Foro / Pareja

Me echais una ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 10:32
L
lauren_10037068
30/9/06 a las 12:17

Hola,

Me llamo Cristina, desde hace un tiempo me fijo mucho en un vecino que es más joven que yo. Cuando nos encontramos en el patio o nos encontramos en el ascensor me le quedo mirando con los ojos como platos, la verdad es muy guapo y lo he oido comentar a alguna vecina más.
El problema es que el también me mira pero no habla casi, yo estoy casada y tampoco me atrevo a decir cosas muy directas. Siento mucho por el.

¿Que debo de hacer para que vea que me gusta, pero ya os digo el habla poco y además yo estoy casada?.

Gracias a todas.

Ver también

D
daylo_9394760
30/9/06 a las 14:27

Díselo tu.
Hola Cristina.
Cómo te va a decir algo si save que estás casada, normal, te respeta. Si quieres algo con él díselo tú. Pero ya sabes, eres casada. Tú sabrás donde te metes.

Saludos.

L
lauren_10037068
2/10/06 a las 10:26

Si pero
Si pero a alguna de vosotras que os haya ocurrido. Que habeis hecho?

Please

A
alicia_7994490
2/10/06 a las 22:21

Dime una cosa...
Solo piensas en ti y en ese vecinito? Tu marido no cuenta en tu vida? Me ha parecido una comentario muy egoista. Entenderia q dijeras ays pos mira me siento mal porq me gusta un vecino y toy casada y me sabe mal por mi marido o yo q se! pero solo has pensado en ti.


Par ami una relacion esta basada en la sinceridad.

Quiza lo q tendrias q remplartearte es si sigues agusto al lado de tu marido.


Se que puede parecer cruel lo q te digo pero piensalo enserio:S

Ta luec!

A
awais_8118035
3/10/06 a las :10

Hola cristina
hola soy chico y quisiera decirte q yo alguna vez me fijado en alguna vecina mayor q yo, pero era en epocas en las q no tenia pareja,
la verdad es q para tu marido puede ser una putada q pienses eso, pero si lo piensas y lo sientes asi pues es tu vida, ademas quien t dice a ti q tu marido no se ha fijado alguna vez en otra?
bueno un besazo
postdata, he hecho una encuesta q me gustaria q respondieses si te apetece, el titulo es Encuesta
besos

Y
yasyn_9776816
3/10/06 a las 3:04

Hola
Y vuestro marido?. No es 'wapo'?. Como es que lo escogiste, seria bueno que hagas un recuerdo... El vecinito igual apesta, suda, se enferma, tiene virtudes como taras, o acaso piensas que es lo maximo.

En todo caso, si vuestro libido os gane, os domine. Entonces separate de vuestro marido y siga lo que vuestro entusiasmo os indique. Mal harias hacerlo detras del marido, seria humillado por el fulanito este, tal vez lo merezca, pero mejor acabe esa relacion y comience otra...

Victorino

P
pencho_9013242
4/10/06 a las 16:10

Te lo digo en el privado.
Yo esoty en la situacion contraria y la verdad no me atrevo a dar el paso porque ella esta casada, pero si ella me lo pidiera, ni me lo pensaba.

P
pencho_9013242
5/10/06 a las 10:32
En respuesta a lauren_10037068

Si pero
Si pero a alguna de vosotras que os haya ocurrido. Que habeis hecho?

Please

Desde el lado contrario
Yo espero, suspiro por ella, y me encantaria que se decidiera un dia, yo me daria entero si ella me lo pidiera, el problema es que esta casada, si no... le habria dado alguna indirecta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook