
elene_9014245
1/10/06 a las 22:04

Prueba asi
para empezar, podrias probar ha practicar el sexo oral con preservativo de sabores. es una forma de que vayas acostumbrandote a ello, despúes puedes intentarlo con gel de sabor, ten un pañuelo cerca para cuando te haga falta. a él le gustará tanto que no le importará. Otra cosa que puedes hacer es mirar videos porno, así sabras como hacerlo, y lo excitante que resulta para el hombre. Un truco: cuando empieze a salir líquido preseminal, puedes restregarlo por el exterior de la boca, así no lo ingieres ni notarás el sabor, es una forma de limpiarla...xd Suerte, y paso a paso.

A
alice_7835986
2/10/06 a las 12:46

Wenas
Hola, yo estoy en la misma situación :S. Siempre me lo tiene que pedir porque a mi nunca me suele apetecer hacerselo. A mi la verdad es que es algo que no me agrada mucho asi que se lo hago de vez en cuando para que disfrute un poco. Eso te gusta o no te gusta, no eres rara por ello.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook